4-6 5-7 4-6
Pronóstico: Murray +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Veo una final bastante igualada, donde pueden ir perfectamente al quinto set. Ambos tenistas llegan de duelos duros, y de jugar varios sets extra, sobre todo nole, que viene de jugar 5 exactamente. A Murray esta pista le viene bien, por lo que parte con ventaja sobre nole, que ultimamente esta sufriendo mas de lo debido. Y es que contra del potro, tuvo que llegar al quinto set para derrotarle. Eso a la larga causa factura. Lo malo del pick, es la presion que tiene el britanico en estas finales, y que el h2h lo gana nole con 7 victorias contra 5 de murray. Pero en hierba, en los ultimos cuatro años, solo se han enfrentado una vez y la gano Murray por 7-5 7-5, en los juegos olympicos. Murray esta sacando muy bien, consiguiendo que le rompan el servicio en solo una ocasion en el ultimo partido contra Janowicz. Ademas que la hierba beneficia al juego del britanico, y eso quieras o no, es un handicap a favor de Murray. En cambio, nole este año no se le ve tan solido como otros años, y no le veo ganando a Murray 3-0 ni 3-1, con el publico en contra, y con el hambre que debe de tener Murray. Veo un partido de mas de 3 sets, donde creo que Murray empezara dominando, pero luego le temblara la raqueta por la presion. Pero esos temblores seran puntuales, como ceder un set, o 2 como mucho. Creo que ese miedo que le tenia a este torneo Murray, ha desaparecido, pues al ganar los juegos olimpycos en Londres, dio un golpe sobre la mesa, y ya los partidos que se le ponen cuesta arriba, los solventa. Ha conseguido tener mayor capacidad de superación y mentalidad. Y lo que es mas importante, sabe como ganar a Djokovic en esta pista, pues ya le ha ganado, y eso seguro que le va a venir bien al britanico. Nos valen todos los posibles resultados menos el 3-0 y 3-1 de nole, que segun mi punto de vista es algo improbable, sobre todo el 3-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea