7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico: Over(+) 37.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 En el primer turno de las semifinales tendremos un autentico partidazo. Los dos unicos tenistas de todo el torneo que no han cedido ningun set se veran las caras en un encuentro marcado por las dudas fisicas del argentino. La gran duda como digo sera como estara el tandilense, pero eso nadie lo sabe. El dia de descanso le deberia venir bien. Personalmente cuando vi que su rodilla se doblaba en el principio del partido jamas pense en un final tan comodo para el. Su circulo cercano reconocio al final del encuentro que estuvo a punto de tener que abandonar el circuito para siempre por unas pruebas sobre su rodilla, con las que un medico le recomendo que lo dejara. Fue el propio Juan Martin el que se nego a hacerlo, el propio Juan Martin el que aun sin la total aprobacion de los medicos y cuerpo tecnico salto a la pista ante Seppi y volvio a hacerlo ante Ferrer. De ahi la alegria maxima del argentino al ganar el encuentro, la satisfaccion de conseguir algo que nadie penso que fuera capaz de conseguir. La satisfaccion del trabajo bien hecho, de sorprenderse a si mismo de lo que su cuerpo, mentalidad, fuerza fue capaz de conseguir. Si el argentino esta al 100% de si puede plantar batalla a Nole, pero el problema es ese. La cuota en hierba hubiera invitado a probarla, tiene muchisimo valor. Es un tenista con grandisimas posibilidades de llegar al tie break y una vez alli es una cuestion de suerte. Sigo sin ver al gran Djokovic, desconozco si no ha necesitado aun esa version extraterrestre que muchas veces nos tiene acostumbrado en partidos importantes o si su nivel es realmente este. Personalmente creo que aun no ha dado todo su potencial. La cuota del tie break parece interesante, pero seamos realistas. Tenemos dos posibilidades. La primera que el argentino este en condicion de jugar, por lo que ahi creo que ganaria un set probablemente. La segunda que este con muchas molestias y pierda de forma contundente. Por ese motivo creo que el valor esta en arriesgarte con una version intermedia y buscar un over de juegos que incluso podria valernos con tie breaks. El argentino me parece ahora mismo el rival mas peligroso que podria encontrarse Nole. Si algo acusa muchas veces el serbio es exceso de confianza por lo que perfectamente podriamos verle dando por ganado el partido antes de jugarlo por los hipoteticos dolores de Juan Martin. Ademas, el estilo del argentino es todavia peor para Nole cuando esta lesionado, un juego que corta totalmente el ritmo, con continuos restos ganadores, con winners, totalmente agresivo por lo que puede que la situacion actual de Juan Martin sea su mayor beneficio de cara al partido de mañana. Un tenista "lesionado", con dudas, cabizbajo.. precisamente esa imagen que daba Djokovic en el torneo de Montecarlo hasta que en la final sorprendio al propio Rafa que acuso el exceso de confianza que mañana podria matar al serbio. Las claves del argentino, hacerse fuerte al servicio, vivir del saque, jugarse los restos, sobre todo los segundos servicios del serbio, acortar los puntos y sobre todo no entrar en peloteos y desgastes innecesarios. Un juego al saque de Djokovic con 30-0 deberia ser motivo de pensar en su siguiente servicio. Lo que de denomina como ser practica y gestionar tu energia. Mucho cuidado con Juan Martin, no pintemos al lobo de cordero antes de matarlo.. Precisamente esa imagen de "cordero" que se le dio ante Seppi y Ferrer fue la que le hizo todavia mas fuerte y perfectamente mañana podriamos vivir el mismo cuento. ¿Dificil? Mucho, sobre todo a cinco sets, por eso creo que la mejor opcion es un over de juegos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea