; Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2012

1 2
(Leído 3604 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 01:24
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 15:00

Marin Cilic 3 - 2 Sam Querrey

7-6 6-4 6-7 6-7 17-15
Pronóstico:
Over 10.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Pronostico y cuota muy muy interesante para este partido entre estos dos jugadores que tienen en su saque la mejor virtud y creo que sera dificil que alguien rompa el servicio por lo que yo creo que el primer set descansados y con muchas ganas de ganar el primer set creo que llegaran al Tie Break por lo tanto superaran estos 10 juegos ya que Cilic que esta jugando muy practico y aprovechando su saque y Querreyque tras dar la sorpresa ante Raonic vendra con ganasde seguir adelante y eso se basa en su gran saque. Asi que espero que ambos cuiden bastante bien sus saques.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:15
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 12:30

Brian Baker 3 - 1 Benoit Paire

6-4 4-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Brian Baker es muy favorito en este partido porque es un jugador que agarra siempre la iniciativa del punto, tanto con el saque como con la devolución. Benoit Paire parece ser un buen jugador en esta superficie con lo que viene haciendo, pero cuando le sacan la iniciativa la claridad de su juego baja claramente. En este Wimbledon Baker perdió un solo set en 5 partidos y fue en la qualy. En el último partido le gano a Nieminen por un contundente 60 62 64. Voy fuerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 04:54
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 15:00

Marin Cilic 3 - 2 Sam Querrey

7-6 6-4 6-7 6-7 17-15
Pronóstico:
Hay algún tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido entre 2 grandes jugadores, con un favoritismo del lado de Cilic.
Pero es que Querry llega despues de derrotar en un igualadísimo partido al gigantón Raonic, sacando muy bien.
Cilic viene de ganar el torneo de Queens, recordado por la final contra David... antes eliminó a Querry en 3 sets, sin ningún tie break, pero tal como lo vimos contra Rao, le tuvo que dar un subidón de moral este partido.
Para mi la cuota viene influenciada por este partido, sino la vería 1 décima más baja.
Ya se enfrentaron en estas pistas hace 3 años, partido a 5 sets, que ganó Cilic y hubo 2 tie break
la línea de over es bastante alta, y en estos torneos de 5 sets, sabemos que un break rápido y un posible 3-0, muchísimos se dejan ir para centrarse en el siguiente set y pueden tirar la línea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 05:10

Marin Cilic vs Sam Querrey
30-06-2012 15:00

Hay algún tie break

1.5
Partido entre 2 grandes jugadores, con un favoritismo del lado de Cilic.Pero es que Querry llega despues de derrotar en un igualadísimo partido al gigantón Raonic, sacando muy bien.Cilic viene de ga ...

El partido entre Querrey y Cilic en Queen's tuvo mucho viento, lo que impedía tirarse la pelota muy alta y hacer grandes saques a parte de que provacaba mas fallos de pleotas fáciles, de ahí que se hicieran más breaks de los normales  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 09:15

Philipp Kohlschreiber vs Lukas Rosol
30-06-2012 12:00

Gana Philipp Kohlschre...

1.66
Pues voy a ir ya con Kohlschreiber que jugara mañana(el sabado) contra Rosol en tercera ronda y pienso que la cuota va a pegar un bajon considerable hasta el 1.40 o por ahi.Philipp Kohlschreiber,nº3 ...

Pues efectivamente , ahora mismo en bet esta a 1.40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 09:38
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 13:45

Philipp Kohlschreiber 3 - 0 Lukas Rosol

6-2 6-3 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Lukas Rosol más de 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues vamonos con este partido entre los 2 verdugos sobre hierba de Nadal este año.
Reconozco que solo he visto esos 2 partidos a ratos, pero nada tiene que ver la sensacion que me dio Kohls con la que me dio Rosol.
El checo creo que gano porque es uno de esos dias que tu estás por encima de tus posibilidades y tu rival por debajo.
Sin embargo, Kohls domino a Rafa porque jugo como sabe. Rafa es cierto que tampoco creia que habia jugado al 100%... pero visto el partido ante el checo, quizas ahora mismo en hierba ese es el nivel que tiene..
El caso es que el alemán muestra su mejor nivel en hierba, donde al contrario que sobre otras superficies, suele ser muy fiable.
Es superior al checo, y de eso no hay duda. El caso es que lo demuestre.
Rosol es un jugador digamos normal. Yo lo vi jugar en directo en la Davis Chequia-Francia de 2008 y no me pareció nada especial. Hace todo más o menos bien, pero sin sobresalir en ningun aspecto.

