; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Mackenzie McDonald vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Mackenzie McDonald vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1927 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 03/07/2018
Hola chavales, vamos con una nueva para wimbledon. Partido entre Jarry y McDonlad. Se jugara sobre las 2 del.mediodia.
Vamos a ir con el Américano, con McDonlad. Por varias razones.
Es un jugador más asiduo a la hierba, siendo la superficie donde más victorias consigue. Todo lo contrario a Jarry que suele jugar la mayor parte del.tiempo en Clay. Aún así no lo está haciendo mal el chileno.
El americano viene de ganar a berankins por 3-1, y la verdad es que fui con el y me dejó buena sensación.
A Jarry lo seguí ante krajinovic, tuvo el chileno el partido controlado pero tbn hay q tener en cuenta que krajinovic poco había tocado la.hierba y después fue LL.
En otros torneos McDonlad viene de ganar a fratsngelo y Bolt, dos jugadores q pueden hacerlo bien en hierba.
Jarry este año la victoria ante el serbio que he comentado y arañarle un set al impredecible M.Zeverev.
El año.pasado ganó 3 de 4 partidos pero ante rivales inferiores.
A esta cuota no me lo.pienso demasiado y voy con stake 2,5 con el Américano.
Suerte a quien la.sigs y gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 03/07/2018
McDonald me parece mucho mejor en esta superficie que Jarry, que es un claycourter que a principios de año tan solo se movia en arcilla y sudamerica. Este año dió el gran salto a nivel ATP, pero seguro que no por sus meritos en pistas duras.

Mackenzie se ha dado a conocer por su gran partido en el AO ante Dimitrov, al cual tuvo seriamente contra las cuerdas y si no recuerdo mal dispuso de bola para cerrar el partido.

En hierba, ha hecho unas ultimas semanas bastante buenas. En s'Hertogenbosch, ha hecho cuartos venciendo a Seppi y Bolt, cayendo ante un gran Chardy.

Aqui ha ganado a Berankis, jugador siempre peligroso, en 4 sets.

Por su parte, Nico ganó a Krajinovic que venia de una lesión y no competía desde Miami, en marzo. Lo hizo tambien en 4 mangas.

Por lo tanto, el americano viene con muchas mejores sensaciones y a estas cuotas tengo que ir con él si o si.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.