; Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:27

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Djokovic con handicap -5,5 juegos

1.83
La primera semifinal será un duelo absolutamente desigual. Djokovic está absolutamente intratable y ha arrollado con gran contundencia a todos sus rivales. Eso contrasta con las enormes dudas que ha ...
[/quote


Sigo creyendo que los problemas de Delpo no son tan serio como se viene diciendo ronda tras ronda, y frente a Ferrer pese a la caida hizo un partidazo, no le quitemos merito al argentino por el tobillo de Ferrer que corrio de lado a lado todo el partido. Sinceramente creo que se repite la historia de magnificar lesiones para generar falsas confianzas, espero no equivocarme y mañana lo veremos, pero ya digo que en mi opinion Delpo tiene mas oportunidades qe para cotizar @6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:29
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Novak Djokovic hara mas aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.

El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son sus numeros en este Wimbledon:

vs Florian Mayer: 5 aces por 3 del aleman
vs Reynolds: 12 aces por 8 del americano
vs Chardy: 8 aces por 6 del frances
vs Haas: 13 aces por 4 del aleman
vs Berdych: 16 aces por 6 del checo

Del Potro tambien viene sacando bien y estos son sus numeros:

vs Ramos: 10 aces por 7 del español
vs Levine: 13 aces de ambos jugadores
vs Zemlja: 10 aces por 14 del esloveno
vs Seppi: 9 aces por 5 del italiano
vs Ferrer: 12 aces por 8 del español

El caso es que Djokovic es el mejor del circuito leyendo los saques y le va a poner en pista casi todos los saques del tandilense mientras que a DelPo le cuesta mas leer los saques, es menos agil con su altura y muchas veces hace la estatua.

Repasando los enfrentamientos entre estos dos tenistas, vemos que de los 11 enfrentamientos entre estos dos jugadores, Nole hizo mas aces en 8 partidos y DelPo en 2(otro hicieron los mismos) pero es que en el unico enfrentamiento en hierba el año pasado, Djokovic hizo 10(el doble que el de Tandil) a pesar de que gano Del Potro en dos sets.

La linea de Djokovic esta en 11.5 y la verdad como pienso que ganara en 3 sets, veo dificil que la pase pero es que la de Del Potro en 10.5 aces la veo dificilisimo de sobreapasar aunque siempre puede alargarse mas el partido de lo que pienso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:33
Gente, en la pagina argentina que estoy apostando hay algunas apuestas interesantes..

Mas aces :

Janowicz : 1.33
Murray: 3.3
Empate: 15

Djokovic: 1.6
Del Potro: 2.3
Empate : 15


Total de aces en el partido :

Murray - Janowicz : Mas de 35.5 : 1.75. Menos de 35.5 : 1.95

Del Potro - Djokovic : Mas de 24.5 : 1.80. Menos de 24.5 : 1.90


Cual de estas les parece interesante?
me gusta para combinar el más aces de Janowicz
-30 vs Kubot
-16 vs Melzer (uno de sus peores dias)
-30 vs Almagro

Esa cantidad hizo vs esos jugadores? Que locura jaja, creo que le voy a entrar a +35,5
Todo depende del Polaco si se marca 30 aces de nuevo muy mal lo tiene que hacer Murray para que no te salga verde, suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:38

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

Esta tmb me parece demasiado buena..Seguramente habran games con 30-0 o 40-15 donde Del Potro no se esfuerce demasiado por responder saques..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:42
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Murray -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mucho value en esta apuesta en mi opinion por las siguientes razones:

Como ya he dicho a lo largo de todo el torneo, Janowiz no esta mostrando su version mas completa, y para llegar hasta aqui ha tenido un cuadro bastante asequible, yo diria el mas facil de los 4 semifinalistas. 1R un Edmund facil de batir en 3 sets, 2R Stepanek se retira tras el primer set, 3R un Almagro que vemos como su cabeza esta mas dentro que fuera y se plasmo perfectamente en el partido, 1/16 un partido complicado fretne a otro gran sacador, al 5º set con Melzer, y 1/4 vs Kubot, que debia estar en las nubes solo de pensar donde habia llegado. Cuadro asequible para muchos top 15 tratandose de un GS. Janowizc ha jugado 14/5 encuentros en su carrera, este año 5/2, es decir mas de un 30% de sus encuentros sobre esta superficie han sido este año!

