; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Camila Giorgi vs Ekaterina Makarova Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Camila Giorgi vs Ekaterina Makarova

1
(Leído 1442 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 08/07/2018
Ekaterina Makarova se está saliendo en este Wimblendon consiguiendo victorias contra Caroline Wozniacki y Lucie Safarova. Se va a enfrentar contra la italiana Camila Giorgi que da muestras de que la hierba es su superficie y así lo está demostrando accediendo a estos octavos de final.
Tienen un estilo muy similar de juego, pero quizás el hecho de que Makarova sea zurda le puede dar una ligera ventaja para atacar el revés de Giorgi que quizás sea su golpe menos bueno.
Makarova viene con mucha moral y creo que va a ganar en dos sets.
Vamos a por el verde y gracias por leerme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 08/07/2018
Buenas! Sin H2H particular y viendo los partidos de estas jugadoras a ratitos en el movil, me voy a quedar con la italiana que viene de derrotar a rivales más sencillas que la rusa pero tambien menos cansada, más ilusionada, y con menos minutos en las piernas que su rival que lleva 3 partidos seguidos a 3 sets! Siniakova, Brengle y Sevastova tampoco son Safarova, Wozniacki ni Martic, pero no son un regalo!Los nombres en WTA no son tanto como el momento mental y la superficie...

La italiana con 26 años y número 52 WTA es una jugadora que nunca da un partido por perdido que jamás ha llegado tan lejos en Wimbledon y que una vez se siente arropada por el público se crece! A la checa Siniakova le levanto un 6-3 y tie break en el segundo para machacarla en el tercer set por 6-2!

Makarova 35 del mundo tiene potencia y saque pero también tiene 30 años y no sé si está preparada para otra paliza de partido largo y de 3 sets como se prevee! Para mí debería de partir ella como dog pero no es así así que veo valor y entro a stake 2(arriesgada) pensando que tendremos suerte que siempre hace falta en la WTA! Si gana la italiana el primer set casi lo tendremos...Giorgi line y verdazo! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 08/07/2018
Partido muy igualado entre dos jugadoras que se mueven bastante bien en esta superficie.

La verdad es que no veo a nadie claramente favorita, un poco a Giorgi pero la rusa le va a poner en serios problemas.

No me imagino a nadie ganando en dos sets, y por eso veo muy probable que sea un partido largo a 3 mangas.

Makarova ha ganado a Martic, Wozniacki y Safarova, a todas en tres sets y logicamente superando el over. Después de una gira realmente mala en arcilla, le toca su superficie favorita y está sacando todo su tenis en grass.

Giorgi derrotó a Sevastova, Brengle y Siniakova y tan solo habriamos fallado esta linea contra Brengle, pero es normal ya que la americana es muy inferior a Camila.

Se mueve muy bien en todas las superficies aunque prefiera las mas rapidas, por eso en hierba no lo hace mal y va obteniendo resultados muy buenos.

Me imagino un partido muy igualado, y parecido al Giorgi - Siniakova o Makarova - Safarova, donde vimos a ambas con ciertos bajones que fueron aprovechados por sus rivales y a la que con algun despiste encajen un break tendran muy complicado levantarle en ese set ya que ambas son grandes sacadoras.

Me espero un partido que seguramente se prolonge a los 3 sets, aunque tambien nos servirían dos sets ajustados.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.