Partido de dobles mixto en el que, como buen terrícola que es de los cuatro contendientes, nuestro Marc López debería sufrir y de nuevo entro en su contra. Este año disputó dos partidos en hierba junto a Granollers, cayendo en ambos, el segundo el disputado aquí en Wimbledon donde les cazamos a cuota 3'25.
Hoy vuelvo a encontrarme con que sale a una cuota que creo que no le corresponde, aunque esto es bastante incierto al tratarse de dobles femeninos. No sé en qué se basan o se dejan de basar las bookies, pero Marc como digo aquí no rinde bien y Husarova está dando sus últimos coletazos. A sus 38 años, ya se dedica solo al dobles con resultados irregulares. Comenzó el año muy mal en Tour (3-5), para luego mejorar a raíz de ganar dos torneos ITF. De todos modos, está lejos de su mejor forma aunque la que tuvo retuvo, y más en dobles que requiere claramente un menor desgaste.
Así, confío más en la pareja austríaca. Paszek solo juega dobles en Grand Slam, por lo que sus resultados no tienen base como para poder tomarlos de referencia, pero viendo cómo está jugando en el individual, sabemos que atraviesa un buen momento de forma. Y su compañero Knowle es un experto de la materia, como Husarova está mayorcete (también 38 tacos) pero creo que tiene que ser el que lleve el peso del encuentro.
En resumen, por doblista que sea ésta, veo a Husarova por debajo de una Paszek que viene de dulce y a Larc también inferior a un Knowle con muchísima experiencia y maña sobre hierba, habiendo sido finalista del dobles masculino junto a Zimonjic en 2004. Así que a paridad de cuotas, ¡viva Austria!