; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Daniil Medvedev vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Daniil Medvedev vs Borna Coric

1
(Leído 1601 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 30/06/2018
Nos encontramos ante un partido entre Borja Coric, posiblemente en el top 3 de jugadores en hierba tras vencer a Federer en Halle, lo cual es una hazaña magistral, ya que ese torneo es uno de los fetiche de Federer,. Sinceramente, ver a Coric perder en primera ronda del torneo sería realmente extraño, 9 de cada 10 partidos entre estos dos tenistas los ganará Coric. La cuota también viene influida por el torneo que hizo Medvedev el año pasado, sobretodo por vencer a Wawrinka, aunque este llegaba en un estado pésimo. Coric muestra una consistencia desde el fondo de la pista digna de los mejores jugadores del mundo, ya estuvo mostrando en arcilla que es capaz de ganar a base de consistencia desde el fondo, y esto en hierba sumado a sus golpes ganadores y golpes con fuerza, me parece que le hacen realmente difícil de perder.

Por estos motivos creo que en la victoria de Coric con máximo Stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 01/07/2018
Hola chavales! Voy con otro over que tiene una línea bastante asequible en teoría.
Tenemos al ruso MedVedev y a Coric.
Jugadores que se mueven bastante bien en hierba, y por parte del ruso querrá terminar algo mejor la temporada ya que no llevaba buenos números.
De Coric no tengo duda de que lo hará bien, está dejando buenas sensaciones y ambos tienen un potente saque.
Con lo dicho voy con este over chicos, nada más que añadir, suerte a quien la.siga y gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.