Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00 Nicolas Almagro vs Nicolas Almagro
Pronóstico: NIcolas Almagro gana Wimbledon Casa de apuestas: Cuota: 251 Stake: 1 No puedo dejar esta cuota sin probar, podemos sacar grandes beneficios tradeando en contra de Nico Almagro. En mi opinión tiene una oportunidad única de llegar a SF de un Grand Slam, aunque la hierba no es su mejor superficie, sus aliados son la experiencia, los 5 sets a los que se disputa y el saque. Sus rivales serán los siguientes: Tercera Ronda -Janowicz ( su victoria en WB se paga a 67 y la de Almagro a 251, grave colada, ya que Almagro me parece mejor que Janowicz, jugador sobrevalorado y casi sin experiencia en hierba, su trayectoria aquí ha sido ganar a Edmund jugador de nivel challenger y a un Stepanek que se ha retirado lesionado y no está para muchos trotes) Ya en este partido creo que las cuotas irán subiendo ya que la gente apostará pro Almagro y en caso que gane JJ podremos recuperar fácilmente la inversión, yo me he jugado 50 € aunque aquí he puesto 1 € para que no me penalice el yield. Con 50 € me da casi 13.000 € de beneficio para tradear asi que el margen para recuperar es amplísimo en cada partido. Cuarta Ronda -Melzer/Stakhovsky (501 su victoria y 81 respectivamente, para mi Melzer un casi ex jugador, en un momento lamentable, la hierba no se le da bien, aquí ha ganado a Fognini y Reister de manera apurada, jugadores que son de clay por lo que no me dice mucho sobre Melzer y Stakhovsky es muy irregular raro es que tenga 2 partidos seguidos buenos y no ha obtenido nunca aquí buenos resultados, me parece excesivo ese favoritismo que le dan) Cuartos de Final -Kubot, Paire, Mannarino o Brown serían los rivales, si Nico llega hasta aquí cualquiera de esos 4 saldría de dog contra Nico y sería mucho más fácil y arriesgando menos recuperar la inversión, todos ellos son jugadores irregulares que ninguno está en su mejor momento y la solidez y el juego de Nico debería sobrarle para batir a cualquiera de ellos, el más peligroso y el mejor de los 4 sería Paire pero para mi Nico es bastante superior. De llegar Nico a semis nos quedaría mucho margen a gastar para meter a saco a Murray y obtener mucho beneficio. GO NICO!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea