4-6 5-7 4-6
Pronóstico: Remontara un jugador 1-2 sets y ganara el partido - SI Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 3 Bueno, pues este mes estoy buscando cuotas altas, para apuestas arriesgadas, y esta vez me voy con otra que me dio buenos resultados en el anterior partido de Murray. Apuesta a que un jugador va perdiendo en el partido y acaba ganando...¿Porque?, pues por la parte de Murray por lo mismo que en el anterior, por que muestra su mejor cara cuando va perdiendo, y hoy es un duelo muy, pero que muy imprevisible, e incluso me gusta mucho la cuota de Murray a ganar el partido. Al igual que le pasase ante Verdasco, Janowicz, se siente como pez en el agua, cuando tiene que demostrar que es un gladiador en la pista, y que hay que pelear. Por solo esto, la cuota ya es interesante. Por parte de Djoko, parte como favorito, no lo veo nada claro. Ha demostrado una buena version, pero sigue muy lejos del Nole de hace dos años, cuando era intratable. Hoy en dia se le puede meter mano. Pero sigue siendo el indiscutible numero 1 actual. Por esto, veo un partido muy igualado, que casi seguro que se vaya a los 4 sets, y que muy probable se vaya al quinto. Por este motivo, si llega al quinto, una cuota 6 se hace muy interesante, ya que en directo probablemente de hasta para tradear y dejar ganancias seguras. Aun asi, aqui la dejo como simple, porque es muy, muy interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea