; Inglaterra Wimbledon Dobles Mixtos 4 de julio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon Dobles Mixtos 4 de julio 2013

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:42
Inglaterra - Wimbledon Dobles Mixtos 04-07-2013 15:30

Nestor D. / Mladenovic K.    vs Tecau H. / Mirza S.

Pronóstico:
Ganan Nestor D. / Mladenovic K.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! pues a mi la pareja formada por Daniel y Kristina me gusta mucho mucho, se juntaron por primera vez en este Roland Garros 2013, y se plantaron en la final venciendo a todos 2:0, no pudieron proclamarse campeones por la loteria del super tie break, pero aqui en este grand slam no existe.

Sus rivales, Tecau H. / Mirza S. llegan fuertes superando sus rondas 2:0, pero a rivales de menor entidad como son Emmrich M. / Goerges J. y Butorac E. / Cornet A.

Los rivales de Nestor y Mladenovic han sido los locales Konta J./Inglot D. y Qureshi A. U. H./Black C., con ambos perdieron el primer set pero arrasaron en el segundo y tercero.

Nestor, el veterano canadiense a sus 40 tacos y Kristina, la joven francesa de 20 añitos, hacen un tanden muy vistoso, y en mi opinión superiores al tanden rumano-indio.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:18
Verde, por los pelos. El saque de las tías era penoso jaja. Buen pick!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:36

Nestor D. / Mladenovic K.    vs Tecau H. / Mirza S.
04-07-2013 15:30

Ganan Nestor D. / Mladenovic K.

1.8
Buenas! pues a mi la pareja formada por Daniel y Kristina me gusta mucho mucho, se juntaron por primera vez en este Roland Garros 2013, y se plantaron en la final venciendo a todos 2:0, no pudieron pr ...
pues VERDAZO por fin despues de la tomatina!! 7-6 7-6 para Nestor y Mladenovic. Ajustadisimo pero no hizo falta llegar al tercer set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.