; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Ernests Gulbis vs Jay Clarke Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Ernests Gulbis vs Jay Clarke

1
(Leído 893 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 02/07/2018
No comparto para nada este favoritismo a favor de Gulbis. Creo que las cuotas deberían estar igualadas.

Clarke en hierba y en su casa es muy peligroso. Ya en Eastbourne ganó a Ryan Harrison. Por eso lo veo totalmente capaz de arañarle un set al letón, incluso ganarle.

A Ernests no se le ha visto tan bien en la previa, dejándose un set ante un debil Kolar y Sonego (mas esperado).

Gulbis dado a su nivel y por el gran torneo que hizo el año pasado llegando a ganar a Del Potro en 3 sets, imagino que se llevara un set.

Y Jay tampoco creo que se quede sin ganar alguna manga, tiene el factor local, y juega en su superficie favorita.

Veo un partido muchísimo mas ajustado de lo que dicen las cuotas, y no me extrañaria que se fueran a 5 sets o se impusiera el britanico.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 03/07/2018
Partido entre Ernest Gulbis y Jay Clarke

Voy al over 34,5 juegos

Coincido totalmente con el compañero de arriba, y llevaré a ambas cosas, y aunque veo más factible para el over que ambos ganen un set, por si les da por tener sets largos con algún tie break de por medio me he decantado por los juegos

Gulbis, jugador imprevisible pero creo que muy bueno para los overs. Al servicio va a sumar muchisimos juegos gratis en hierba, con su poderoso servicio y sus golpes con mucha potencia, que si los mete en la pista serán dificil de devolver. Si tuviera algún control seria muy peligroso y sería capaz de arrasar al contrario, pero con la cabeza que tiene aparte de lo mencionado, también veo muchas dobles faltas, bolas fueras, desconexiones etc lo cual facilitaria un partido igualado. Además, al resto mucho se jugará palazo tras palazo, y eso hará sumar muchos puntos a Clarke.

Clarke, aunque la mayor razón del pick es Gulbis, creo que jugando en casa, en un gran escenario como un grand slam, solo con las ganas que le ponga, y aprovechando algún bajón mental de Gulbis, puede aprovechar para ganar algún set o alargar mucho el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.