Por el otro lado encontramos a un top3, un Murray que ha tenido un cuadro mucho mas dificil, Becker en 1R que no es un hueso facil, Lu en 2R de nuevo en 3 sets, Robredo en 3R tambien en 3 sets, sin llegar siquiera al tie en ninguno de ellos. en 1/16 solvento un partido a priori muy complicado frente a un Younzhny que venia en un tremendo estado de forma en 3 sets, y ya en 1/4 hemos visto como ha levantado un partido en le que empezo en las nubes con 2 sets abajo frente a un Verdasco que llegaba en el mejor momento de la temporada. No querria ver a Janowizc en este cuadro, pero lo cierot es que Murray que lleva un 10/0 este año sobre grass y 71/23 en su carrera (se llevan 3 años) y vemos una fuerte contraposicion: 19 partidos del polaco en hierba contra un escoces, superficie por antonomasia con 94 partidos en hierba. Teniendo en cuenta que Murray es consciente de que puede ser uno de los cuadros mas sencillos que se le vuelva a presentar en su carrera en un GS, y que no puede empezar pensando el las musarañas para evitar el error ante verdasco hace dos dias, intuyo que saldra muy fuerte, y Janowizc, cuyo arma principal es el servicio (pues en el peloteo Murray se lo come) va a tener desde el minuto 1 una presion abrumadora. Un handicap tan bajo me parece muy facil de conseguir para un Murray experto en esta superficie y cuyas opciones para llevarse de nuevo el titulo son altas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:44
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por los mismos argumentos esta apuesta me parece con mucho value, creo que murray no va a dejar que el partido se le complique en ningu momento como le paso contra verdasco y va a salir al 100% desde el minuto 1, demasiada presion al servicio para el polaco.

ucho value en esta apuesta en mi opinion por las siguientes razones:

Como ya he dicho a lo largo de todo el torneo, Janowiz no esta mostrando su version mas completa, y para llegar hasta aqui ha tenido un cuadro bastante asequible, yo diria el mas facil de los 4 semifinalistas. 1R un Edmund facil de batir en 3 sets, 2R Stepanek se retira tras el primer set, 3R un Almagro que vemos como su cabeza esta mas dentro que fuera y se plasmo perfectamente en el partido, 1/16 un partido complicado fretne a otro gran sacador, al 5º set con Melzer, y 1/4 vs Kubot, que debia estar en las nubes solo de pensar donde habia llegado. Cuadro asequible para muchos top 15 tratandose de un GS. Janowizc ha jugado 14/5 encuentros en su carrera, este año 5/2, es decir mas de un 30% de sus encuentros sobre esta superficie han sido este año!

Por el otro lado encontramos a un top3, un Murray que ha tenido un cuadro mucho mas dificil, Becker en 1R que no es un hueso facil, Lu en 2R de nuevo en 3 sets, Robredo en 3R tambien en 3 sets, sin llegar siquiera al tie en ninguno de ellos. en 1/16 solvento un partido a priori muy complicado frente a un Younzhny que venia en un tremendo estado de forma en 3 sets, y ya en 1/4 hemos visto como ha levantado un partido en le que empezo en las nubes con 2 sets abajo frente a un Verdasco que llegaba en el mejor momento de la temporada. No querria ver a Janowizc en este cuadro, pero lo cierot es que Murray que lleva un 10/0 este año sobre grass y 71/23 en su carrera (se llevan 3 años) y vemos una fuerte contraposicion: 19 partidos del polaco en hierba contra un escoces, superficie por antonomasia con 94 partidos en hierba. Teniendo en cuenta que Murray es consciente de que puede ser uno de los cuadros mas sencillos que se le vuelva a presentar en su carrera en un GS, y que no puede empezar pensando el las musarañas para evitar el error ante verdasco hace dos dias, intuyo que saldra muy fuerte, y Janowizc, cuyo arma principal es el servicio (pues en el peloteo Murray se lo come) va a tener desde el minuto 1 una presion abrumadora.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:45
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Double Fault Hándicap - Jerzy Janowicz -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta también me gusta. Más que la otra que he puesto, de hecho.

Murray ha hecho 10 dobles faltas en el torneo.

Murray – Becker -> 2 DF
Murray – Lu -> 1 DF
Murray – Robredo -> 0
Murray – Youznhy -> 4 DF
Murray – Verdasco -> 3 DF

En los últimos 2 partidos, en los que se ha visto más exigido, ha aumentado algo el nivel de dobles faltas, pero nada preocupante. Teniendo en cuenta que ha jugado 17 sets, nos sale a una media de 0,58 dobles faltas por set.

