; Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2012

1 2
(Leído 2831 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:08
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2012 12:00

Novak Djokovic - 3 Roger Federer

-6 -3 -6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno, con RF siempre tengo la duda de si me puede más el corazón que la cabeza, pero no me resisto a entrarle a una cuota cercana al 3. Que salga de favorito Nole bien, pero a estas cuotas creo que el value está claramente en el suizo.
Le metí a que Youzhny hacía un set por eso de los problemas físicos de RF, pero es de esas apuestas que casi te alegras de haber fallado. RF no ha presentado ningún problema de espalda y se le ha visto mucho mejor que en anteriores partidos, claro que no sabremos hasta el partido con Nole, si es que Youzhny no ha sido capaz de exigirle lo suficiente como para que esos problemas apareciesen.
Vamos a pensar que RF está bien, y analizando el partido con ese criterio creo que el suizo tiene más opciones de lo que indica la cuota. No voy a dar estadísticas porque todos las conocemos y según el pronóstico que hagamos podemos coger las que más nos interesan. Si vamos con Nole el hdh de la última decena de partidos le es muy favorable, si vamos con el suizo nos podemos agarrar a sus títulos en este torneo.
He visto los dos cuartos, y baso mi pick en las sensaciones que me han dado los dos semifinalistas. Ya digo que podemos tener la duda de que el ruso no le haya exigido lo suficiente a RF como para valorar a este, pero se le ha visto más rápido y seguro que contra Benneteau y Malisse.
Parecerá raro pero a Nole no lo he visto tan bien como otros, evidentemente le da para ganar a Mayer cuando y como quiera, pero yo le visto más en modo 2012 que en modo 2012, es decir no tan arrollador como el año pasado, y algo fallón. Aun así estamos hablando de un tio que este año si no es por Nadal en tierra habría ganado practicamente todo de nuevo.
La apuesta tiene riesgo pero creo que no tanto como dice la cuota, especialmente porque creo que Rf en parte depende de él para llevarse el partido y eso siempre es una ventaja. Para mí el partido se lo llevará el que mejor esté con el saque, quizás RF lo necesité más, pero también es cierto que si Nole juega con muchos segundos lo pasará muy mal.
Espero ver un gran partido de todas formas, en principio el mejor de esta edición.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:40

-6 -3 -6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Semifinales esperadas en Wimbledon, entre el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

Creo que la cuota no se moverá demasiado y pienso que es factible. Puede ser que me esté aficionando a este tipo de apuestas, pero por el momento no va mal del todo jaja. Se han enfrentado ya un montón de veces, con balance de 14 victorias para Roger y 13 para Novak, igualadísimos. Lo que pasa es que el serbio ha ganado los cuatro últimos enfrentamientos, y siete de los últimos ocho, exceptuando el partido de Roland Garros del año pasado. También es verdad que este año se han enfrentado dos veces, y en ambas no consiguió hacer un set Roger.

Pero llegamos al torneo predilecto de Federer, Wimbledon. Torneo que ha ganado en seis ocasiones. Es verdad que viene arrastrando molestias lumbares, pero hoy parecía un hombre nuevo contra Youzhny. Como si no tuviese problemas. En esta edición ha sufrido en algún partido, como por ejemplo contra Benneteau, con el que perdía dos sets a cero, y casi se vuelve para casa. También cedió un set ante Malisse.

Por otro lado Nole, que parece que se reencuentra a sí mismo y va directo hacia el título, para revalidarlo. Sólo ha cedido un set en todo el torneo, ante el siempre correoso Stepanek. Lo demás han sido partidos cómodos, incluso nadie le ha forzado un tie break, ni tan si quiera un 7-5. Vamos que está en racha. Además esas cuatro victorias últimas ante el suizo le dan tranquilidad para afrontar el partido.

En definitiva, duelo entre número 1 y número 2 (a partir del lunes), que no debería decantarse por una victoria fácil para ninguno de los dos. Esperemos que no vuelvan a salir los dolores de Federer y veamos una semifinal a la altura de lo que se espera. Y que ambos ganen al menos un set!

Suerte!
jvp_bat
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:58

Andy Murray 3 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

6-3 6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Murray -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me ha sorprendido gratamente el juego mostrado por el britanico ante David Ferrer. Para nada se puede decir que haya sido un partido fácil para él pero he de decir que en los momentos clave ha sabido sobreponerse con una gran mentalidad y conforme iba transcurriendo el partido a Murray le costaba menos llevarse su servicio y hacía más daño al resto. En el 4º y definitivo set ha sacado a un gran nível, siendo imposible para Ferrer restarle adecuadamente.

Por su parte Tsonga viene de vencer en el duelo de sacadores a Kohlschreiber y estará por 2º año consecutivo en semifinales. El galo se ha mostrado algo irregular en las anteriores rondas con algún día gris y no le veo haciendo daño a Murray en su casa. Además debo añadir que el H2H es de 5-2 para el britanico con victorias en cesped.

Tal vez este si sea el año de Andy y llegue por fin a la final en el torneo de casa.
jvp_bat
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:02

-6 -3 -6
Pronóstico:
Gana Federer +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Si hay alguien capaz de evitar que Nole gane Wimbledon, ese es Roger Federer. Hoy ha ganado sobradamente a Youzhny con un marcador de 6-1 6-2 6-2 por lo que queda fuera de toda duda el estado de su maltrecha espalda, siendo un mero trámite el partido de hoy. En su mejor superficie y su torneo favorito, el suizo es un jugador muy peligroso y extramotivado.

Por contra, Djokovic hoy ha ganado 3-0 frente a Mayer, aunque no me ha gustado del todo su juego, se ha mostrado más estatico que de costumbre y con errores no forzados poco habituales en él. En los últimos 8 partidos, solo ha perdido uno frente al suizo.Veo a Nole ganando el viernes aunque en un partido muy reñido que previsiblemente se alargará a 4 o 5 sets por lo que el handicap favorable a Roger es una buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 23:23
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2012 16:00

6-3 6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con el partido de semifinales que disputaran Andy Murray y Jo Wilfred Tsonga

Me gusta bastante esta apuesta porque son 2 jugadores bastante irregulares en su juego con muy buenos momentos y altibajos inexplicables lo que me hace decantarme por esta apuesta mas que por la victoria simple de 1 de ellos ya que iria con Murray pero le puede la presion y no se como reaccionara pero Tsonga es lo mismo, lo mismo gana 3-0 arrasando lo cual veo improbable ya se vio contra Kols y Murray estuvo contra las cuerdas contra Ferrer asi que en un partido igualado como este la apuesta mas inteligente me parece que habra al menos 4 sets

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 23:37

6-4 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Robert Lindstedt/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La segunda semifinal del cuadro de dobles enfrentará a la pareja formada por el sueco Robert Lindstedt y el rumano Hora Tecau contra el alemán Philipp Petzschner y el austriaco Jurgen Melzer.

Se enfrentan dos parejas muy compenetradas que se mueven muy bien sobre el césped y en estas condiciones las cuotas a la par serían una línea muy bien ajustada. Pero en esta ocasión no reflejan en absoluto lo que hemos visto sobre la pista en este torneo.

Lindstedt y Tecau se han mostrado absoultamente intratable y apenas han cedido una sola vez su servicio en 4 encuentros. Por el camino no se han dejado ni un sólo set y hoy han completado una auténtica exhibición ante Bracciali y Knowle. Sus rivales no han tenido ni una sola bola de rotura y es que Lindstedt y Tecau han sacado a la perfección. Es complicado jugar a un nivel tan alto, pero realmente si lo hacen son los claros aspirantes a llevarse el título.

En las dos últimas campañas Lindstedt y Tecau han brillado en Londres y han acabado perdiendo en la gran final. Precisamente hace un par de años perdieron en esa final ante Petzschner y Melzer, pero ahora estos llegan en un momento de forma y resultados mucho más dudoso.

El alemán y el austriaco han sufrido muchisimo ante parejas muy inferiores. Necesitaron 5 sets ante Berlocq y Leonardo Mayer, luego ante una pareja tan inexperta como Lu/Waske llegaron al 4 set. En octavos de final ante los uzbekos Elgin e Istomin necesitaron de un 16-14 en el quinto set y finalmente hoy en los cuartos de final no han vuelto a dejar buenas sensaciones pero han acabado ganando en cuatro sets a Dodig/Melo. Sus números con el servicio no son nada fiables ya que no están ganando sus servicios precisamente con comodidad y su número de roturas y break points es muy elevado. En estas condiciones estos problemas con su servicio deberían ser letales ante una pareja que está sacando tan bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 01:36
En su momento no pude postearlo aqui ya que estube de viaje,ganador del torneo Novak Djocovic a 2'50 €, por lo que puedo decir del partido contra Royer creo que por las condiciones en las que se encuentra el Suizo perdera alte el Servio y veo luchando la final ante el escoces Andy Murray,es mi opinion,suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 02:23
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2012 14:00

