; Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6080 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:03

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

Esta tmb me parece demasiado buena..Seguramente habran games con 30-0 o 40-15 donde Del Potro no se esfuerce demasiado por responder saques..

Pechofrio tipico argentino  ;D ;D

Pechofrio y todo le gano 3 0 a Ferrer con una rodilla menos jaja

Rodilla menos....yo le vi llegando a todo  :D

A ver si hoy juega igual..Seria patetico ganarle 3 0 a Ferrer y perder por paliza con Djokovic que me da asco

Si juega como vs Ferrer estara igualado pero lo dudo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:17
Tal y como estan sacando Del Potro y Janowicz creo que lo mejor es el over en ambos partidos, mucha suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:39
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Demasiada euforia parece que se ve en el ambiente para Juan Martín Del Potro, un jugador que sigue en el torneo después de derrotar a David Ferrer que acusó mucho más su lesión de tobillo.

David jugo infiltrado y su golpe cruzado que tanto daño hace al argentino que además le obligaba a forzar su rodilla tocada, no lo pudo llevar a cabo debido a que el tobillo de Ferrer es justo al ejecutar ese golpe, cuando mas sufría.

Quien viese el partido, estará de acuerdo en que Del Potro, se jugó golpes ajustadísimos para ir por la vía rápida y no forzar un partido largo, además sabía que en el intercambio con Ferrer tiene poco que hacer y el h2h 6-2 para el español hasta ese partido estaba seguro en su cabeza.

Llega Djokovic con la lección aprendida de lo que vió en ese choque y aunque el hándicap de -5,5 para el serbio me parece muy bueno, voy con el under de juegos con una cuota 2 para más de 37,5 juegos, que en el caso de 3 sets harían falta 3 Tie breaks para perder la apuesta y teniendo en cuenta el h2h entre Nole y Delpo con 8-3 para Nole y solo 3 Tie breaks disputados en 11 encuentros, se me hace más que complicado.

Nunca se han dado más de 37 juegos en sus enfrentamientos y solo en RG 2011 fueron a 4 sets con un marcador de 6-3, 3-6, 6-3, 6-2 (35 juegos).

Un total de 27 juegos en 11 choques con 14 por debajo del 6-4, 8 justo en 6-4 , 3juegos fueron al Tie y 2 llegaron al 7-5.

Nada acompaña el over y me voy al under de cabeza.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:44
Hola.
Quería dejar un comentario del partido de Del Potro. Se ha encontrado muy bien ayer entrenando. Que no os influya mucho el tema de la rodilla a la hora de apostar en este partido porque el argentino está para competir al 100% (lo cual no quiere decir que no se vuelva a joder). Llevará vendajes preventivos y vía.
Dicho esto cual apuesta a favor de que Delpo va a ser capaz de alargar el partido vease +3,5 sets, over juegos etc me gusta.
Nole está on fire y supongo que ganará. Pero estoy seguro que Delpo dará guerra. El último partido que jugaron ambos ganó el argentino y en esta pista en los juegos tambien ganó el. Pero bueno Nole está de 10.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:16

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 5.5

2
Mucho value en esta cuota para lo que es una final anticipada de este WB 13.Delpo, que no ha dejado caer ni un solo set, esta demostrando un nivel abrumador con su servicio, lo que ya le vale medio pa ...

A falta de terminar el encuentro, un partidazo, se cumple el guion a rajatabla y verdazo, con 2-1 en el tercero el handicap ya esta cumplido. Nuevo verde y triple verde en este partido, nueva inyeccion enorme al banroll enhorabuena a los q la siguieron


Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Habra tie break en el encuentro? Si

1.57
Con el nivel que trae delpotro, y haciendo algo de caso omiso a sus problemas fisicos, pues sinceramente no creo que sean tan graves tras haber visto sus dos ultimos partidos, y sobre todo el nivel de ...

Tardo en llegar, pero llego al final en el 3 set tras dos set ajustados en los que el guion se cumplia y ambos jugadores mantenian el servicio. Nuevo verde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:12
Vaya partido del "pechofrío" de Delpo, que cuarto set ha levantado. Lastima de problemas físicos porque es un TOP total
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:16
Que gran jugador, pena de lesiones, vaya derecha tiene el amigo, ha metido algún winner s 200 kmh
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:20
Uno de los mejores partidos de la ATP en los ultimos años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:21
Se pueden criticar el tenis por dejadez, amaños, poco nivel etc...

Pero cada partido de estos vale por 100 de los malos.

Enormes Del Potro y Djokovic, muy grandes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:23
Del Potro estando como esta, con la rodilla como la tiene, me parece increible el partido que esta haciendo. Toda la razon para ruseete uno de los mejores partidos de los ultimos años.
Creo que Delpo no tiene bebida isotónica en las botellitas... tiene la pocion mágica de Panoramix... porque esto no es normal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:56
Hace dos meses Juan Martin del Potro se hizo unas pruebas de rodilla. El medico le aconsejo cariñosamente que dejara el tenis al maximo nivel porque no la tenia en condiciones de seguir jugando. Su cuerpo tecnico le recomendo que no jugara ante Seppi ni ante Ferrer segun se ha dicho pero el y solamente el, no hizo caso a los medicos para regalarnos en el dia de hoy uno de los mejores partidos de la historia.

Simplemente gracias a ambos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:59

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

22-4 en aces para el serbio.

Una de las claves del partido ya que el serbio ha tenido muchos puntos mas gratis que el argentino, ademas Nole ha metido un 70% de primeros por un 60% de Delpo.

Para los que decian que los partidos a 5 sets eran aburridos que se revisen el Nole-Nadal de RG y lo de hoy que solo por eso merece la pena que sigan a 5 sets.

Poco comentar del mejor partido del año junto al de semis de RG.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:00
He llegado al climax con este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:07

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Más puntos de break: Djokovic -4.5

1.69
Idéntica apuesta que la que hemos realizado en el partido de Murray-Janowicz. El jugador serbio está incontestable en sus partidos, venciendo todos ellos por contundentes 3-0. A pesar de que el arge ...

15 - 7 para Djokovic en BP, así que verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:34

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

22-4 en aces para el serbio.

Una de las claves del partido ya que el serbio ha tenido muchos puntos mas gratis que el argentino, ademas Nole ha metido un 70% de primeros por un 60% de Delpo.

Para los que decian que los partidos a 5 sets eran aburridos que se revisen el Nole-Nadal de RG y lo de hoy que solo por eso merece la pena que sigan a 5 sets.

Poco comentar del mejor partido del año junto al de semis de RG.


El Wawrinka-Djokovic del AO tela también,  y eso solo este año  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.