; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Nick Kyrgios vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Nick Kyrgios vs Rafael Nadal

1
(Leído 11552 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 02/07/2019
Apuesta casi obligada. Es cierto que es tirar una moneda al aire pero se paga a mucho como para no lanzarla.
Poco hay que decir, Nadal en hierba debería pasarlo muy mal en este partido, su partido ante Sugita me sirve muy poco, porque él sufre aquí contra grandes sacadores y este no era el caso.
Kyrgios se pudo ir hoy a su casa, pero estos partidos ante Nadal siempre sale motivado. Si quiere jugar deberíamos de ver un partido parejo, sino pues Nadal ganará en tres sets y nada. Pero con todas las declaraciones que ha tenido Nadal hacia Kyrgios, estoy seguro de que el australiano va a salir a callar bocas en este partido y la menos debería estar motivado que eso viniendo de él ya debería de ser mucho.
Eso sí, quien necesite acertar sí os sí, las apuestas que haga, que de esta pase, porque es una moneda al aire, por debajo de 3 no la haría.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 02/07/2019
pues partido con mucho morbo,y ahi creo que Nadal se la va a querer cobrar,kyrgios no tiene ni la concentracion ni la calidad de Rafa y o le sale todo desde el principio o el chorreo sera tan bestia que acabara retirandose o agachando la cabeza y aceptando que esta ante un jugador al que no le llega a ningun nivel similar .La cuota es jugosa y creo que Nadal ira a vencer lo mas rapido posible y ante el australiano ,va a ir a demostrarle que no pasa de aqui,veremos si lo acepta o acaba plegando antes,hoy el fisio ya le visito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:16 03/07/2019
Partido no, partidazo en esta 2R de Wimbledon. Perfectamente podríamos estar hablando de unas SF de Grand Slam o una Final de Masters 1000. Muchas cosas que comentar de este partido, yo voy a entrar con Kyrgios 1er set por varias razones.

Precedentes, se han enfrentado hasta en 7 ocasiones, 4 para el australiano y 3 para el manacorí. De ellas, el "aussie" domina la pista dura con 3-1, y la hierba 1-0, mientras que el español manda en clay con 2-0. Muy destacable el enfrentamiento que tuvieron en 4R de 2014, donde Nick salía a cuota @10 y mostró un nivelazo al saque con 37 aces y más del 80% de ptos. ganados con 1er saque, números que perfectamente podría repetir en esta partido.

Yo no voy a entrar a la victoria de Kyrgios pero hay un patrón que sí que me anima a ello. Si nos fijamos en los últimos "verdugos" de Nadal en WB (excluyendo Federer y Djokovic) vemos que hay un denominador común, son jugadores muy de hierba con buen saque y gran juego en la red, gente como Muller (2017), Dustin Brown (2015), el propio Kyrgios (2014), Steve Darcis (2013), Lukas Rosol (2012) y otra vez Gilles Muller(2005). Como vemos, todos ellos muy de pasto, con buen saque y constantes subidas a la red que le dan poco ritmo a Rafa, todo lo contrario que Sugita, rival idóneo para una 1R de GS para coger ritmo.
Que Nadal sufre mucho en hierba es una realidad, el bote bajo de la bola obliga a agachar mucho las rodillas para golpear y es ahí donde Nadal sufre, eso unido al poco tiempo que hay para armar el brazo son los grandes hándicaps que hacen que Nadal no se sienta tan dominador en hierba, los rivales lo saben y saltan a la pista con otra mentalidad totalmente distinta, aquí es vulnerable. El inicio de partido que hemos visto hoy ante el japonés sería impensable en Roland Garros, los rivales le "pierden" el respeto y saben cómo "meterle" mano.

Respecto a Nick, tenísticamente hay poco que comentar del australiano, una de las mejores raquetas del circuito pero también la más desaprovechada. Prácticamente renunció a jugar en Roland Garros alegando enfermedad, cuando en realidad es que no le daba la gana, esperaba mucho de él en esta gira de hierba. Sin embargo, perdió a las primeras de cambio en Stuttgart ante a la postre campeón, Mateo Berrettini y cayó en 2R en Londres ante Auger Aliassime. Hoy he visto a trozos su partido de hoy ante su compatriota, y la verdad es que me esperaba más de él al saque, es verdad que ha hecho 23 aces pero es que ha concedido 14Bp y un 69% de ptos ganados con 1ros, para ganar a Rafa debería oscilar en torno al 80%.
Es cierto también que a principios del 4to set ha tenido un desencuentro con su entrenador o alguien que le acompaña, algo no le ha gustado a Kyrgios y ha desconectado, 6-0, entonces las estadísticas están un poco influenciadas por ese set donde sólo consiguió 5 puntos y apenas se movía. En el set definitivo, cambió el chip, subió una marchita y se le vio muy superior a Thompson.

Espero un Nick hipermotivado, ha comentado en el postpartido que desde que salió el cuadro no paraba de pensar en este cruce y que no se iría de cervezas con Nadal. La polémica entre ellos viene de lejos, bueno más bien de Kyrgios porque Nadal poco ha comentado sobre el australiano, indiferencia total pero también motivación absoluta d cara al partido.

Voy a entrar con el 1er set por dos motivos principalmente:
- La motivación y el saque de Kyrgios va a ir de más a menos. No me extrañaría que se fuera a un tie break, donde para mí son ligeramente favoritos los jugadores con mejor saque.
- El inicio de encuentro de hoy de Nadal ha sido muy flojo, este inicio ante Kyrgios es set perdido.

La cuota de ganador en torno a @3,50 la veo suculenta, pero para mí depende mucho del 1er set, si no Kyrgios se puede venir abajo y acusarlo en el % de primeros. No recomiendo eso sí entrar a hándicaps porque estando Kyrgios en pista puede encajar un rosco en menos de 20 minutos por cualquier gilipollez.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 04/07/2019
Ganador sin perder un set : NO.

Una apuesta que veo muy segura, y la verdad la cuota me ha sorprendido, dado al nivel indudable que tienen ambos, y sabiendo el muy bien saque que tiene nick, y el nivel que tiene en esta superficie, no es tan alocado decir que hasta le puede ganar el partido a Rafa.

Un partido muy entretenido y se nos da el verde si ambos logran ganar un set, mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.