; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Luksika Kumkhum vs Bernarda Pera Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Luksika Kumkhum vs Bernarda Pera

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:48 01/07/2018
Partido del wta Wimbledon sobre hierba en el que se enfrentan la tailandesa kumhkum y la americana Bernarda pera.
Para mi es clara favorita la americana aunque lleva tan solo 4 partidos en Grass de los cuales ha perdido 2 y ha ganado 2 .
La tailandesa ha perdido ante rivales como yastremka y dart jugadores inferiores a ella y ha ganado 2 partidos frente a swan y Murray muy inferiores en ranking.

Ambas vienen con el mismo balance de victorias y derrotas pero me voy a decantar por la americana ya que se ha enfrentado a rivales de la talla de vesnina, konta, sabalenka, vickery , etc... y ha sido capaz de derrotarlas, creo que es muy superior a la tailandesa, ademas viene en una clara trayectoria ascendente ya que comenzo el año en el puesto numero 123 hasta situarse la numero 70 en el ranking wta y con serias aspiraciones segun ella para meterse en el top 50, aunque no va a ser facil pero confio en la victoria.
Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.