; Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:41
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Andy Murray mas de 21,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En un torneo marcado por las retiradas, las sorpresas, la final es la que todo el mundo esperaba. Tanto Murray como Djokovic eran los favoritos por sus cuadros para estar en esta final.

El h2h entre ambos nos muestra una igualdad absoluta. Se han enfrentado en 18 ocasiones con 11 victorias de Djokovic y 7 de Murray. De todas esas eliminamos las anteriores al 2012 por falta de validez. No es el mismo Murray el que tenemos ahora que el de hace mas de dos años. Desde ese año tenemos 8 partidos entre ambos con un balance de 5 victorias Djokovic y 3 victorias de Murray. Solamente una de ellas en hierba, con victoria del britanico en dos igualadisimos sets.

Los dos vienen de sufrir muchisimo en sus partidos. Dos encuentros de un gran desgaste, el de Murray fue menor pero el paron para cerrar el techo sumado a que fue mas tarde, igualan el desgaste de ambos en sus semifinales. Los dos sacaron estupendamente con mas de 20 saques directos ambos. (20 Murray vs 22 Djokovic) por lo que las roturas deberian ser pocas en el encuentro y los sets largos y disputados.

Los dos son tenistas que sacan su mejor tenis cuando estan por debajo en el marcador. Por lo que pensar en un encuentro a tres sets parece algo imposible. ¿Podria ser? Si, pero ya tuvimos un precedente este mismo año en el Open de Australia, partido al mejor de cinco sets igualadisimo donde el que empezo ganando (Murray) acabo perdiendo el partido 6-7 7-6 6-3 6-2.

¿Que problema tenemos? Unas lineas de juegos realmente altas con mas de 42,5 juegos que nos darian la necesidad de 5 sets. El over de 3,5 sets tiene una cuota ridicula por lo que buscando he encontrado una combinacion que me parece interesantisima.

No se quien va a ganar, solo descarto el 3-0 en el partido y partiendo de esa base me gustan dos apuestas:

1. Novak Djokovic mas de 22,5 juegos a 1,72

2. Andy Murray mas de 21,5 juegos a 1,83

Tenemos casi la seguridad de que el partido se alargara por encima de los tres sets. Casi tambien es claro que habra tie break o sets igualados viendo como estan sacando ambos.

Cualquier para ganar lo minimo que tiene que hacer son 18 juegos. Si es el Britanico el que gana, descartando que sea en tres sets, su resultado seria 3-1 asi que en el set que pierda deberia hacer lo minimo 4 juegos. Muy factible a priori, ya que incluso tenemos probabilidades de que algun set se marche hasta el tie break lo que nos facilitaria las cosas.

En el caso de que la victoria sea para Djokovic tendria que hacer minimo 18 juegos. Pero volvemos a descartar el 3-0 por lo que minimo seria 3-1 y en el set que pierda deberia hacer 5 juegos. Pero como algun set se alargara hasta el tie break no necesitariamos ni 5 juegos probablemente.

Es decir, contando que el partido no se terminara en tres sets para ninguno de los dos me parecen dos apuestas muy factibles de superar. ¿Por que hago ambas? Por el desconocimiento de saber quien ganara y sobre todo por la posibilidad de que una cubra practicamente la totalidad de las perdidas de la otra y una gran posibilidad en mi juicio de que salgan ambas ya que un encuentro con dos tie breaks a cuatro sets muy probablemente nos daria ambas. Un partido a cinco sets nos daria tambien ambas apuestas seguramente.

Los tie breaks parecen probables viendo la facilidad al saque de ambos. Un partido en tres sets comodo para algo improbable.

Un resultado asequible como un 6-3 6-3 4-6 6-4 para Murray, ganando incluso comodamente nos daria el verde en los juegos de Murray cubriendo la perdida que ocasionaria Djokovic. Una victoria incluso por 7-6 6-3 4-6 6-2 para Djokovic, algo tambien asequible nos daria el verde en la apuesta de Djokovic cubriendo casi las perdidas de Murray. Pero si pensamos por ejemplo en un partido a cuatro sets igualados 6-7 7-6 6-4 7-5 nos daria ambas apuestas. Lo mismo que un partido a cinco sets que no me parece nada improbable la verdad. ¿Puede acabar luego esto rapidamente? Si. Pero no lo veo probable. Aplico un stake 1 a cada apuesta que suma en total un stake 2. La apuesta se encuentra en lbapuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:25
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Hándicap servicio más rápido: Murray -4 mph
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
De nuevo con una apuesta "extraña" que nos ofrece Bwin y puesto que hoy ha ido bien en la final femenina el under millas, me atrevo con un hándicap de servicio más rápido para el jugador británico.

Puesto que el pick está basado únicamente en estadísticas, allá vamos con ellas.

Nole ha realizado los siguientes servicios en su participación en el torneo londinense:

124 mph, 126 mph, 125 mph, 126 mph, 123 mph y 129 mph.

Por el lado contrario, nos encontramos con que Murray ha realizado:

133 mph, 133 mph, 129 mph, 131 mph, 131 mph y 131 mph.

Vemos que la velocidad media del escocés es más alta que la del jugador serbio. Nole ha rondado velocidadas entre 123-126 y solo en el partido contra Del Potro subió hasta los 129 (cosa rara en él viendo los stats del torneo). Sin embargo, Murray ha mantenido siempre unas velocidades de saque que han rondado los 131-133 mph, márgenes más amplios que el -4 que nos ofrece Bwin.

Puntualizar que en el hipotético caso de que Murray ganara de 4 mph exactamente, la apuesta sería dada por perdida ya que existe la posibilidad del empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:06
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Que jugador ganara primero dos sets en el partido: Novak djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Es la hora de volver a ganar un grand slam a djokovic. Murray lleva todo el torneo con sus famosos dolores de espalda y sinceramente sin estar al maximo nivel me cuesta pensar que pueda ganarle al señor djokovic.

Djokovic no esta en su mejor momento tampoco pero debe imponerse tiene ganas de volver a ganar un titulo aqui despues de perder la medalla olimpica en esta mismas pistas. Ha llegado su momento de volver a levantar un titulo, los pequeños problemillas fisicos de murray le pasaran factura en mi opinion a pesar de que el publico estara con el hasta el final.

Djokovic saldra muy fuerte ya que perder el primer significaria tener que soportar la gran presion que puede ejercer el publico sobre el, asi que considero que ganara el primer set, lo que le colocaria muy cerca de ganar esta apuesta.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:32
soy a la unica persona que el +4.5 roturas en el partido a cuota 1.9 de lbapuestas le parece un chollo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:34
bueno, chollo no pero si bastante buena...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:46
Donde esta lo de las roturas? No lo veo y ya llevo un rato xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 04:34
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Que mas puedo decir de lo dicho en los pronosticos de over de games, quien sea que gane, que en este caso le veo value ponerle unos euritos a Murray, será un partido mínimo de 4 sets, no veo un 3-0 de ninguno de los dos, por eso le voy con stake 5 a este juego, incluso no he visto apuesta de tie break que también sería otra muy segura y tiene una cuota algo mas alta 1.44, es otra que también recomendaría.

SUERTE y a esperar el VERDE!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:27
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
over 41,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Si el partido se va a 3 sets, es roja.
Si el partido se va a 5 sets es verde.
La duda radica si el partido se va a 4 sets. 42/4=10,5. Con 1 tie break se necesitarían 29/3= 9,6666666, o lo que es lo mismo 2 sets de 10 y uno de 9. Con 12 o 13 juegos en otro set, el verde sería un hecho. Creo que es factible siempre y cuando el partido se vaya a los 4 sets.
Si lo que se paga a que el partido alcanza los 4 sets, alrededor de 1,35-1,4, veo value en este 1,72 por el over de juegos.
 Viendo que no ha ganado ninguno en semis por 3 a 0, viendo que sus enfrentamientos son reñidos, espero que al menos ganen un set cada uno de ellos y tendremos la apuesta a puntito de caramelo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:02

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Gana Novak Djokovic

1.57
Repito el argumento del handicap, pues lo veo muy claro:Para mi uno de los mayores pasteles de la temporada en un encuentro en el que la balanza esta mucho mas inclinada para el lado del serbio que lo ...

tu ultima frase no creo que ayude mucho a a gente nueva que pueda leer picks etc, en mi opinion hay que tener un poco de cuidado con esas cosas

De cajón
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:33
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Remontara un jugador 1-2 sets y ganara el partido - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Bueno, pues este mes estoy buscando cuotas altas, para apuestas arriesgadas, y esta vez me voy con otra que me dio buenos resultados en el anterior partido de Murray.

Apuesta a que un jugador va perdiendo en el partido y acaba ganando...¿Porque?, pues por la parte de Murray por lo mismo que en el anterior, por que muestra su mejor cara cuando va perdiendo, y hoy es un duelo muy, pero que muy imprevisible, e incluso me gusta mucho la cuota de Murray a ganar el partido. Al igual que le pasase ante Verdasco, Janowicz, se siente como pez en el agua, cuando tiene que demostrar que es un gladiador en la pista, y que hay que pelear. Por solo esto, la cuota ya es interesante.

Por parte de Djoko, parte como favorito, no lo veo nada claro. Ha demostrado una buena version, pero sigue muy lejos del Nole de hace dos años, cuando era intratable. Hoy en dia se le puede meter mano. Pero sigue siendo el indiscutible numero 1 actual.