-6 -3 -6
Pronóstico:
¿Ganara Novak Djokovic mas de 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
Pues me voy a meter en la final anticipada que jugaran mañana Novak Djokovic(nº1 de la ATP) y Roger Federer(nº3 de la ATP),y en un principio pensaba irme con la victoria del suizo pero le veo mas value a esta apuesta porque si Roger gana,lo hara en tres o cuatro sets.

Roger Federer empezo su torneo preferido dando una leccion en primera ronda a Albert Ramos al que gano por un triple 6-1 y en segunda ronda al italiano Fognini a quien gano por 6-1 6-3 6-2 pero tambien es verdad que ambos jugadores son terricolas aunque Fabio tiene condiciones para ser bueno en hierba.Luego en tercera ronda llego el susto contra Benneteau pero finalmente pudo remontar y gano por 4-6 6-7(3) 6-2 7-6(6) 6-1 y la verdad tampoco vi excesivamente nervioso al suizo que siempre sule tener en los GS un dia de estos(por ejemplo hace unos años en RG contra Haas o el año pasado en el mismo Wimbledon contra Falla) y en cuarta ronda se cargo a Malisse por 7-6(1) 6-1 4-6 6-3 en un partido donde el maestro suizo dio el susto ya que en el primer set estuvo bastante rato en el vestuario tratando problemas de espalda,pero ya pudimos ver el miercoles contra Youzhny en cuartos que esos problemas no son demasiado importantes ya que vencio al ruso por 6-1 6-2 6-2 dando un recital.Las claves del encuentro seran el saque y la volea del suizo ya que si funcionan,el serbio lo tendra muy dificil porque tengo claro que Federer va a intentar cortar los peloteos porque sino el serbio le matara el reves.

Novak Djokovic,vigente campeon de 2011 y favorito a revalidarlo,comenzo ganando a un jugador dificil como Ferrero por 6-3 6-3 6-1 y en segunda ronda se enfrento a otro jugador que me encantan como es Harrison y tambien estuvo muy bien el serbio que vencio en tres sets faciles.En tercera ronda fue donde el serbio tuvo el partido mas complicado ante Stepanek ya que empezo perdiendo el primer set pero remonto con mucha facilidad y es que el fisico de la rana ya no le da para disputar mas de dos sets a alto nivel pero ya pudimos ver que un jugador como el checo que suele subir a la red le hace daño,y en cuarta ronda baño a su compatriota Troicki pero es que el serbio este año esta en modo lamentable.Y el miercoles se enfrento en cuartos al aleman Mayer y gano en tres sets aunque en el primer set sufrio muchisimo ante otro jugador que presicamente sube mucho a la red.Como hemos visto,los partidos donde ha sufrio el serbio mas han sido contra jugadores que suben constantemente a la red,por lo que presiento que mañana vamos a ver al serbio constantemente subiendo y la verdad si esta fino con las voleas,que es una de sus especialidades,puede ganar perfectamente pero como entre al peloteo perdera facil.

El H2H es favorable a Federer por 14 a 13 aunque tambien es verdad que de los ultimos ocho partidos,ha ganado siete el serbio pero en el ultimo antecedente ya se vio que este año estan muy igualados ya que aunque gano el serbio en tres sets en RG,el suizo estuvo break arriba en los dos primeros sets,ademas que nunca se han enfrentado en hierba donde el suizo despliega su mejor tenis.
Ludok99
Enviado: 06 de Julio de 2012, 09:50

6-4 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jurgen Melzer/Phi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Vamos a las semifinales de wimbledon que se disputarán mañana entre la pareja Lindstedt/Tecau [5º cabezas de serie] frente a los [10º cabezas de serie] Melzer/Petzschner.

Pese a los buenos partidos realizados hasta el momento por Lindstedt/Tecau realizados en este wimbledon la verdad es que han tenido un camino muy placido para llegar hasta las semifinales, enfrentandose a parejas muy inferiores a ellos, de ahi que hallan logrado solventar sus partidos de manera comoda.

