; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Nicolas Almagro vs Rogerio Dutra Silva Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Nicolas Almagro vs Rogerio Dutra Silva

1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie14
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
32
Nicolas Almagro Rogerio Dutra Silva
6-3 7-6 5-7 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico Almagro 3-0
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza el gran torneo sobre hierba.

Aqui en este partido veo un claro favoritismo del español, cierto es que es muy conocido por irse del partido en momentos determinados del mismo, tirando el solo muchas de las cosas que tiene ganadas. Nico ha hecho algun buen Wimbledon otros años, ahora en su afan por seguir recuperando ranking aqui tiene una bonita opcion de conseguir puntos, ya que el año pasado fue eliminado en primera ronda. Su mejor participacion es cierto que ha sido 3 rondas, y tiene un registro de 9-10 en este torneo.

Se enfrenta a Rogerio Dutra Silva, que viene a un torneo en una superficie la cual no se le da especialmente bien, si viene con un buen ranking que ha recuperado desde luego y por ello esta aqui, siendo el 86 ahora mismo, pero no ha preparado partidos sobre hierba y aunque Nico haya jugado los ultimos dias en Booges sin mucha presion, creo que sobre hierba es muy superior. La ultima vez que participo cayo en 2013 en primera ronda tambien.

Para mi el sorteo ha deparado algo facil para el español, que tiene una buena oportunidad de seguir sumando mas puntos e ir mejorando su ranking, tenis tiene de sobra, el problema puede ser su cabeza que esperemos que le aguante y sea capaz de ganar en 3 sets consecutivos, que el menos de 3.5 esta en cuota 1.6 y creo que esta es bastante aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.