Por esto, veo un partido muy igualado, que casi seguro que se vaya a los 4 sets, y que muy probable se vaya al quinto. Por este motivo, si llega al quinto, una cuota 6 se hace muy interesante, ya que en directo probablemente de hasta para tradear y dejar ganancias seguras.

Aun asi, aqui la dejo como simple, porque es muy, muy interesante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:07
Donde esta lo de las roturas? No lo veo y ya llevo un rato xD


Total match breaks of serve en lbapuestas

Pero la han pasado de 4.5 ayer a 6.5 ahora mismo la estoy viendo (no se cuando lo cambiarian)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:19
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Under 22.5 aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Aqui creo que se han pasado una barbaridad poniendo esta linea que,en mi opinion y viendo precedentes, deberia estar en 18.5 o cosa asi.

Es cierto que ambos vienen sacando de maravilla y si miramos sus estadisticas vemos que:

Murray: 11 aces vs Becker, 11 aces vs Lu, 9 aces vs Robredo, 15 aces vs Youzhny, 14 aces vs Verdasco y 20 aces vs Janowicz.

Djokovic: 5 aces vs Mayer, 12 aces vs Reynolds, 8 aces vs Chardy, 13 aces vs Haas, 16 aces vs Berdych y 22 aces vs Del Potro.

Viendo estas estadisticas podriamos pensar que es un chollo el over 22.5 aces ya que practicamente Murray y Nole casi lo cumplen individualmente en semis pero si miramos antecedentes a partidos a 5 sets vemos que:

Australia 2011: 6 aces Nole y 6 Murray(es cierto que fue un partido muy corto)

Australia 2012: 11 aces Nole y 9 Murray(el partido duro 5 sets y muchas horas)

US Open 2012: 7 aces Nole y 5 Murray(siendo otro partido a 5 sets y eterno)

Australia 2013: 8 aces Nole y 7 Murray(siendo otro partido larguito)

Por cierto tambien podemos coger el unico enfrentamiento en hierba que fue el año pasado en los JJOO(7-5 7-5 para el escoces) con 3 aces para el serbio y 5 para Andy.

En esta superficie son seguramente los dos mejores restadores del circuito y por ejemplo a uno de los mejores sacadores del circuito como Janowicz lo dejo en 9 aces(puntos de saque muchos mas pero claro Murray toca todo,al igual que Djokovic).

Ademas,Murray si tiene un saque mas potente pero los aces de Nole son por ajustar mucho y Murray por lo menos los tocara muchos de ellos.

Si el partido se alarga a 5 sets puede peligrar pero confio bastante en esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:21
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Aces en el partido: -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues creo que se han colado un poco con la línea de aces en el encuentro. Tengo la sensación de que las bookies solo tienen en cuenta los números que han realizado ambos jugadores en su andadura en Wimbledon. Bien es cierto que han conseguido un grandísimo número de aces, pero contra jugadores que pecan de no ser excesivamente buenos restadores como sí lo son Murray y Djokovic.

Echando un vistazo a sus últimos enfrentamientos nos encontramos:

Open de Australia, 2012: Realizaron 20 aces en 5 sets.
Dubai, 2012: 7 aces en 2 sets.
Miami, 2012: 11 aces en 2 sets.
JJOO, 2012: 8 aces en 2 sets.
Open USA, 2012: 12 aces en 5 sets.
Shanghai, 2012: 7 aces en 3 sets.
Londres, 2012: 13 aces en 3 sets.
Open de Australia, 2013: 15 aces en 4 sets.

Como vemos, muy lejos de la línea que nos propone Lbapuestas. Bien es cierto que varios partidos de los mencionados fueron al mejor de 3 sets, sin embargo los números son muy bajos en comparación a los 23.5 que nos da la bookie en cuestión.

Stake alto visto los stats y, sobre todo, lo buenos restadores que son ambos jugadores.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:26

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Under 22.5 aces

1.83
Aqui creo que se han pasado una barbaridad poniendo esta linea que,en mi opinion y viendo precedentes, deberia estar en 18.5 o cosa asi.Es cierto que ambos vienen sacando de maravilla y si miramos sus ...

Paf (yo la cogi en premiere ayer) aun la mantiene en 24.5 a cuota 1.72 por si a alguien le interesa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:28

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-07-2013 15:00


Under 22.5 aces

1.83
Aqui creo que se han pasado una barbaridad poniendo esta linea que,en mi opinion y viendo precedentes, deberia estar en 18.5 o cosa asi.Es cierto que ambos vienen sacando de maravilla y si miramos sus ...

Wow, ruseete, 2 minutos de diferencia.

Seguid al compañero, que lo puso antes que yo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.