Mañana creo que será otra cosa, un partido en el que el vencedor accederá a disputar la gran final y seguro que con una buena dosis de moral y confianza para Melzer/Petzschner que pese a pasar apuros en algun partido, han tenido la templanza para acabar llevandose la victoria, no olvidemos que parejas como Elgin/Istomin llegaron de endosarles un 3-0 a Bopanna/Bhupathi ó Dodig/Melo de vencer a Paes/Stepanek, ambas parejas de las mejores del circuito de dobles.

Si bien es cierto que en sus ultimos partidos tuvieron problemas al saque Melzer/Petzschner, pero tambien logrando salvar esos puntos de quiebre 2/12 17% en sus ultimos partidos frente a Elgin/Istomin y Melo/Dodig, como vemos ya se han enfrentado a situaciones bastante complicadas en algunos partidos, mientras que Lindstedt/Tecau pueden llegar demasiado confiados despues de sus ultimas actuaciones. Ademas sobre el papel y como jugadores atp deberian ser mejores restadores Melzer/Petzschner.

En sus últimos dos enfretamientos vemos un claro dominio de Melzer/Petzschner asique vamos a darle un voto de confianza despues de la mala temporada que llevan.

25/11/2011 Londres,Dobles Superficie Dura Melzer J / Petzschner P 0:2 3:6 4:6
03/07/2010 Wimbledon, Dobles Césped Melzer J / Petzschner P 0:3 1:6 5:7 5:7

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:17

6-3 6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Murray gana  3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
A Tsonga se le atraganta el juego de Murray. Las ultimas 4 veces ha ganado Murray y en dos de ellas ha cedido un set a Tsonga,las dos en hierba.Tsonga es un jugador de hierba y el partido estara igualado. La cuota es buenisima para intentarlo con un stake bajo y jugandose tambien el 3-1a favor de Murray siempre asi que espero que salga. Murray contra Ferrer demostro una fuerza mental importante y saco adelante su partido ante un hueso como Ferrer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:24

6-3 6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Murray gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Siguiendo con el tip anterior me juego el 3-1 y 3-2 a favor de Murray con un stake algo mas alto para el 3-1. Como he dicho antes Murray le ha ganado a Tsonga las ultimas 4 veces, dos de ellas en hierba y en las dos ha cedido un set a Tsonga. Esta claro que esta apuesta es para la victoria de Murray en cualquier caso. Para el,que piense que va a ganar Tsonga no vale. Murray demostro un gran poder mental ante Ferrer en un partido muy dificil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:31
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2012 14:00

-6 -3 -6
Pronóstico:
Federer mas aces que Djocovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Tip basado en la estadistica. Federer tiene un excelente saque y en los duelos particulares con Djocovic le ha ganado a aces. Federer tiene la posibilidad despues de mucho tiempomde poder acceder al numero uno de nuevo.Para ello debera ganar hoy y estara extra,otivado en un partido que se prevee titanico y que puede pasar de todo Segun lo veo yo. Otra opcion interesante que he hecho es jugar a mas de 3.5 sets las dos semifinales
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 16:07

Novak Djokovic vs Roger Federer
06-07-2012 12:00

Más de 3.5 sets

1.5
Semifinales esperadas en Wimbledon, entre el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.Creo que la cuota no se moverá demasiado y pienso que es factible. Puede ser que me esté aficionando a est ...

Muy buena, en dos sets ya fue verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Julio de 2012, 16:34
 Vuelve el REY,el puto amo del tenis...
Y en la final se pondra la corona al conseguir algo que nunca debio escaparsele,el nunmero 1 en numero de semanas en el "trono"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 16:35

Novak Djokovic vs Roger Federer
06-07-2012 14:00

¿Ganara Novak Djokovic mas de 1 set? No

4.25
Pues me voy a meter en la final anticipada que jugaran mañana Novak Djokovic(nº1 de la ATP) y Roger Federer(nº3 de la ATP),y en un principio pensaba irme con la victoria del suizo pero le veo mas v ...

Gano Roger por 3-6 6-3 4-6 3-6 en un partido muy igualado hasta el final del segundo set donde el suizo saco su clase y empezo a dominar el partido y a jugar a lo que el queria acortando los puntos.Salvo sorpresa ganara su septimo Wimbledon y igualara a Pete Sampras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.