; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Kyle Edmund vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Kyle Edmund vs Novak Djokovic

1
(Leído 1368 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 06/07/2018
Partido que enfrenta a Edmund con Djokovic.

Poco hay que decir de Nole, todos le conocemos y sabemos de su clase parece en esta gira de hierba ir recuperando poco a poco un muy buen nivel, pero creo que todavia está lejos de alcanzarla.

Ambos tenistas han resuelto sus dos partidos sin ceder ni un solo set, sin apenas dificultades aunque bien es cierto que ante rivales bastante inferiores. Vaticino que será un partido muy bonito el que viviremos mañana, creo que se acabará imponiendo el serbio, pero no se lo pondrá facil el britanico, que es un muy buen tenista, asentado en el top 20, además cuenta con el apoyo de su afición. Todos estos factores me hacen confiar en que se impondrá por lo menos en un set, no veo a Nole ganando 3-0 la verdad, aunque esto es tenis y todo puede pasar con un superclase como el serbio.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 06/07/2018
Gran valor le veo a este 3-0 de Nole y mas como viene jugando estas semanas, donde solo ha perdido 2 sets (ante un gran Cilic en la final de Queens) en sus 7 partidos en hierba.

Podriamos decir que Djokovic está en su mejor momento respecto a los ultimos dos años.

Como digo al principio, previamente en Queen's solo lo pudo parar un gran Cilic en la final, en un partidazo donde el serbio estuvo a dos puntos de llevarse el partido. Nole llegó hasta ahi sin haber cedido un solo set ante jugadores como Dimitrov, Mannarino o Chardy.

Se le da realmente bien la hierba, y ha ganado este torneo en 3 ocasiones. El año pasado llegó a cuartos, donde se tuvo que retirar ante Berdych.

Aqui ha hecho dos partidazos. Ha arrasado a Sandren y a Zeballos por 6-3 6-1 6-2 y 6-1 6-2 6-3 respectivamente.

Contra Zeballos hizo tan solo 4 errores no forzados.

Edmund viene de sufrir algo mas ante Bolt y Klahn, ya que en ambos partidos estuvo a punto de perder un set.

En hierba no lo hace mal, pero tampoco es su superficie favorita y obtiene mejores resultados en tierra y dura.

A pesar de la victoria del britanico a Nole en Madrid, creo que en estas condiciones y en un grand slam se van a cambiar las tornas y veremos a un Djokovic centrado de principio a fin.

Preveo una comoda victoria de un Novak totalmente en forma y con ganas de llegar a la final donde seguramente veriamos una de las finales mas deseadas por todos, Federer - Djokovic.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 07/07/2018
Vamos con los dieciseisavos de Wimbledon en el cual enfrenta al ingles Edmund y al antiguo numero uno Djokovic.
Bueno los dos jugadores vienen de ganar su dos primeros partidos 3-0 pero eso si ante jugadores menores en cuanto a ranking y calidad.
Porque vamos a ir con este pronóstico? Bueno creo que Edmund con su gran saque puede rascar algún set tanto en el tie break como restando ante un Novak que sabe que el británico es un gran restador y ademas ya le ha ganado en mayo (en tierra).
Creo que puede ser un partido igualado, que seguramente si Djokovic tiene el día le mandará a casa rápido porque ya esta mejorando tanto su estado físico como sus sensaciones en la pista tras el gran parón que tuvo que hacer por lesión.
Esperemos que Edmund mantenga su saque, juega en casa otro factor que siempre motiva a los jugadores y nos de este verde!
Suerte para quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.