; Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:09
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Apuesta Al Set  GanaraNovak Djokovic 3 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Perdone mi entrometiendome en este grupo, pero a ver casi todos los partido
de Novak Djokovic y la sorpresa del momento para los españoles Juan Martin Del Potro

Pero se que no sera un partido comodo para Novak Djokovic.

Si se la veces cara a cara juan frente novak que el Belgrado de Serbia le a hecho papelito
al juan martin de porto, pero 31/2012 ATP London hierba   Juan Martin Del Potro le gano
con un marcador de 7-5 6-4.

Recordando ese mismo año 2012 en Roger Federer le gano.

Es una pesadilla pero quiero dejar algo claro y eso me refiero al apostador que vaya
apostar.

Jueguen 2 jugadas Apuesta Al Set Novak Djokovic 3-2 y Juan Martin 3-2

Ya que sera un duelo muy dificil para novak.

No are spam de poner otro a si dando al potro en otra linea de set 3-2, no.

Yo me quedare con novak como favorito solo a pasar ala final.

Pero creo el 3-2 va muy seguro contra estos dos titanes.

Buenas noche   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:43
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Total de saques directos: Mas de 28,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentaron en Paris hace un año con 22 aces del polaco y 9 de Murray en un encuentro a tres sets por lo que ahora en un encuentro a cinco sets deberia ser todavia mas comoda la apuesta. Aun asi ese dia tambien se hubiera superado la linea.

El britanico Murray ha jugado ante Benjamin Becker al que hizo 11 saques directos. Yen Shun Lu, 11 saques directos. Tommy Robredo, 9 saques directos. Mikhail Youzhny, 15 saques directos. Fernando Verdasco, 14 saques directos.

En total tiene una media de 12 saques directos por partido en este torneo de Wimbledon.

Jerzy Janowicz ha jugado ante Kyle Edmund, 11 saques directos. Nicolas Almagro, 30 saques directos. Jurgen Melzer, 16 saques directos. Lukasz Kubot, 30 saques directos. No añado el partido ante Stepanek por retirada temprana del checo.

En total tiene una media de 21,75 saques directos por partido en este torneo de Wimbledon.

Si hacemos la media entre ambos tenistas nos salen 34 saques directos aproximadamente entre ambos, una cifra muy superior a la que nos ofrecen las casas de apuestas. Pero ojo, estamos hablando en la mayor parte de estos partidos de encuentros cortos a tres sets por lo que de alargarse el partido perfectamente podriamos ver muchisimos mas.

El polaco es evidente las cualidades al saque que tiene con servicios de 225 km/h y una media de saque superior a 200 km/h por lo que su aportacion a la apuesta es segura. La clave podria estar en Murray pero no es el polaco un gran restador tampoco por lo que veo muchisimo valor en el pick.

Perfectamente podria darnos el verde el polaco solo, y eso que Murray no es manco precisamente al servicio por lo que tenemos un gran apoyo al pick por ambas partes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:00

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


Habra tie break en el encuentro? No

2.75
Mucho value a esta apuesta por los argumentos que he ido exponiendo. Con un Murray que saldra al 100% desde el momento uno, veo al polaco sin capacidad para responder a los peloteos de un Murray c ...
Te sigo al igual que tu le veo value aun mas al 3,75 de WH, ademas también cabe la posibilidad de que Janowicz haga algun break.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 06:55

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


ganaran ambos jugadores al menos un set-- SI

2
bueno es tremendo lo que ah evolucionado tenisticamente este polaco!! desde su gran despeje en paris! no ah cesado de dar buen tenis! kon kualkier jugador que vaia a jugar!! siempre va dar mas de un p ...

Un poquito de ortografia, ya por respeto que tus picks le quitan seriedad al pronostico y sinceramente dan lastima

ah poff mano ..!! es ke me da pereza hacer pick largos y pegar estadisticas jaja..XD!!!.. y escribo lo primero ke se me viene a la kabeza y sin bacilar!! y si mala costumbre de los chating!! .. los moderadores me borran varios picks!! pero algunos kedan! este sobreivio!! ñac ñac
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:04
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Total de sets. Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vuelvo a ir con la apuesta que me dió el verde en cuartos con Verdasco y Murray. Si Verdasco le arañó 2 sets a Murray quiere decir, o que Verdasco estaba hecho un monstruo (que lo dudo), o que Murray sigue con problemas físicos (que es más probable) y no se encuentra cómodo del todo.
Creo que janowicz le ganará al menos un set, y no estoy seguro del todo que el partido se lo lleve Andy, pero bueno si al menos ambos hacen un set la apuesta será verde, y es algo más que probable.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:41
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Ambos ganan por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Este pronóstico está ya hecho pero lo publico porque yo le he metido a la cuota de williamhill y hay tanta diferencia que solo por eso merece la pena escribirlo, las razones, simplemente, no creo que Murray lo tenga nada fácil contra el polaco en el caso de que gane, simplemente valdria con que mantuviera el nivel de saque que está teniendo durante un set o dos y que ganase uno en el tie break, y a está cuota... es más que problable el verde, suerte y a cobrar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:41

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

Esta tmb me parece demasiado buena..Seguramente habran games con 30-0 o 40-15 donde Del Potro no se esfuerce demasiado por responder saques..

Pechofrio tipico argentino  ;D ;D

Pechofrio y todo le gano 3 0 a Ferrer con una rodilla menos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:45
¿Y nadie ve un semipaseo militar de Djoko?
Yo llevo el 3-0 desde que salió la cuota (ahora, ligeramente más alta) y, la verdad, es que me parece el escenario inicial más probable.
Después, ya veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 11:41
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Más bolas de break: Murray -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Apuesta curiosa la que nos ofrecen en bwin. Podemos apostar al partido de esta tarde quién será el jugador qué más bolas de break tenga en el encuentro (no que las convierta) y creo que este -3.5 bp de Murray tiene bastante value viendo la calidad y los stats de cada jugador.

El jugador inglés ha tenido las siguientes bolas de break en sus anteriores partidos (entre paréntesis las que ha concedido):

vs Becker, 10 BP (5)--> +5
vs Lu, 15 BP (3)--> +12
vs Robredo, 7 BP (3)--> +4
vs Youzhny, 10 BP (5)--> +5
vs Verdasco, 11 BP (7)--> +4

En todos los partidos hubiéramos conseguido el verde que nos propone bwin. Considero que el que va a sufrir más con su saque va a ser Janowicz, a pesar de tener el mejor saque de los dos, ya que en cuanto no le entren los primeros y Murray ponga la bola en juego, el polaco lo puede pasar realmente mal. Viendo las pocas opciones que da Murray al resto y las posibles dudas que se ciernan sobre la cabeza de Janowicz, le doy un stake alto a la apuesta en cuestión.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:25
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Más puntos de break: Djokovic -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Idéntica apuesta que la que hemos realizado en el partido de Murray-Janowicz. El jugador serbio está incontestable en sus partidos, venciendo todos ellos por contundentes 3-0. A pesar de que el argentino Del Potro todavía no ha encajado ningún set en contra, sí se le está viendo mermado físicamente en los últimos encuentros.

Nole tiene un servicio muy seguro y es uno de los mejores restadores del circuito, así que teniendo en mente su estado actual de forma y las estadísticas que expongo a continuación, voy con este -4.5 bolas de break para el serbio.

Nole tuvo las siguientes BP en sus partidos (entre paréntesis las que tuvo que salvar):

vs Mayer, 11 BP (3)--> +8
vs Reynolds, 18 BP (0)--> +18
vs Chardy, 16 BP (0)--> +16
vs Haas, 13 BP (7)--> +6
vs Berdych, 10 BP (2)--> +8

Como vemos, Djokovic deja muy pocas oportunidades de quiebre al contrario en todos sus partidos. Creo que el partido de esta tarde se podría comparar al que realizó con Berdych en cuartos de final. Así que por esta regla de tres (y viendo que todos sus anteriores encuentros serían verdes), nos lanzamos a stake alto por esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:27
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
2 ties breaks o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
VAmos con este pronostico en William Hill que es que en el partido como mínimo hay 2 ties breaks.

De sobras es conocido el estilo de juego de Jerzy Janowiz, un autentico sacador y que hoy va a tener que estar en su más alt nivel de juego si quiere tener alguna opción ante Murray. Y como puede conseguir eso?? lo primero estando bien con su saque, en caso de ser así no veo para nada descabellado el que nos vayamos como mínimo 2 veces al juego decisivo donde ahí el polaco intentará rascar algún set que le acerque a la victoria.

Murray no está muy bien y no creo que le pueda romper en muchas ocasiones y por el lado polaco tampoco creo que sea un gran restador y si Muuray tiene un alto porcentaje de primeros los ties estarán proximos


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:28

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


2 ties breaks o mas

2.75
VAmos con este pronostico en William Hill que es que en el partido como mínimo hay 2 ties breaks.De sobras es conocido el estilo de juego de Jerzy Janowiz, un autentico sacador y que hoy va a tener q ...

Pero tb tienes que tener en cuenta la cantidad de dobles faltas de uno y otro que la diferencia es bastante ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:30

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

Esta tmb me parece demasiado buena..Seguramente habran games con 30-0 o 40-15 donde Del Potro no se esfuerce demasiado por responder saques..

Pechofrio tipico argentino  ;D ;D

Pechofrio y todo le gano 3 0 a Ferrer con una rodilla menos jaja

Rodilla menos....yo le vi llegando a todo  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:43
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Janowic ganara el primer set y perdera el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Pues voy a entrar a esta apuesta porque le veo value, personalmente he entrado en goldenpark que esta a 6. Pero veo un primer set muy disputado, Janowicz bombardeando desde el saque, y lo logico es que empiece con mucha fuerza, a sabiendas de que sus pequeñas posibilidades pasan por ganar el primer set y dar un golpe en la mesa. Como minimo espero que este set sea disputado. Y aunque hayan habido muchas sorpresas en este campeonato no veo a murray perdiendo hoy, ante su publico volcado. Por ello, y sabiendo que Murray le cuesta arrancar en los partidos, aunque pensando que ganara. Veo muy interesante esta cuota 6 "a que janowicz gana el primer set"

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:55

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Novak Djokovic hara mas aces

1.72
Apuesta curiosa de LBApuestas para las semifinales de Wimbledon entre Djokovic y Del Potro donde me ha llamado la atencion la cuota que ofrecen.El serbio esta sacando de forma espectacular y estos son ...

Esta tmb me parece demasiado buena..Seguramente habran games con 30-0 o 40-15 donde Del Potro no se esfuerce demasiado por responder saques..

Pechofrio tipico argentino  ;D ;D

Pechofrio y todo le gano 3 0 a Ferrer con una rodilla menos jaja

Rodilla menos....yo le vi llegando a todo  :D

A ver si hoy juega igual..Seria patetico ganarle 3 0 a Ferrer y perder por paliza con Djokovic que me da asco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.