; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 02/07/2022
No encuentro la manera de hacer la apuesta que quería, así que la pondré aquí. Carlos Alcaraz gana Wimbledon a 8,50€. Yo le metí a cuota 11. Por supuesto gana a Sinner de calle, pero voy más allá, de la manera en que se le ve... No hay quien le pare. Sólo él mismo puede ser su verdugo. Juegue contra quién juegue estará jugando contra sí mismo. Es bestial como juega este chaval, y ya en hierba es increíble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 02/07/2022
Voy con este pronóstico,voy con el italiano sinner y es que creo que tiene nivel suficiente para cargarse a los mejores y sobre todo en hierba,es verdad que Alcaraz es gran favorito pero yo lo he visto en hierba estos partidos y con struff sufrió de lo lindo ,en hierba no está tan cómodo como en arcilla se le nota que no controla tanto el bote de la bola y sobre todo le está salvando el saque,pero al entrar en octavos los nervios son una pasada y Alcaraz cogea algo y además sinner tb es joven y puede pasar de todo, veo este partido en que será muy reñido y el factor hierba y juventud y viendo que Alcaraz contra estos puede coger bastabte creo que sinner puede demostrar porque llegó al atp antes que Alcaraz ,yo me la juego veo mucho valor sobre todo al ser a 5 sets que ahí es donde mantener los nervios es importante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 03/07/2022
El murciano llega muy afilado a la segunda semana de Wimbledon. Viene de jugar el mejor partido de Grand Slam de su carrera, dicho por sus propias palabras, lo que lo afianza como uno de los principales candidatos a la corona. En esta Cuarta Ronda tiene un rival que le subirá considerablemente la vara. Si bien es favorito, Sinner lo exigirá al máximo en busca de los Cuartos de Final

El nivel mostrado por Alcaraz ante Otte invita a pensar que está para grandes cosas en La Catedral del Tenis. Si bien a medida pasan las rondas las exigencias son mayores, el murciano se siente mas cómodo moviéndose sobre la hierba que en la primera ronda. Declaró que cada día que pasa, se siente mas preparado.

En esta Cuarta Ronda tendrá un desafío complejo ante Sinner, un jugador que se acostumbró a citarse en las instancias decisivas de los torneos más importantes.

El italiano sabe que tiene que jugar el partido perfecto si pretende pisar por segunda vez los Cuartos de Final de un Grand Slam.
Frente a rey del saque John Isner no tuvo ningún punto de break en contra y aprovechó dos de los cuatro que tuvo a su favor, logrando su primer triunfo sin perder ningún set en esta edición. lo que nos lleva a pensar que este duelo será muy disputado y por tanto se logre mas de 30 puntos en el partido.

en el frente a frente Carlos Alcaraz domina 2-0. El español ha vencido a Jannik Sinner en arcilla y pista dura, siendo esta ultima en el Masters 1000 de París 2021 (7-6 y 7-5)

pronostico gana Alcaraz y mas de 30.5 puntos. suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.