Por su parte Janowicz ha hecho un total de 26 dobles faltas en el torneo.

Janowicz – Edmund -> 4 DF
Janowicz – Stepanek -> 2 DF (en 2 sets)
Janowicz – Almagro -> 4 roturas (3/1) ->3 DF
Janowicz – Melzer -> 6 roturas (3/3) -> 8 DF
Janowicz – Kubot -> 3 roturas (3/0) -> 9 DF

Esto nos da una media de 1,62 dobles faltas por set. Vemos además, que conforme ha ido avanzando el torneo y se ha visto más presionado, ha hecho una barbaridad de dobles faltas.

Mañana esto se puede recrudecer ante Murray. Jano sabe que tiene que estar firme al saque si quiere tener opciones y va a tener que asumir riesgos con el segundo. Meter segundos blandos ante Murray implica ser dominado, que Murray empiece a jugar al gato y al ratón contigo y que tus posibilidades de ganar el punto disminuyan mucho. Así que a Jano no le quedará otra que arriesgar con su segundo saque buscando no perder la iniciativa.

Por su parte Murray, ante Verdasco apenas sí arriesgó con su segundo. Prefería ponerlo antes que jugárselo. También es cierto que Fer, excepto algún resto directo de revés que soltó, tampoco estuvo súper agresivo al resto, sino que prefería poner la bola en juego. Si mañana Janowicz resta muy agresivo y tiene éxito, es posible que Andy tenga que jugarse más los segundos, pero aun así dudo que el riesgo que tome Murray al saque sea ni parecido al que asuma Janowicz…

Además la presión también puede jugar su papel. Por mucho que Murray esté presionado por aquello de ser el primer británico en décadas que gane Wimbledon, está tremendamente acostumbrado a jugar partidos importantes en su carrera. En cambio Jano, aunque es un tipo que parece sobrellevar bastante bien la presión y al que veo bastante competente mentalmente, nunca se ha visto en una de estas. Llegar a la final de Paris Bercy está bien, pero esto es otro nivel. Si conjugamos la posible presión que pueda sentir con los riesgos que necesariamente va a tener que asumir… blanco y en botella.

3 dobles faltas es 1 doble falta más por set, en el peor de los casos, que sería que el partido fuese a 3 sets (peor de los casos porque bajaría el margen de error, a la que Murray cometiese alguna doble más de lo normal la cosa se complicaría). Si vemos las estadísticas, Janowicz promedia eso, una doble falta por set más que Murray, y eso que ha jugado siempre ante gente mucho peor al resto que el escocés…

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:51
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Habra tie break en el encuentro? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Mucho value a esta apuesta por los argumentos que he ido exponiendo. Con un Murray que saldra al 100% desde el momento uno, veo al polaco sin capacidad para responder a los peloteos de un Murray curtido en hierba y que no va a dejar que el partido se le complique de nuevo. Con la presion del publico y la presion inicial de un Murray arrollador creo que desde el minuto 1 el joven polaco va a ver como sus plan A se desmorona y Murray lo pasa por encima, no creo que llegue a estar tan igualado como para llegar al tie break, y soy consciente del servicio del polaco, pero mañana va a necesitar estar al 200% para mantenerlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:53
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Habra tie break en el encuentro? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Con el nivel que trae delpotro, y haciendo algo de caso omiso a sus problemas fisicos, pues sinceramente no creo que sean tan graves tras haber visto sus dos ultimos partidos, y sobre todo el nivel de su primer servicio, creo que mas de un set puede ser un intercambio de juegos de mantenimiento del servicio donde se llegue a la loteria del tie. Ya digo que este partido esta mas abierto para mi de lo que anuncian las cuotas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:54

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


Double Fault Hándicap - Jerzy Janowicz -2,5

1.83
Esta también me gusta. Más que la otra que he puesto, de hecho. Murray ha hecho 10 dobles faltas en el torneo.Murray – Becker -> 2 DFMurray – Lu -> 1 DFMurray – Robredo -> 0Murray – Youznhy  ...

En las estadísticas de Janowicz, se ha quedado pegado lo de las roturas que había escrito en el anterior pick, evidentemente no tiene que ver con este. Las estadísticas de dobles faltas están bien, simplemente se me ha olvidado borrar el número de roturas de sus 3 últimos partidos... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:56

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

Esta tmb me parece demasiado buena..Seguramente habran games con 30-0 o 40-15 donde Del Potro no se esfuerce demasiado por responder saques..

