; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Borna Coric vs Ivo Karlovic Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Borna Coric vs Ivo Karlovic

1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Borna Coric Ivo Karlovic
6-7 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico ¿Habrá un tie break en el primer set? SI
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡WIMBLEDON YA ESTA AQUÍ!

Creo que los de bwin se han colado un poco con la cuota. En las demás casas la cuota ronda el 1.70-1.75, pero los de bwin nos la pone casi a la par y para mi tiene valor.

Poco o nada puedo decir sobre Karlovic que ya no se sepa. Con su potente saque y siendo tan nulo al resto creo que mañana veremos un partido con varios tie breaks. También me parece interesante el over, aunque optare por este pick.

En lo que llevamos de temporada en hierba el único capaz de romperle el saque ha sido Kolshreiber. De los 5 partidos disputados llego a jugar 6 tie breaks, de los cuales 4 han sido en el primer set. El año pasado 3 de los 4 partidos jugados aquí los empezó con un tie break y mañana debutando ante otro gran sacador como Coric me sorprendería ver otro escenario que no sea tie break en el primer set.

Coric no destaca precisamente por jugar bien en hierba. En su corta carrera solo ha disputado 9 partidos saliendo derrotado en 7 de ellos. Esta temporada solo ha jugado un partido, ante Goffin en Halle y lo perdió en 3 sets con dos tie breaks de por medio.

Los dos croatas nos brindaran un partidos con muy pocas roturas y deberían jugarse el partido en uno o varios tie breaks.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Borna Coric Ivo Karlovic
6-7 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y para mañana en Wimbledon vamos a ir con otro pick de la primera tanda de partidos que empezaran sobre las 12:30 hora española.

Se enfrentan dos compatriotas que se conocen bastante bien. Duelo de croatas entre el joven Borna Coric y el giganton Ivo Karlovic. Duelo muchisimo mas igualado de lo que dicen las cuotas y donde Borna le puede poner en mas dificultades de lo que dicen las cuotas. Si es cierto que no lo tiene nada facil, porque brekear a Karlovic en esta superficie parece mision casi "imposible".

Los partidos de Ivo en esta superficie son sinonimo de tie break, ya que es un sacador muy muy peligroso y un restador bastante malo, por lo que veo con muy buenos ojos el over 10,5 juegos primer set. Creo que no hay que analizar mucho a ambos jugadores para demostrar que hay value en esta apuesta. Los saques de Ivo en principio los va a ganar con relativa comodidad, no veo con muchas opciones de brekear del bueno de Coric, y menos en el primer set, donde Ivo estara fresco y sacara sus cañonazos a base de bien.

Por parte de Coric, si saca mas o menos bien, deberia sacar en adelante sus saques, ya que conoce a Ivo, y sabe que un fallo en su servicio, le puede costar un set y quizas el partido, porque luego jugarsela a tie breaks, es una mision dificil para el.

Asi pues, tampoco hay que entrar en indigar sobre los jugadores viendo todo eso y tambien la estadistica de Karlovic en sus partidos jugados en hierba, donde en 6 partidos, en 5 ha llegado al tie break en el primer set, por lo que no espero una cosa diferente mañana. Stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.