; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Dudi Sela vs David Ferrer Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Dudi Sela vs David Ferrer

1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Dudi Sela David Ferrer
2-6 1-6 1-6
FALLADO
pronóstico   +3,5 sets
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

Vamos al tercer grande de la temporada que se juega en Wimbledon(Inglaterra)hierba

Primera ronda para D.Sela(71) VS D.Ferrer(14).

Mi pronóstico para este partido es que habrá más de tres sets en el encuentro.

Pienso que el español ya no es un jugador tan sólido y los años van pasando factura y en este terreno que es su superficie dónde menores triunfos a cosechado, es probable que no sea un partido fácil

Ferru solo a ganado un partido en esta superficie en esta temporada y lo curioso es que ha sido contra Sela con un resultado de doble 6-4.

Se han enfrentado en tres ocasiones con un marcador para el español de 2-1.

Sela viene más rodado en este terreno y mi opinión es que no veo un marcador cómodo para el español.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 13:26
Dudi Sela vs David Ferrer
27-06-2016 12:30

   +3,5 sets

1.85
Hola,Vamos al tercer grande de la temporada que se juega en Wimbledon(Inglaterra)hierbaPrimera ronda para D.Sela(71) VS D.Ferrer(14).Mi pronóstico para este partido es que habrá más de tres sets en ...

¿Me explicas de dónde has sacado la apuesta y la cuota? En primer lugar, en bet de momento sólo han sacado 3 mercados por partido, entre los que no se encuentra el over de sets. En segundo lugar, nunca he visto este tipo de apuesta a @1,85. A @1,83 sí, pero no a la cuota que tú has publicado.

O sea que lo dicho, te agradecería la explicación...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 16:57
Yo creo que será en Betfair, donde ya están.



Dudi Sela vs David Ferrer
27-06-2016 12:30

   +3,5 sets

1.85
Hola,Vamos al tercer grande de la temporada que se juega en Wimbledon(Inglaterra)hierbaPrimera ronda para D.Sela(71) VS D.Ferrer(14).Mi pronóstico para este partido es que habrá más de tres sets en ...

¿Me explicas de dónde has sacado la apuesta y la cuota? En primer lugar, en bet de momento sólo han sacado 3 mercados por partido, entre los que no se encuentra el over de sets. En segundo lugar, nunca he visto este tipo de apuesta a @1,85. A @1,83 sí, pero no a la cuota que tú has publicado.

O sea que lo dicho, te agradecería la explicación...
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
03
Dudi Sela David Ferrer
2-6 1-6 1-6
FALLADO
pronóstico Dudi Sela +6.5 juegos
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de winbledon donde se enfrentan dudi sela vs david ferrer. La verdad es que david ferrer viene haciendo una temporada bastante mala y ahora le toca la peor superficie de todas que es la hierba. Precisamente ferrer solo ha ganado un partido en esta gira de hierba frente a dudi sela por dobel 6-4,6-4, pero el partido fue un poco engañoso y hubo muchas perdidas de servicio.
Dudi sela para nada es tan inferior a david ferrer y no descartaria que ganara el partido pero creo que ganara al menos un set y cumplira el handicap de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.