; Eslovenia Portoroz 2 de julio 2013 Skip to main content
 

Eslovenia Portoroz 2 de julio 2013

1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:38
Eslovenia - Portoroz 02-07-2013 16:00

Stephane Robert 2 - 0 Stepan Khotulev

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Voy rápido con este partido ya que empieza a las 4, sin duda el buen momento de Robert Stephane (165atp) lo merece, por lo que hay que aprovecharlo, está perdiendo solo ante tenistas de mejor nivel (algo lógico) aunque su última victoria fue hace poco más de una semana ante Dudi Sela (88atp), ya digo me podría explayar un poco pero es que sino no da tiempo.

En frente tendrá a un rival muy débil y lo normal sería que se lo ventilara por la vía rapida, se trata de Stepan khotulev (905atp) entre sus últimas victorias decir que fueron ante rivales de ranking superior al 800, y como última derrota por decir un rival lo más cercano a Robert por ranking fue hace aproximadamente un mes ante Axel Michon (336atp) por un aplastante 6-1/6-2, ya digo no quiero extenderme más, veo valor a la cuota a pesar de no ser muy alta pero pienso que el under no es muy bajo y puede salir fácil, saludos y suerte si alguno me seguiss.. :P

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:20
Lo veo y no me lo creo vaya caraja con la que ha empezado Robert 0-3 pierde, que mal huele ojala sea una borrada.. porque suele pasar muchas veces que se sale relajado y ya no levantas el primer set y ganas fácil los dos siguientes...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:23
pues nada 6-4/7-5 a pesar de la torrija con la que empezo levanto el set robert pero el segundo se lo tomo con calma, una pena poque pienso que estaba bien tirada, losiento a los que me seguisteis...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:15
Hay 2 partidos para mañana aquí interesantes:

-Zemla juega el challenger de su país contra Urbanija un jugador local 885 del ranking que no tiene buenos resultados ni en futures. el under 18,5 se paga a 2, no sé si meter por la implicación de Zemlja trasn Wimbledon, debiera ganar con superioridad

-Fischer 251 del ranking y una buena temporada frente a Lazic jugador local invitado sin ranking y que recibe palizas, sus últimos partidos 2-6 2-6, 1-6 4-6, 2-6 0-6,1-6 1-6, 0-6 0-6 ante jugadores sin ranking o del 1000 para arriba, no gana a nadie el under 16,5 a 2,10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.