; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Lorenzo Sonego Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:46 04/07/2021
Federer ha tenido 3 rivales relativamente cómodos, Mannarino que no debió ser mucho problema lo puso realmente en apuros llegando al 5to set donde el francés se tuvo que retirar por lesión.

En 2R se enfrentó a Gasquet, un jugador medio retirado que le peleo el primer set y después en el 2do y 3ero se merendó al francés.

Finalmente en 3R se enfrentó a Norrie que le pudo rascar un set aún sin estar jugando muy bien.

Los dos jugadores que le hicieron algo de daño a Federer fueron Mannarino que le hizo 2 breaks y Norrie que le hizo otros 2.

Sonego ya ha hecho el salto de calidad y para Federer es el rival más difícil de Wimbledon hasta la fecha. Creo que le puede competir el partido más que los otros 2 jugadores anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 04/07/2021
Federer ha tenido 3 rivales relativamente cómodos, Mannarino que no debió ser mucho problema lo puso realmente en apuros llegando al 5to set donde el francés se tuvo que retirar por lesión.

En 2R se enfrentó a Gasquet, un jugador medio retirado que le peleó el primer set y después en el 2do y 3ero se merendó al francés.

Finalmente en 3R se enfrentó a Norrie que le pudo rascar un set aún sin estar jugando muy bien.

Los dos jugadores que le hicieron algo de daño a Federer fueron Mannarino que le hizo 2 sets y Norrie que le hizo 1.

Sonego ya ha hecho el salto de calidad y para Federer es el rival más difícil de Wimbledon hasta la fecha. Creo que le puede competir el partido más que los otros 2 jugadores anteriores.

Sonego tiene armas para hacer daño a Federer y disputarle un partido más reñido. Creo que si Federer juega al nivel que está ofreciendo en este Wimbledon se le pueden complicar más las cosas y quién sabe si coincide el mal nivel de Federer con momentos de lucidez del italiano y puede llevarse el encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Danielo1918
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 05/07/2021
Vamos con este pronostico porque la cuota de sonego me parece una locura, las casas de apuestas dan muy favorito a Federer por ser quien es pero la verdad es que esta muy lejos de su mejor nivel al cual creo que sera dificil volver a verlo.

Por otro lado tenemos al italiano que esta bastante fuerte con su servicio y dominando los partidos con su derecha agresiva.

Pienso que es pronostico que hay que probar, eso si con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.