-6 -3 -6
Pronóstico: Más de 3.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Semifinales esperadas en Wimbledon, entre el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic. Creo que la cuota no se moverá demasiado y pienso que es factible. Puede ser que me esté aficionando a este tipo de apuestas, pero por el momento no va mal del todo jaja. Se han enfrentado ya un montón de veces, con balance de 14 victorias para Roger y 13 para Novak, igualadísimos. Lo que pasa es que el serbio ha ganado los cuatro últimos enfrentamientos, y siete de los últimos ocho, exceptuando el partido de Roland Garros del año pasado. También es verdad que este año se han enfrentado dos veces, y en ambas no consiguió hacer un set Roger. Pero llegamos al torneo predilecto de Federer, Wimbledon. Torneo que ha ganado en seis ocasiones. Es verdad que viene arrastrando molestias lumbares, pero hoy parecía un hombre nuevo contra Youzhny. Como si no tuviese problemas. En esta edición ha sufrido en algún partido, como por ejemplo contra Benneteau, con el que perdía dos sets a cero, y casi se vuelve para casa. También cedió un set ante Malisse. Por otro lado Nole, que parece que se reencuentra a sí mismo y va directo hacia el título, para revalidarlo. Sólo ha cedido un set en todo el torneo, ante el siempre correoso Stepanek. Lo demás han sido partidos cómodos, incluso nadie le ha forzado un tie break, ni tan si quiera un 7-5. Vamos que está en racha. Además esas cuatro victorias últimas ante el suizo le dan tranquilidad para afrontar el partido. En definitiva, duelo entre número 1 y número 2 (a partir del lunes), que no debería decantarse por una victoria fácil para ninguno de los dos. Esperemos que no vuelvan a salir los dolores de Federer y veamos una semifinal a la altura de lo que se espera. Y que ambos ganen al menos un set! Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea