; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Alexander Zverev

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 03/07/2021
Buenos días apostadores¡¡¡¡

Hoy nos iremos también con esta apuesta entre Alexander Zverev y Taylor Fritz. Si ponemos estos dos jugadores en una balanza si, es cierto que hay una diferencia notable en ranking y en juego por lo que dan a Zverev como claro favorito en el partido, más sin embargo yo no lo veo de esta forma y lo diré por una simple razón: "a Alexander le encanta complicarse los partidos solo" y es muy real, un jugador con una gran capacidad tenística y que demuestra ser todo un prodigio muchas veces es victima de su propio abuso de confianza, perdiendo encuentros muy importantes que son sencillos para el de ganar y se les termina complicando al punto de perderlos. Además si vemos por el lado de Fritz es un muy buen jugador, tiene un muy buen saque, es alto, sabe ocupar bien los espacios, a veces tiene constantemente problemas con el revés pero eso no implica que no pueda complicar a un Zverev no en su mejor momento.

Mucha suerte a quien lo siga¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:59 03/07/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con un pronóstico de tenis del ATP de wimbledon dónde se enfrentan Taylor Fritz contra Alexander zverev voy a ir con este pronóstico a que Taylor Fritz hace más de 0 roturas en el encuentro, me parece un pronóstico buenísimo ya que Taylor Fritz le va a plantar cara a Alexander y yo creo que hacer 0 roturas de servicio a zverev la veo bastante fácil así que suerte a todos y un saludo.
Stake 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.