Pechofrio tipico argentino  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:21
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Over 28,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El escocés Andy Murray y el polaco Jerzy Janowicz se jugarán la segunda plaza de finalista en un duelo en el papel muy desigual pero que con el torneo que estamos teniendo y las actuaciones que han tenido ambos en las jornadas precedentes no creo que las cuotas tengan que ser tan descompensadas.

Murray ha tenido un cuadro tan favorable que ni en el mejor de sus sueños abría pensado que podría plantarse en la final de un Grand Slam sin enfrentarse a ningún top 20. Y es que con las eliminaciones tan prematuras de Federer y Nadal la parte baja del cuadro ha quedado muy abierta. Y eso lo ha aprovechado a la perfección el polaco Jerzy Janowicz. Apoyándose en un servicio descomunal ha aprovechado las facilidades del cuadro para meterse en una ronda totalmente inesperada para él. Vivía desde hace 6 meses de la final del Masters de París y desde entonces le habíamos visto deambular por las pistas. Ahora con esta gran actuación tendrá para vivir unos cuantos meses más. Sus números han sido descomunales pero a la que hay intercambios sus carencias son enormes. Por lo tanto ahí es dónde Murray debería hacerse fuerte e imponer su ley. El escocés viene de levantarle dos sets a un Verdasco que completó uno de sus mejores encuentros de los últimos años y que mereció mucha más suerte. Andy terminó con molestias en la espalda por lo que también ese aspecto será una incógnita a tener en cuenta. Janowicz será un rival que no le dará ningún tipo de ritmo de juego, un aspecto que incómoda mucho al escocés. Además a Murray le cuesta arrancar en este tipo de encuentros tan decisivos en los que parte como favorito y no suele reaccionar hasta que se ve claramente por debajo en el marcador.

Aquí me abstengo de entrar con un handicap ya que si bien Jery puede sumar muchos juegos en los primeros sets e incluso llevarse alguno de ellos, a la larga Murray debería aprovechar el bajón que suelen tener los sacadores a medida que avanzan los encuentros.

En un duelo entre dos sacadores de tan alto nivel la apuesta que si que veo con mejores ojos es la del over en el número de aces. La pista está muy rápida y Janowicz se está dando un festín de sumar aces. En el último encuentro ante Kubot anotó la friolera de 30 servicios directos en 3 sets. Pero es que Murray no se ha quedado corto tampoco ya que ha sumado 15 y 14 respectivamente en os dos últimos días. Y es que entre ambos han sumado 154 servicios directos en lo que llevamos de torneo. Además ambos son de los que también reciben muchos servicios directos, de manera que podemos estar ante un duelo con muy poco ritmo y en el que los saques sean la nota predominante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:22

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


Over 28,5 juegos

1.83
El escocés Andy Murray y el polaco Jerzy Janowicz se jugarán la segunda plaza de finalista en un duelo en el papel muy desigual pero que con el torneo que estamos teniendo y las actuaciones que han  ...
Aquí quería decir over 28,5 aces... si algun moderador me lo puede modificar! Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:29
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Andy Murray: +10.5 aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues bien, comprobando que es una de las pocas apuestas de lbapuestas que no he visto publicada, allá vamos.

Murray ha sacado los siguientes aces en sus partidos de Wimbledon:

11 frente a Becker
11 frente a Lu
9 frente a Robredo
15 frente a Youzhny
14 frente a Verdasco

Vemos que la línea +10.5 que nos pone lbapuestas sería sobrepasada en 4 de los 5 partidos disputados por el jugador británico. Además, partiendo de la base de que espero un partido bastante largo, más probabilidades existen de que Murray vaya aumentando el número de saques directos. Janowicz no se caracteriza por ser un gran restador, así que ahí tenemos otro punto determinante para ir a stake alto con la susodicha apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:48
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
3-3 en el primer set del partido.

Apuesta que nos encontramos en William Hill y que veo con bastante value. Siendo una semifinal y siendo dos buenos sacadores, sobre todo Janowicz, espero que el partido sea muy cerrado al principio; sumo interés por no perder demasiado pronto el servicio (sobre todo el jugador polaco) y asegurando lo más posible para no tener que remontar un resultado adverso desde el mismo comienzo.

Si los dos jugadores mantienen sus buenos y habituales porcentajes de primeros, creo que es una apuesta que debería salir con bastante solvencia. Recalco que este 3-3 es única y exclusivamente para el primer set del encuentro.

P.D: El 3-3 en el 2º set lo encontraríamos en la misma bookie @ 1.75, para aquellos que estén interesados.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.