; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Hubert Hurkacz Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 07/07/2021
Y en este pick al encontrar este buen hándicap si que me parece que es un buen pick aunque en este caso la jornada de lluvia no favorece en nada si que ir a favor de Federer le da valor.

Me gustaba en un principio el hándicap de -1.5 sets ya que Federer en cinco sets puede llegar con lo justo pero al ver este hándicap de juegos se vuelve la mejor opción ya que incluso en cinco sets puede salir.

Federer ha llegado a este torneo con el único fin de llegar lejos siendo prácticamente su casa y creo que se nota lo bien que lo está haciendo por ejemplo Sonego hizo un gran partido pero apenas le dio para poner algo de presión al llevarlo al tie break en el primer set.

Por el lado del joven polaco muy destacable la victoria contra Medvedev pero es que Medvedev le sabe costar jugar con presión y además llegaba de una exigente remontada a 5 sets por lo que no se si tenga las armas para hacer mucho daño.

Entonces, me parece un buen pick por el hándicap que se busca y por ir a favor de un Federer que se ha preparado para jugar esta cita y darlo todo además verlo jugar a este gran nivel da confianza ya que no estaba a este nivel hace rato y mostrandose muy sólido con su servicio y al resto ya sabemos que es letal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:14 07/07/2021
Bueno que decir de este partido.
No hacen falta presentaciones, tenemos al gran Roger Federer para mi el mejor jugador de la historia en todo menos en tierra es don Rafa Nadal, lo llevo viendo todos los partidos y está jugando bien, y se nota que le falta una marcha , ya no es el que era, se dosifica mucho y busca acortar los puntos porque peloteos largos le perjudican.
Hurkack vi el último partido contra Rublev y me encantó aguantaba todos y puntos largos, también tiene buen saque, es una de las principales razones por las que voy con el.
Se que Roger es Roger pero si Hubiera consigue ganarle el primer set o el segundo y le pone cuesta arriba el partido creo q se llevará la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.