; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ons Jabeur vs Aryna Sabalenka Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ons Jabeur vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 06/07/2021
Voy a ser muy breve ,he visto jugar a ambas jugadoras y sin duda voy con sabalenka ya estamos hablando de experiencia en gran slams y la posibilidad de sumar determinados puntos para seguir siendo la jugadora 2 del mundo,está en una forma.impresionante y sin duda una guerrera y más en hierba que se le da demasiado bien ,juega contra una tunecina que sin duda es una jugadora con clase pero a lo largo de wimblendon está sufriendo mareos incluso vómito en un partido contra muguruza al final tiene problemas estomacales ella mismo afirmó y eso le hacen jugar al 60% creo que sabalenka está en plena forma y va aprovecharlo todo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 06/07/2021
Cuartos de final de wimbledon en el cuadro WTA y vamos al partido entre la tunecina Jabeur y la bielorrusa Sabalenka. Voy buscando la victoria de la tunecina que la tenemos a buena cuota y considero que puede ser un partido más apretado de lo que dicen las cuotas, de hecho para mi las cuotas deberían estar al revés.

Ons Jabeur 24 del mundo, su mejor ranking historico, es una jugadora que historicamente se le da bien la hierba, también debido a su altura que no le cuesta tanto el golpeo bajo de este tipo de pistas, aunque ojo estamos ya en la segunda semana y estas pistas se vuelven más lentas por la perdida de hierba. Este año ya ganó el torneo de birmingham y lleva 10 victorias y solo 1 derrota contra Ostapenko en Eastbourne. Este año ha ganado a gente como kasatkina o Muguruza aquí que era candidata clara a luchar por el título, eso si Garbiñe la puso contra las cuerdas, en la ronda anterior viene de ganar a Swiatek que a pesar de que esta superficie no es la de ella si es una jugadora que está muy en forma.

Aryna Sabalenka actualmente 4 del mundo, tambien su mejor ranking en su mejor temporada con titulos en madrid y abu dabi. La hierba no se le da mal 6 victorias y 2 derrotas con madison keys y Camila Giorgi, sobretodo la segunda la veo del estilo de Ons Jabeur, una jugadora con movilidad. Aqui ha tenido un cuadro bastante bueno la verdad, y no lo le voy a quitar mérito a lo que está haciendo, pero creo uqe ayer con Rybakina se le vieron ciertas carencias y en el momento que la mueven un poco y tiene que golpear en carrera le cuesta levantar la pelota y aquí es donde creo que ons le puede hacer daño.

Se enfrentaron 2 veces entre ambas y 1 victoria para cada una:

-2020 en el roland garros sobre tierra ganó la tunecina en 3 sets 7-6 2-6 6-3

- Este año en Abu Dabi en superficie hard ganó Sabalenca en dos sets por 6-2 6-4

Como digo partido que veo apretado y creo que si Ons consigue mover a Aryna como ha hecho ayer por ejemplo con Swiatek se puede llevar el partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.