; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Dudi Sela vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Dudi Sela vs Rafael Nadal

1
(Leído 519 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 03/07/2018
La verdad es que me parece una linea bastante asequible.

Nadal se encuentra sin duda en su peor superficie. Y aqui suele perder bastante nivel.

Ademas, Dudi hizo un gran torneo el año pasado. Llegó a tercera ronda, ganando a Granollers y Isner.

Anteriormente ganó un challenger en Nottingham. Por lo tanto, vemos que esta superficie se le da bastante bien.

Se enfrentaron el año pasado en Miami, y Rafa ganó 6-3 6-4, resultado que nos daria el acierto si en otro set quedaran minimo 6-3.

Ademas, en hierba imagino que el israeli lo tendrá mas facil para sumar juegos. No tiene un saque muy potente dada su baja estatura, pero si que lo coloca muy bien y por eso vemos que en ocasiones gana su saque de manera muy comoda.

No creo que el israeli gane al balear, pero si que creo que le pondrá en complicaciones y incluso se podria llevar un set.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.