; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Carla Suarez Navarro vs Belinda Bencic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Carla Suarez Navarro vs Belinda Bencic

1
(Leído 1351 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 06/07/2018
Creo que la participación de la española Carla Suarez se acaba en esta ronda.

La primera rival de Carla fue Whitoef 2-0 en un partido que hubo momentos que parecia que la rival se metía en el partido, pero gran partido de Carla. En el segundo partido frente a la española Sorribes la verdad es que el nivel entre ambas era considerable, pese a que Sorribes venía de ganar a Kanepi con mucho mérito.

Le tocará jugar frente a Bencic que ha tenido dos rivales brutales, frente a Carolina nadie daba un duro por la suiza que realizó un partido brutal, pero lo de Riske fue para quitarse el sombrero. En el partido frente a Riske tuvo de todo, primero un set rozando el rosco, después se sobrepone a un break y gana en el tie de infarto y posteriormente un tercer set nuevamente de locos.

La suiza está jugando muy agresiva y le puede poner las cosas muy complicadas a Carla y a está cuota hay que probarla sin duda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 06/07/2018
Despues de los dos grandes partidos de Bencic, la veo muy favorita ante una jugadora que no destaca para nada en hierba.

La suiza se ha recuperado ya completamente de la lesion que tuvo a principios de año y este torneo creo que la impulsará a volver por todo lo alto, ya que pase lo que pase mañana, ha hecho un torneo para quitarse el sombrero.

Carla ha ganado a Witthöft y Sorribes, dos enormes jugadoras (sobretodo Carina) pero que suelen perder bastante la cabeza y los nervios.

Belinda todo lo contrario. Hizo un partidazo frente a Riske remontando un 6-1 y se llevó un segundo set espectacular donde la suiza tuvo que ir todo el rato a remolque sufriendo en casi todos sus saques y viendo como la americana ganaba la mayoria de sus servicios en blanco o a 15. Tras llegar viva al tie break y salvar 4 bolas de partido en este llevandoselo, hizo un tercer set muy bueno que ganó 6-2.

Anteriormente dió la sorpresa al eliminar a Caro Garcia en dos sets.

Creo que este handicap se deberia de dar sin muchos problemas y incluso nos valdria si nos vamos a 3 sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.