; Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2012

1
(Leído 794 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:32
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2012 16:45

Tsonga - Resto

Pronóstico:
Tsonga llega a la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Retomamos la apuesta de Manu, pero la cogemos con una ronda más y con la cuota más baja claro. A Tsonga le queda Fish, salvo hecatombe del francés y recuperación del pescaíto, el galo debería pasar ronda. Después Baker o Kohls, que creo tampoco deberían tener muchas opciones ante un jugador más contundente en sus golpes y al que no veo como pueden frenar su juego de ataque. Con lo que lo tenemos en semis salvo sorpresón, y allí su rival sí que es impredecible. Cuatro jugadores bastante igualados y con opciones, quizás menos Cilic, pero que creo que aseguran que el que llegue lo hará más castigado que el galo. Por un lado Delpo-Ferrer, y por otro Murray-Cilic. No veo a ninguno de los cuatro muy por encima del resto, y tampoco a ninguno como misión imposible para Tsonga. Como mínimo creo que se podrá tradear.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:37
estoy muy de acuerdo, yo personalmente cogí en Miapuesta la cuota @10 a Tsonga ganador porque también creo que puede llegar a la Final, y si el rival es Federer (que yo creo que será asi) se podrá hacer un gran tradeo, ya que ahora mismo las cuotas suponen que será Djokovic el que sea finalista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:22
Yo diría que Tsonga o Delpo llegan a la final en esa parte del cuadro. Por el otro lado, espero que sea el suizo quien lo haga, ya que hoy le he metido algo a ganador de Wimbledon en Sportium, @ 3.75.

Saludos y suerte, compañeros.
hunterpick
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:16

Tsonga vs Resto
05-07-2012 16:45

Tsonga llega a la final

3.5
Retomamos la apuesta de Manu, pero la cogemos con una ronda más y con la cuota más baja claro. A Tsonga le queda Fish, salvo hecatombe del francés y recuperación del pescaíto, el galo debería pa ...
una pregunta, donde puedo encontrar este tipo de apuesta?sq llevo buscandola varios dias y no la encuentro.gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 14:54

Tsonga vs Resto
05-07-2012 16:45

Tsonga llega a la final

3.5
Retomamos la apuesta de Manu, pero la cogemos con una ronda más y con la cuota más baja claro. A Tsonga le queda Fish, salvo hecatombe del francés y recuperación del pescaíto, el galo debería pa ...
una pregunta, donde puedo encontrar este tipo de apuesta?sq llevo buscandola varios dias y no la encuentro.gracias
En Bet 365 la tienes, pero tendrás que esperar a que termine la jornada, ya que las apuestas de largo plazo las retiran mientras se disputan partidos de la gente implicada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.