; Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2012

1
(Leído 1422 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 10:55
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2012 14:00

¿Quién llegará a la final? -      

Pronóstico:
Jo Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico que, sinceramente, me parece una cuota 4,50 porque Tsonga gane la semifinal, simple y llanamente. La eliminación de Nadal nos deja sin el principal favorito por esta parte del cuadro, que concede a Murray una oportunidad única de ganar Wimbledon por primera vez en su carrera. Pero esperen un momento, porque analizando lo que queda por delante, yo veo a un gran rival por esta parte para Murray... ¡Jo Wilfried Tsonga!

Nadie cuenta con él, pero el galo es un grandísimo jugador sobre hierba. Nunca me ha gustado especialmente, pero me quito el sombrero ante el cambio que ha pegado en los últimos tiempos, ganando muchísimo de fondo especialmente con su revés sin perder ni un ápice de su juego agresivo, su potencia al servicio o sus espectaculares y poco ortodoxas pero efectivas voleas.

Mirando los rivales que le quedan por delante, le veo sin ningún género de dudas en las semifinales. Os pongo cómo lo tiene antes de tal ronda:

1. Tsonga - Lacko
2. Goffin - Fish
3. Baker - Paire
4. Kohlschreiber - Rosol

Esto es casi más propio de un ATP250 que de los dieciseisavos de Wimbledon. No veo quién puede dañarle de los que quedan en liza. Mañana le toca Lacko el eslovaco, que no será rival. En octavos, Goffin, promesa imberbe a quien aún le queda para que sus arañazos sean fieros zarpazos, o Fish, que está aquí de misericordia tras sufrir para ganar a Ward y que no está para muchos trotes.

Ya en cuartos, aparecería un auténtico segundón. Rosol una y no más, Kohlschreiber hace más de 3 años que no le gana y ya no le hace partido ni en tierra. De Paire y Baker no temo a ninguno, el galo es muy inestable y Baker aún no ha ganado a nadie importante en el circuito como para tenerle miedo.

Así, ¡estaríamos en semis! Sin apenas dificultades (espero), cuota más que tradeable. No creo que salga muy por encima del par sea quien sea su rival, aunque este partido será durísimo. Por esa parte del cuadro viene una serie de gallos de estilo similar: amantes del palo seco como Querrey, Raonic, Cilic, Del Potro... También andan por ahí el Ferru y el propio Murray. Sea quien sea el rival, una cuota de 4'5 por ganar a uno de estos en una superficie tan buena para los intereses de Tsonga me parece que tiene un valor terrible y hay que probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:35
Hola manu, perdona mi pregunta que a lo mejor puede resultar que tiene una respuesta muy obvia, pero yo no la veo.
Desde el cambio de la ley ha cambiado mucho betfair (Que para mí de ser una de las Que más me gustaba, ha dejado de serlo) y , Que es donde yo entendía el tema del Tradeo. No se como se puede tradear en bet365, te importaría explicármelo??
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:42
Hola manu, perdona mi pregunta que a lo mejor puede resultar que tiene una respuesta muy obvia, pero yo no la veo.
Desde el cambio de la ley ha cambiado mucho betfair (Que para mí de ser una de las Que más me gustaba, ha dejado de serlo) y , Que es donde yo entendía el tema del Tradeo. No se como se puede tradear en bet365, te importaría explicármelo??
Gracias

Lo mal llamé tradear, me refiero a cubrirme. Si llego a 4'50 Tsonga finalista y, como pienso que va a ser, llega a la semi el francés, puedo cubrirme o repartir ganancias porque as cuotas de su rival estarán entre 1'61 y 2, según quien llegue.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:32
Tsonga avanzó sin problemas hoy, se enfrentará a Mardy Fish el martes.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:52
Hola me gustaría que me dieses consejo...Mi caso es que si gana Djokovic ganare 950 eur, pero quiero asegurar algo, no encuentro donde puedo apostar a que Djokovic no es campeón?? Otra cosa que he pensado es apostar a Federer, a Murray y a tsonga como ganadores por separado. Me podrías aconsejar q hacer para asegurar la mayor cantidad de dinero?
Muchísimas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 15:19
Tsonga avanzó sin problemas hoy, se enfrentará a Mardy Fish el martes.

Manu ya le tenemos en semis, como ves esta apuesta, murray sale a 1,4, piensas que lo mejor es cubrirse, yo veo a murray muy fuerte la verdad aunque no he podido seguir todos los partidos enteros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 09:28
Yo con las cuotas así paso totalmente de cubrirme, ganaría bastante poco, prefiero jugármela a la victoria del francés hoy que yo no veo nada descabellada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.