; Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4544 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:43

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.

Pues estoy super tranquilo pero gracias por la preocupacion, Nole se lo va a llevar  ;)

Supertranquilo si...2 sets en contra y en caso de que remonte,podrias haber pillado la cuota mucho mas alta.
Hombre supertranquilo con 5 5 y saque ahora ya no, pero sigo viendo value en Djoko ahora a 4, el 2 lo ha tenido Djoko y lo ha dejado marchar, esta dandole bien al mover a Murray y aprovechar el cambio para subir, si consigue mantener buenos % de 1er servicio dandole mas caña a este juego, creo que se lo lleva, pero ahora esta muy cuesta arriba, aunque a 4 tiene value

sigue teniendo value ahora? xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:45
Va a ganar Djokovic 100% seguro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:49

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.

Pues estoy super tranquilo pero gracias por la preocupacion, Nole se lo va a llevar  ;)

Supertranquilo si...2 sets en contra y en caso de que remonte,podrias haber pillado la cuota mucho mas alta.
Hombre supertranquilo con 5 5 y saque ahora ya no, pero sigo viendo value en Djoko ahora a 4, el 2 lo ha tenido Djoko y lo ha dejado marchar, esta dandole bien al mover a Murray y aprovechar el cambio para subir, si consigue mantener buenos % de 1er servicio dandole mas caña a este juego, creo que se lo lleva, pero ahora esta muy cuesta arriba, aunque a 4 tiene value

sigue teniendo value ahora? xD
quebro djoko...paga 3.5 ahora..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:53

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Habria que eliminar los stakes 10 del software
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:07

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Habria que eliminar los stakes 10 del software
salvo que el que apueste realmente sea el arbitro...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:13
Puede que alguien pierda sun bankroll esta tarde.... :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:17

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Murray +1.5 sets

1.75
Veo una final bastante igualada, donde pueden ir perfectamente al quinto set.Ambos tenistas llegan de duelos duros, y de jugar varios sets extra, sobre todo nole, que viene de jugar 5 exactamente.A Mu ...
Muy buena, qué facilita está saliendo! Menudo repaso al serbio  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:24
Menudo crack Murray, que bonita. Se lo lleva 3-0??? No me lo creo, Dios! Qué pasada!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:25
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:25
Enorme partido del escoces y una pena perder todo el bankroll a empezar de 0, error de novato
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:27
Ohhh! Qué buena! 3-0, madre del amor hermoso! Jajajaja! Qué pedazo de crack!
pedazo de crack? es obvio que estaba arreglado para que lo ganara el... es horrible murray, nunca se lo merecio...
grande NOLE ayudando a los mas necesitados siempre, el unico N1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:29
La que va a liar hoy Djoko, muy muy gorda
pues si te la ha liado gorda si  ;D
Error tipico de novato si, y de crecido que cree llevar la razon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:30

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Hándicap servicio más rápido: Murray -4 mph

2.1
De nuevo con una apuesta "extraña" que nos ofrece Bwin y puesto que hoy ha ido bien en la final femenina el under millas, me atrevo con un hándicap de servicio más rápido para el jugador b ...

Muy mala suerte con ésta, 131 mph de Murray por 127 de Nole. El serbio lo ha tenido que hacer la última vez que ha sacado en el encuentro. Una lástima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:32

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Andy Murray

2.55
Final de Wimbledon donde se enfrentaran Novak Djokovic(nº1) y Murray(nº2) donde no entiendo absolutamente las cuotas que ponen.Que debe salir Nole de favorito lo entiendo, el serbio tiene 6 GS(entre ...


6-4 7-5 6-4 para Murray.

Primer set con un Murray que me ha parecido muy superior ante un Nole erratico que ha hecho 17 no forzados por 6 de Murray pero es que encima el escoces 17 winners por 6 de Novak.

En el segundo set me ha parecido superior el serbio que ha desaprovechado un 4-1.

Y un tercer set donde pintaba facil para el escoces que ganaba 2-0 0-30 pero se ha liado y ha pasado a perder 4-2.Ahi ha reaccionado y ha hecho 3 juegos consecutivas y ha llegado a cerrar con su saque.

40-0 se ha puesto con su saque pero se ha liado y ha tenido que salvar 3 o 4 BP con puntazos.




Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Under 22.5 aces

1.83
Aqui creo que se han pasado una barbaridad poniendo esta linea que,en mi opinion y viendo precedentes, deberia estar en 18.5 o cosa asi.Es cierto que ambos vienen sacando de maravilla y si miramos sus ...

9-3 en aces para el escoces.

En el primer set hubo 6 pero a partir de ahi ha bajado Murray el nivel con su servicio, ademas tocaban casi todo como esperaba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:34

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Una pregunta curiosa que tenia,realmente,cuanto dinero le has metido a esa apuesta para que sea stake 10?
Porque para que tu seas el arbitro del partido me resulta raro ver que pierdas todo tu bankroll y no dejes las apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.