; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP David Goffin vs Frances Tiafoe Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP David Goffin vs Frances Tiafoe

1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 02/07/2022
Hemos vuelto y toca ir a este partidazo entre dos jugadores de nivel medio que buscan llegar a la parte fuerte del cuadro.
Es muy complicado convencer a la gente de que Tiafoe es el ganador, pero voy con mis razones.
El jugador estadounidense me parece un jugón sensacional, con un juego espectacular en hierba, su juego se adapta a la perfección y viene jugando muy solvente a excepción de algunas salidas de tono plan Kyrgios.
Llevo años viendo Tiafoe desde los challendgers de EEUU que luchaba y aplastaba a míticos como Koslov, Sandgren...
Por otro lado está el belga que se encuentra en la parte final de la carrera pero aún le queda tenis, un show verlo en persona como golpea la bola. Es un jugador compacto, que no destaca en nada pero que hace todo bien, me recuerda entre comillas por físico y por su imposibilidad de mejorar por ello a Ferrer, dos jugadores excepcionales, mejor Ferrer, pero que sus limitaciones les impiden llevar a cabo ciertos aspectos de juego.
Voy con Tiafoe que en hierba es un show, y viene de ganar bien a Bublik.
Suerte a quién me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 03/07/2022
Buenos dias. Empezamos nuestra aventura en este canal con un partido muy igualado, en el que Goffin y Tiafoe buscarán una plaza en cuartos de final de Wimbledon.
Comenzamos con un mercado que a mí personalmente me gusta mucho y es el de roturas de servicios, que a mí parecer está en una línea más baja de lo que debería de estar inicialmente.

Os resumo detalladamente las roturas de servicio que ha hecho cada uno en los tres partidos disputados hasta ahora y demás cosas que veo importante:

-Goffin:
 En el primer partido que jugó tuvo 10 roturas de servicio (7 suyas) en total, con 3 sets jugados.
 En el segundo hubo 7(6 suyas), con 3 sets.
 Y en el tercero 9 (6 suyas), con 4 sets
 disputados.
-Tiafoe:
En el primero 5 (4 suyas) y en el segundo 4 (todas suyas) con 3 sets disputados.
En el tercero 6, (3 suyas) con 4 sets.

La línea está en 5.5, por lo que para que fuese verde el pick tendría que haber un mínimo de 6 roturas de servicios entre los dos, y, en general la superarían si hay más de 3 sets, y yo estoy segurísimo que este partido se alargará. Partido más igualado que he visto en Wimbledon respecto a cuotas este año y un partido que debería llegar a ser bastante largo, pudiendo llegar perfectamente a los 5 sets, lo que ya sería muy sencillo que está apuesta saliese.
El objetivo es que se alargue este partido y consigo llegarán los breaks seguro.. Muchísima suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.