; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Felix Auger Aliassime vs Nick Kyrgios Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Felix Auger Aliassime vs Nick Kyrgios

1
(Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 02/07/2021
Comenzamos otro nuevo mesecito, y como no, con el mejor tenis posible.

Esta vez llevaremos en este partidazo de 1/16 de Wimbledon el +3,5 sets en un partido que pienso incluso que se va a ir a los 5 sets, ya que son dos tenistas muy parejos respecto al nivel.

Por forma y físico, debería estar mejor el canadiense ya que Kyrgios llevaba sin jugar desde el 12 de febrero, pero hemos visto de lo que es capaz este tío, que si no fuera porque está como una auténtica regadera podría ser top 5 del mundo tranquilamente.

Le ganó sin ser favorito al francés Humbert en 5 sets, y ayer cómodamente 3-0 a Gianluca Mager.

Por otra parte, Aliassime también ha tenido 2 rondas cómodas donde le casca un 3-0 a Thiago Monteiro y 3-1 a Ymer.

Creo que nos dejarán un partido bastante bonito y en el que ganará el que más centrado este, cosa que será un punto a favor para el canadiense puesto que a Kyrgios se le puede ir la pelota en cualquier momento.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 02/07/2021
Partido entre canadiense y el australiano.
Me decanto por nick por como le he visto sacando. Asi de claro. Auger en algun saque siempre se relaja, y es un jugador que cuando un partido esta igualado la presion les puede.
Perdio contra Humbert en halle, y nick lo gano bien (el partido fue a 5 sets pero muy engañoso).
Asi que creemos que va a ser para el cañonero, y al resto le he visto muy bien también bloqueando el revés. Suerte y a ser verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 03/07/2021
En esta ocasión me voy a decantar por un Aliassime y ambos ganan un set.

Veo que va a ser un partido muy igualado, pero Aliassime viene con mucha más preparación que el australiano. Kyrgios no ha jugado ni un solo encuentro antes de llegar aquí a diferencia de Aliassime que viene de hacer una buena preparación.

Kyrgios viene de vencer a Humbert en un encuentro muy igualado 6-4 4-6 3-6 6-1 9-7, en el que se decidió todo en el último set, y la clave de ese partido fue que Kyrgios aprovechó 2 bolas más de rotura que Humbert, ambos tuvieron 13 posibilidades y Kyrgios aprovechó 5 y Humbert 3. En la siguiente ronda tuvo a Mager, un terrícola que no tuvo preparación para llegar a este Wimbledon y que aún así le sacó un tie a Kyrgios, y tan solo le pudo romper 2 veces el australiano, eso sí, Mager no tuvo NI UNA oportunidad de rotura frente a Nick. Kyrgios también está jugando la modalidad de dobles mixto junto a la leyenda Venus Williams, ya comentó en la rueda de prensa que nunca había tenido tantas ganas de ganar un partido de dobles como el último que tuvieron ante Krajicek y Santamaria que acabaron 2-1, y también de claró que tiene ganar de ver hasta donde pueden llegar, así que imagino que quiere darlo todo junto a Venus.
También declaró que su cuerpo está sufriendo mucho más que otros años, obviamente, debido a la falta del ritmo de competición.

Ahora vamos con Aliassime, jugador que está en un gran estado de forma, y que viene pisando muy fuerte en hierba, como he comentado en otros pronósticos, Aliassime llega de una final en el Stuttgart, y de una semifinal en el Halle. Ha pasado las dos primeras rondas, concediendo tan solo un set en esta última ante Ymer, aunque en el último set el canadiense no perdonó y le endosó un 6-1.

Aliassime reconoció que va a ser un encuentro complicado, se encontraron en 2019 en Queen's y acabó ganando Aliassime 2-1 en un partido muy igualado con dos ties 6-7 7-6 7-5.

Dicho esto, creo que Aliassime puede ganar este encuentro, pero perfectamente dejarse algún set por el camino, ya se dio en 2019, y ahora que viene en un estado de forma muy bueno creo que puede hacerse con el partido, aunque Kyrgios no se querrá ir con el marcador en blanco, así que hará todo lo posible para ganar también, por supuesto.

Precaución, solo stake 1, y suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:26 03/07/2021
Voy a compartir dos picks que van por el mismo camino en este partido y al estar involucrado Kyrgios si que es más que complicado ya sabemos lo que es capaz de hacer y si por ahí le sacan una de sus rabietas puede tirar todo por la borda aunque en este GS se lo ha visto implicado de ahí que me interese por este partido.

