; Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2013

1
(Leído 886 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:33
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2013 14:00

SABINE LISICKI vs TODOS

Pronóstico:
LISICKI CAMPEONA WIMBLEDON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
SABINE LISICKI CAMPEONA DE WIMBLEDON.

La primera semifinal es entre Lisicki y Radwanska

Sabine Lisicki Alemania nº 21 del mundo 20 victorias 12 derrotas en 2013
Aqui a ganado a Schiavone, Vesnina, Stosur, a Serena Williams y a Kanepi

Agnieszka Radwanska nº 4 mundial 28 victorias 9 derrotas este año
Para llegar a semis a ganado a Meusburger, Johanson, Keys, Pironkova y Li.

El H2H es de 1-1

La segunda semifinal es entre Bartoli y Flipkens

Marion Bartoli, Francesa nº 15 con 14 ganados y 12 perdidos
Aqui a superado a Svitolina, Mchale, Giorgi, Knapp y Stephens

Kirsten Flipkens Belga nº 20 del mundo con 22 ganados y 15 perdidos
Ha ganado en el torneo a Putintseva, Jovanoski, Dolonc, Pennetta y Kvitova.

Nunca se han enfrentado entre ellas

Pues a falta de que alguien ponga a la alemana como campeona la posteo como ganadora porque de las cuatro que quedan me parece la mejor de ellas y aqui tiene la posibilidad de ganar ni mas ni menos que Wimbledon. Lisicki ha tenido rivales mas duras que sus adversarias y a todas las ha ganado bien, incluso a la campeonisima Williams, el partido de ayer fue de los que hace aficion y demostro que es seria candidata al torneo. Por otra parte estan las otras tres jugadoras pero que para mi no alcanzan el nivel para ganar un Grand Slam, Radwanska esta mejor rankeada que ella pero que es muy irregular y la semifinal le viene muy grande, Bartoli podria llegar a la final pero no ha tenido una rival fuerte en todo el torneo y Flipkens tres cuartos de lo mismo y si añadimos que viene de jugar la final del torneo holandes la semana pasada ante la rumana Halep y salir apabullada creo que las semis ya se le van a hacer muy cuesta arriba y la final si llega será muy cansada despues de jugar 14 partidos en 20 dias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:12

SABINE LISICKI vs TODOS
06-07-2013 14:00

2.2
SABINE LISICKI CAMPEONA DE WIMBLEDON.La primera semifinal es entre Lisicki y RadwanskaSabine Lisicki Alemania nº 21 del mundo 20 victorias 12 derrotas en 2013Aqui a ganado a Schiavone, Vesnina, Stosu ...

Creo que uno de los rasgos que caracterizan a Radwanska es la regularidad, precisamente. Además, el año pasado llegó a la final de Wimbledon, perdiendo 2-1 contra Serena. Desde mi punto de vista, se está sobredimensionando la victoria de Lisicki contra Williams cuando ésta tuvo el pase en la mano (3-0 en el tercer set o 4-3 y 0-40 a favor...).

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:17

SABINE LISICKI vs TODOS

2.2
SABINE LISICKI CAMPEONA DE WIMBLEDON.La primera semifinal es entre Lisicki y RadwanskaSabine Lisicki Alemania nº 21 del mundo 20 victorias 12 derrotas en 2013Aqui a ganado a Schiavone, Vesnina, Stosu ...

Creo que uno de los rasgos que caracterizan a Radwanska es la regularidad, precisamente. Además, el año pasado llegó a la final de Wimbledon, perdiendo 2-1 contra Serena. Desde mi punto de vista, se está sobredimensionando la victoria de Lisicki contra Williams cuando ésta tuvo el pase en la mano (3-0 en el tercer set o 4-3 y 0-40 a favor...).

Saludos.

O puede que tú infravalores el hecho de que remontara a la número 1 del mundo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:31
Para mí el valor está claramente en Radwanska, lo cual no quiere decir que vaya a ganar seguro, pero vamos a estas cuotas, que yo no entiendo la verdad, no hay color. En cuanto a la regularidad, efectivamente es una de las cualidades de la polaca, precisamente a Lisicki si que la podríamos tildar de irregular, lo cual no es necesariamente malo ya que indica que tiene picos de forma, y claro, está en uno de ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:13

SABINE LISICKI vs TODOS

2.2

Saludos.

O puede que tú infravalores el hecho de que remontara a la número 1 del mundo.

La victoria de Lisicki contra Serena vino de la relajación de la americana. Se pensaba que lo tenía hecho y como aquel que dice, ¡zas en toda la boca! Aun así, no quito mérito a Lisicki, por supuesto. Pero si Williams hubiera estado más centrada en la última parte del partido, la alemana estaría ahora mismo en tierras teutonas indudablemente.
Barriero
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:46
Pues sí, parece que Lisicki le ganó a Serena por relajación de esta, GO LISICKI ahora la cuota de la teutona no tiene valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.