; Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:37

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Andy Murray ganara el primer set pero perdera el encuentro

5.5
Voy exactamente con el mismo pick que lance hace 5 meses en el Open de Australia,y que nos dio un autentico verdazo.Voy a partir otra vez del mismo patron con el que se desarrollan los encuentros disp ...

Enorme rojazo el que finalmente me he comido.Bueno por el stake tampoco creo que haya arruinado a mucha gente,y lo cierto es que hubiese podido salir de haber ganado djokovic ese segundo set que lo tenia hecho.Muy contento tambien por habermelo pasado en grande donde me lleve una apuesta en un final epico,y donde lo pasamos bastante bien en el chat(yo sobre todo xD)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:39
La que va a liar hoy Djoko, muy muy gorda
pues si te la ha liado gorda si  ;D
Error tipico de novato si, y de crecido que cree llevar la razon

+1

Lo peor no es meter todo el bank o gran parte de el a una apuesta, que yo, en mis tiempos locos e inexpertos, también lo he hecho, lo peor es publicarlo en el foro creyendo tener la razón absoluta por llevar una buena racha este mes.   Pero vamos, se nota que ha llegado el veranito, que la gente tiene demasiado tiempo libre.

Por cierto, impresionante Murray, me ha salvado el dia el escocés.   Grande Andy!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:40

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Una pregunta curiosa que tenia,realmente,cuanto dinero le has metido a esa apuesta para que sea stake 10?
Porque para que tu seas el arbitro del partido me resulta raro ver que pierdas todo tu bankroll y no dejes las apuestas.

Jajaja he perdido el bankroll actual, ni mucho menos estoy en negativo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:43
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.


Lo que tú digas. Pero sigo opinando igual, qué pedazo de crack Murray, qué gran comienzo, se lo ha comido con patatas. Igual no hemos visto el mismo partido. Pero yo acabo de revisar las estadísticas del partido y... Menudo pedazo de crack! Jajajaja! Vaya paliza! Lástima no haber apostado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:44

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Andy Murray ganara el primer set pero perdera el encuentro

5.5
Voy exactamente con el mismo pick que lance hace 5 meses en el Open de Australia,y que nos dio un autentico verdazo.Voy a partir otra vez del mismo patron con el que se desarrollan los encuentros disp ...

Enorme rojazo el que finalmente me he comido.Bueno por el stake tampoco creo que haya arruinado a mucha gente,y lo cierto es que hubiese podido salir de haber ganado djokovic ese segundo set que lo tenia hecho.Muy contento tambien por habermelo pasado en grande donde me lleve una apuesta en un final epico,y donde lo pasamos bastante bien en el chat(yo sobre todo xD)
no le di por aqui, pero si te segui en esta ... rojo que es lo que cuenta, pero para nada descontento con la apuesta.
Incluso con el 2-0 para Murray, la cuota que cogiste de inicio era mejor que la que ofrecian por Nole ... si Nole llega a jugar normal y gana el 2º o 3º, se podria haber tradeado bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:48

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Una pregunta curiosa que tenia,realmente,cuanto dinero le has metido a esa apuesta para que sea stake 10?
Porque para que tu seas el arbitro del partido me resulta raro ver que pierdas todo tu bankroll y no dejes las apuestas.

Jajaja he perdido el bankroll actual, ni mucho menos estoy en negativo  :)

eso no lo dudamos, aunque  asi lejos no llegaras, lo que me preocupo fue que alguien nuevo leyese eso y entrase fuerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:56

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


over 41,5 juegos

1.72
Si el partido se va a 3 sets, es roja. Si el partido se va a 5 sets es verde.La duda radica si el partido se va a 4 sets. 42/4=10,5. Con 1 tie break se necesitarían 29/3= 9,6666666, o lo que es lo mi ...

Nole fatal de cabeza, tuvo 2 sets con 4-1 y 4-2, creo.
Poulidor Djokovic
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:26
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.


Lo que tú digas. Pero sigo opinando igual, qué pedazo de crack Murray, qué gran comienzo, se lo ha comido con patatas. Igual no hemos visto el mismo partido. Pero yo acabo de revisar las estadísticas del partido y... Menudo pedazo de crack! Jajajaja! Vaya paliza! Lástima no haber apostado...
Si, vimos el mismo partido arreglado para murray. quedate tranquilo que ese pecho frio no vuelve a ganar mas nada, hasta que nole se retire.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:59
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.


Lo que tú digas. Pero sigo opinando igual, qué pedazo de crack Murray, qué gran comienzo, se lo ha comido con patatas. Igual no hemos visto el mismo partido. Pero yo acabo de revisar las estadísticas del partido y... Menudo pedazo de crack! Jajajaja! Vaya paliza! Lástima no haber apostado...
Si, vimos el mismo partido arreglado para murray. quedate tranquilo que ese pecho frio no vuelve a ganar mas nada, hasta que nole se retire.
Ponte cremita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:00
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.


Lo que tú digas. Pero sigo opinando igual, qué pedazo de crack Murray, qué gran comienzo, se lo ha comido con patatas. Igual no hemos visto el mismo partido. Pero yo acabo de revisar las estadísticas del partido y... Menudo pedazo de crack! Jajajaja! Vaya paliza! Lástima no haber apostado...
Si, vimos el mismo partido arreglado para murray. quedate tranquilo que ese pecho frio no vuelve a ganar mas nada, hasta que nole se retire.



Pues es el segundo que le regala después del Us Open no? las cosas que hay que leer...... ahora va a ser que Nole no quería ganar Wimbledon y regala la final, si no quisiera ganarlo se hubiera borrado muchísimo antes o contra el mismo Delpo que lo tuvo contra las cuerdas, si gana Nole es que es el number one y si pierde es que se deja ganar, gente cegada.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:04
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.


Lo que tú digas. Pero sigo opinando igual, qué pedazo de crack Murray, qué gran comienzo, se lo ha comido con patatas. Igual no hemos visto el mismo partido. Pero yo acabo de revisar las estadísticas del partido y... Menudo pedazo de crack! Jajajaja! Vaya paliza! Lástima no haber apostado...
Si, vimos el mismo partido arreglado para murray. quedate tranquilo que ese pecho frio no vuelve a ganar mas nada, hasta que nole se retire.



Pues es el segundo que le regala después del Us Open no? las cosas que hay que leer...... ahora va a ser que Nole no quería ganar Wimbledon y regala la final, si no quisiera ganarlo se hubiera borrado muchísimo antes o contra el mismo Delpo que lo tuvo contra las cuerdas, si gana Nole es que es el number one y si pierde es que se deja ganar, gente cegada.....

si, si, anda a tomar la leche iluso...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:06
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.


Lo que tú digas. Pero sigo opinando igual, qué pedazo de crack Murray, qué gran comienzo, se lo ha comido con patatas. Igual no hemos visto el mismo partido. Pero yo acabo de revisar las estadísticas del partido y... Menudo pedazo de crack! Jajajaja! Vaya paliza! Lástima no haber apostado...
Si, vimos el mismo partido arreglado para murray. quedate tranquilo que ese pecho frio no vuelve a ganar mas nada, hasta que nole se retire.



Pues es el segundo que le regala después del Us Open no? las cosas que hay que leer...... ahora va a ser que Nole no quería ganar Wimbledon y regala la final, si no quisiera ganarlo se hubiera borrado muchísimo antes o contra el mismo Delpo que lo tuvo contra las cuerdas, si gana Nole es que es el number one y si pierde es que se deja ganar, gente cegada.....

si, si, anda a tomar la leche iluso...
capaz esperabas que lo pongan como tapa de diario que el campeonato estaba arreglado para murray.... por dios. el ciego sos vos nene
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:19
La que va a liar hoy Djoko, muy muy gorda
pues si te la ha liado gorda si  ;D
Error tipico de novato si, y de crecido que cree llevar la razon

+1

Lo peor no es meter todo el bank o gran parte de el a una apuesta, que yo, en mis tiempos locos e inexpertos, también lo he hecho, lo peor es publicarlo en el foro creyendo tener la razón absoluta por llevar una buena racha este mes.   Pero vamos, se nota que ha llegado el veranito, que la gente tiene demasiado tiempo libre.

Por cierto, impresionante Murray, me ha salvado el dia el escocés.   Grande Andy!!

Es difícil tener algo seguro 100% en esta vida y menos en las apuestas, yo también cometí este tipo de errores (apostar todo o casi todo a un pick), e incluso a veces a mi me dan ganas, después de ver los pronosticos que hacéis por aquí de meterle más de la cuenta. He visto tanta gente a favor de Murray por aquí, que he mirado a ver qué podía sacar en claro, me han dado unas ganas enormes de meterle todo el bankroll a que Murray ganaba por lo menos un set (sólo uno!) estaba a cuota 1.25, que ganara por lo menos un set Nola estaba a 1.08, y ha sido la seguridad 100% de FreeTips en Nola, la triste cuota de 1.25 y por supuesto la conciencia de la amarga experiencia vivida al ver perder mucho en una apuesta 100% segura, lo que me ha llevado a buscar una apuesta muy pequeñita a favor de la victoria de Murray, y por otros comentarios hacer una apuesta un poco mayor a más de 40.5 Juegos que por supuesto he perdido.
Lo que quiero decir es que, que ganara un solo set Nola, sería un 300% de seguridad y aún así se hubiera perdido, de los errores se aprende y tampoco hace falta hacer más leña del árbol caído... y menos con la caló que está cayendo  :P

Saludos a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:21
No os dais cuenta de que es un troll? Y vosotros entrándole al trapo. ;D

Vaya final de partido, espectacular. Lástima que Nole haya sido incapaz de tener sangre fría y cerrar algún set para apretar el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:26
No he podido ver el partido, pero me he quedado a cuadros con las dos finales de winbledon, tanto la de ayer con la cagada de lisinki , como hoy con la cagada de Djocovic, , en fin sin ser un gran entendido en tenis, me han parecido dos resultados muy raros y engañosos, aunque en una final pueda pasar de todo, sobre todo la de hoy a cinco sets es mas increible, qeu murray haya podido meterle un tres a cero a Djocovic, pero vamos el resultado es lo que vale y va  misa, amen. sorpresa total, para mi, al menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.