Por el lado del joven canadiense puede llegar a desconectar pero tampoco es que me de desconfianza ya que eso era de antes y creo que al ser muy bueno jugando con el servicio las cosas pintan para bien a la hora de buscar este pick y es que no creo que vayan a entrar a desconectar de una y perder el servicio que si lo pierde él como difícil porque Kyrgios es un autentico bombardero.

Entonces, el pick va tirado más por ese lado que creo que pueden llegar sin mucha dificultad al 3-3 porque hablamos de buenos sacadores y que se espera que vayan a entrar concentrados al inicio del partido ya que también creo que si Kyrgios pierde el servicio como difícil que lo recupere pero aun habiendo un quiebre hay la posibilidad de recuperación aunque sea muy escasa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 05:45 03/07/2021
Y este es el otro pick que va tirado por el mismo lado pero con mucha más varianza al jugar a buscar el 2-2 en el arranque de los tres primeros sets y por lo tanto tiene una dificultad alta pero si que la cuota es buena.

Por el lado de Kyrgios pude seguir el partido contra Mager y si no estoy mal no se daba este pick ya que en el segundo set se pudo ir con 3-1 tras los cuatro juegos Kyrgios pero el joven canadiense no es Mager y también es bueno comentar que Mager pudo jugar un par de 15-30 para poder quebrar pero nada de nada.

Ya que hablamos de Kyrgios que suma mucho y rápido con su primer servicio y si no le entra también le gusta meter bombazos con el segundo servicio que viene siendo un arma de doble filo pero bueno ya veremos y Kyrgios no es que haya quebrado mucho tampoco ya que no tuvo varias oportunidades.

Entonces, otro pick que se puede probar pero si que tiene su dificultad pero como digo hablando de buenos sacadores creo que se puede llegar a dar porque ver el 2-2 en un arranque de set no es nada raro y en este caso creo que hasta puede ser como más lógico que raro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 03/07/2021
Buenos días apostadores¡¡¡¡

El dia de hoy voy con un pronostico bastante riesgoso porque puede pasar cualquier cosa en este partido, por un lado tenemos al niño rebelde del tenis y por el otro a un gran jugador de tenis con un gran saque como lo es Auger. La razón por la que me inclino por este pronostico es muy sencilla, y es porque son dos jugadores de saque, si bien vemos, Kyrgios es un gran jugador no cabe duda, con un gran saque y una gran derecha que le ayuda mucho a ser un jugador dificil de romperle servicio, sin embargo su debilidad es un saque fuerte y esquinado, como lo es el saque de Auger. En este partido pueden pasar muchas cosas, pero veo favorito el que hayan 2 o más tie break en el juego, y la verdad me gustaría dar a kyrgios como ganador, pero viene de una para bastante larga debido a su sancion y a su lesion, y pues Auger es un magnifico jugador con un buen ritmo que puede perfectamente llevarse el partido de hoy, esperemos un gran juego y que se nos de esta alta que estamos buscando en este partido.

MUCHA SUERTE A QUIENES LO SIGAN  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 03/07/2021
Buenos días apostadores¡¡¡¡

El dia de hoy voy con un segundo pronostico bastante riesgoso en el mismo partido y les explico la razón por la que lo hago y es porque veo un gran mercado aquí, son 2 grandes jugadores con juegos muy similares que muy seguramente estarán igualados en todo el partido y que muy seguramente tendrán que definir en más de 1 set con tiebreak. Ver este partido es como ver un partido entre John Isner con Pospisil en el que siempre vamos a esperar Tiebreaks o un juego entre Karlovic y Jonhson. Vamos a por esta apuesta y esperar que se nos cumplan las dos para lograr un gran verde el dia de hoy.

 Por un lado tenemos al niño rebelde del tenis y por el otro a un gran jugador de tenis con un gran saque como lo es Auger. La razón por la que me inclino por este pronostico es muy sencilla, y es porque son dos jugadores de saque, si bien vemos, Kyrgios es un gran jugador no cabe duda, con un gran saque y una gran derecha que le ayuda mucho a ser un jugador dificil de romperle servicio, sin embargo su debilidad es un saque fuerte y esquinado, como lo es el saque de Auger.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.