; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Katerina Siniakova vs Ons Jabeur Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Katerina Siniakova vs Ons Jabeur

1
(Leído 479 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 04/07/2018
acabo de entrar a este partido con un stake bajo y no es otra cosa que un lay a la checa, el otro día en cuanto vi el partido con coco y que esta estaba tocada de un tobillo (apenas podía andar) le metí a la victoria de la checha sin pensarmelo un stake alto, pues no sabeis lo que he sufrido para verdearlo, siniakova no podía con una jugadora que apenas podía sacar cojeando en cada saque, es más vi las fotos post partido y el tobillo era más gordo que el de mi abuela.

Dicho esto siniakova en grass tampoco es que sea de las mejores, salvo en 2016 que salió con un saldo positivo, en el resto ni fu ni fa, este año lleva la victoria a coco y la derrota con mladenovic.

A la tunecina la he layeado bastante en dura y en arcilla pero parece que ha cogido un buen estado de forma 8 victorias en 9 partidos creo que es un buen cartel para probar su victoria, siempre que siniakova no se retire, que es algo habitual cuando va perdiendo. Sin ir más lejos recientemente la tunecina ha ganado la final del ITF de manchester a sara sorribes, y solo ha perdido en el torneo de la semana pasada.

Tenemos en contra que se han visto las caras en 4 ocasines y todas para la checa sin ceder un set, pero visto el nivel de primera ronda tengo que probarlo

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.