; Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:32

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Under 22.5 aces

1.83
Aqui creo que se han pasado una barbaridad poniendo esta linea que,en mi opinion y viendo precedentes, deberia estar en 18.5 o cosa asi.Es cierto que ambos vienen sacando de maravilla y si miramos sus ...
soy el primero en dar a te sigo pero la linea esta en 23.5 asique mejor para nosotros ;) nadie lo a cojido a 22.5 e
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:43
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues tendré que ir en contra de mucha gente hoy, no puedo ver esa cuota y dejarla pasar aunque esté Murray en frente y sobre hierva. Llegamos a la final de Wimbledon donde se enfrentarán el serbio Djokovic y el escocés Murray, que han tenido cuadros muy diferentes para llegar a la final.

Por un lado tenemos al serbio, número uno del mundo, que para llegar tuvo que pasar por encuentros bastante duros lleandose en varias ocasiones al quinto set.

Por el lado del escocés, ha tenido uncuadro más fácil que el serbio y aunque llegue más descansado, no leveo ganándole a Djokovic, el serbio busca de nuevo un Gram Slam que ya le arrebató el suizo Federer el año pasado.

A pesar de que lo veo más o menos claro, y de que veo a Murray levantándole el primer set al serbio, prefiero no arriesgar e ir con la simple a una cuota para mi alta. Me gusta también el Over juegos, pero últimamente no se me han dado nada bien así que buscaré la simple.

La opción del Over 3,5 Sets solamente me quedaría para combinarla con algo, porque a esa cuota no le entraría en simple, demasiado baja como para que uno de los dos tenga un mal día y le casquen un 3-0.

Esperemos que el serbio nos de el primer verde del mes aunque vamos con Stake 2, que es un final y puede pasar de todo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:51

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Under 22.5 aces

1.83
Aqui creo que se han pasado una barbaridad poniendo esta linea que,en mi opinion y viendo precedentes, deberia estar en 18.5 o cosa asi.Es cierto que ambos vienen sacando de maravilla y si miramos sus ...
soy el primero en dar a te sigo pero la linea esta en 23.5 asique mejor para nosotros ;) nadie lo a cojido a 22.5 e

Si si es under 23.5..fallo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:00
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Djokovic ganara 3 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues como ya he dicho, a lo largo del torneo hemos visto dos versiones muy diferentes de estos jugadores, un Djokovic que ha sabido mantener la cabeza fria y jugar a un muy alto nivel, haciendo un partidazo para salvar los muebles en SF conttra un Delpo digno de top 3 y a un Murray que partido tras partido no se le ha visto comodo, sin una idea clara y con un estilo de juego caotico, nada confiado por mucho que haya levantado dos partidos. Sinceramente creo que el partido va a empzar con un Djoko muy muy fuerte y un Murray al que como le esta pasando, va a verlas venir en el primer set y no va a tener reaccion en los siguientes porque Djoko esta una marcha por encima. La cuota tiene mucho value para mi pero riesgo por jugar en casa el escoces,y por ello le cae un stake bajo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:03
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Djokovic ganara el primer set y ganara el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro, con un Djoko fuerte desde el minuto 1 y un Mrray que hoy le va a caer de lo lindo y que creo que a dia de hoy no esta a su mejor nivel para aguantar un gran momento del serbio

Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo que dicen las cuotas y un handicap casi nulo.

H2h 12-7 para el serbio, encuentros en hierba oficiales solo uno , olimpiadas del año pasado que se llevo Murray por doble 7-5. Tras ver la semifinal de ambos sensaciones muy distintas.

 Un Djoko 60/15 en su carrera, 7-0 este año, no ha dejado caer ni un solo set en todo el torneo salvo ayer contra Delpotro, para mi uno de los mejores partidos que he visto hace muchisimo tiempo, con un Delpo estelar que pincho en el 5 set y aun asi aguanto y un Djoko que supo aguantar un ritmo increible, con una cabeza muy muy fria y sirviendo de una manera espectacular si bien tvo algun problema con el reves en ciertos momentos del partido, pero es algo totmalemnte comprensible teniendo en cuenta la presion que ejercia el argentino, pero supo volver al partido y llevarse el encuentro con un tenis como ya digo estelar.

Murray no me ha gustado nada ni en SF ni en 1/4, en ambos partidos golpes my suaves, indecisos y la cabeza no se donde. Con alguna molestia, no ha tenido un cuadro facil pero ha sabido desenvolverse de sus rivales, levantar un 2-0 frente a Verdasco y un set inicial para Janowizc al que su servicio le ayudo muhco pero le falta rodaje.


Mañana sinceramente veo un partido mas corto de lo esperado, con un Djoko pasandole por encima a un Murray indeciso y el serbio que llega con una confianza y un tenis increible.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:45
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
2 ties o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Voy a repetri el mismo tipo de pronostico que en semifinales entre Janowiz y Murray y que no se dió por verdadera mala suerte en el tercer set del otro dia.

Como se está hablando y mucho partido superigualado el que vamos a ver en esta final, 2 buenos restadores y con gran servicio tambien, podemos encontrarnos con un partido en el que no sean capaces de romperse el servicio o por el contrario si lo hay encontrarnos rapidamente con un contrabreak.

Para este partido me decanto por esta opcion que no espara nada descabellada si por lo que pensamos nos vamos a 5 sets, aunque hay que tener en cuenta que solo contarian los 4 primeros para el pronostico pues el quinto no se consideraria tie en el caso de que se jugaran juegos extras

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:33
La que va a liar hoy Djoko, muy muy gorda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 15:09
La que va a liar hoy Djoko, muy muy gorda

Como no gane..si que te la va a liar si.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 16:44
La buena era la mia,estaba claro  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:00

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:11

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.

Pues estoy super tranquilo pero gracias por la preocupacion, Nole se lo va a llevar  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:20
Dios que haces nole hijo mio....Mi super pick se desvanece
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:24

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.

Pues estoy super tranquilo pero gracias por la preocupacion, Nole se lo va a llevar  ;)

Supertranquilo si...2 sets en contra y en caso de que remonte,podrias haber pillado la cuota mucho mas alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:29

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.

Pues estoy super tranquilo pero gracias por la preocupacion, Nole se lo va a llevar  ;)

Supertranquilo si...2 sets en contra y en caso de que remonte,podrias haber pillado la cuota mucho mas alta.
Hombre supertranquilo con 5 5 y saque ahora ya no, pero sigo viendo value en Djoko ahora a 4, el 2 lo ha tenido Djoko y lo ha dejado marchar, esta dandole bien al mover a Murray y aprovechar el cambio para subir, si consigue mantener buenos % de 1er servicio dandole mas caña a este juego, creo que se lo lleva, pero ahora esta muy cuesta arriba, aunque a 4 tiene value
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:37

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

Amigo tu ultima frase me ha dejado de piedra,me gustaria verte la cara ahora mismo para ver cual es su expresion facial xD.Tranquilo Djokovic ganara seguro Amen.

Y el publico...! creo que nole se pelea con alguno en algun momento, jaja
pense que el en 2do set la hacia nole y me daba el verde del mas de 3, ahora a cruzar los dedos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.