Sinceramente, le veo value al 3-0 del aleman @3,50, pero viendo esta cuota rozando el par y asegurandonos en caso de un despiste de Phillip, me decido por esta segunda.
Creo que Rosol se va a despertar del sueño y se dará cuenta del jugador que es realmente.
Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:55

2-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Ganan Lidstedt / Tecau. 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Difícil como decía el compañero "Javierrr" pronosticar un 3-0 en dobles y en hierba, pero como ya dije el otro día, Lindstedt y Tecau son de las mejores parejas sobre hierba, con títulos sobre la superficie como en Hertogenbosch la semana pasada y dos finales aquí en Wimbledon. Por su parte, la pareja formada por los hermanos Ratiwatana están aquí de rebote, por la lesión de Potito, y por ganar contra pronóstico a una pareja discreta xa el circuito xo como la formada por Stakhovsky y Tursunov. Apenas salen de pistas asiáticas, de torneos Challenge, asi que este partido contra una pareja top debería quedarles muy muy grande.
 Mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:56
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 15:15

David Ferrer 3 - 1 Andy Roddick

2-6 7-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Cuantos juegos ganara Andy Roddick en el 1 Set? +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Voy a ir con este pronostico a favor del Americano ya que siendo verdad que ya no es el mismo de antaño creo que esta jugando a un buen nivel en esta superficie y creo que tal y como saca este muchacho veo factible que le aga 5 juegos a un Ferrer que esta jugando bastante bien y aclimatandose cada dia mas a la Hierba, pero si el americano aguantando su saque cosa nada descabellada se podria llegar a un Tie Break y por lo tando ganaria mas de 4 juegos en este primer set. Otra cosa que sumo a esto esque si puede ser que el fisico no le agaunte a un partido a 5 set pero siendo esto el primer set descansado creo que aguantara bien su servicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 15:53

Leander Paes/Radek Stepanek vs Jonathan Erlich/Andy Ram

Gana Leander Paes/Rade...

1.6
como??? 1.60 del parejón Paes/Stepanek ante Erlich/Ram ??? Pues le meto fuerte.Erlich/Ram con 35 y 33 años tienen mucha experiencia y títulos de ahí la cuota pero no asustan, confío bastante en l ...
parejón !
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:16
Grande Ferrer, ya tiene el partido ganado. Rodick no creo que esté para jugar un partido con 5 sets contra alguien que le exige como Ferrer. Alguien me dice en que momento se cruzarían Baker y Ferrer?
Gracias de antemano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:18
Dia bastante verde en este hilo,enhorabuena a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:17

Philipp Kohlschreiber vs Lukas Rosol

Gana Philipp Kohlschre...

1.66
Pues voy a ir ya con Kohlschreiber que jugara mañana(el sabado) contra Rosol en tercera ronda y pienso que la cuota va a pegar un bajon considerable hasta el 1.40 o por ahi.Philipp Kohlschreiber,nº3 ...

Gran victoria del aleman que estuvo muy solido y vencio al checo por 6-2 6-3 7-6(6) y solo sufrio un poco en el tercer set donde se complico la vida en el tiebreak,y en la siguiente ronda partidazo contra Baker.

Jo-Wilfried Tsonga vs Lukas Lacko

Jo-Wilfried Tsonga ganara 3 - 0

1.57
Pues voy a empezar ya con la jornada de mañana porque de hoy no me gusta nada,y en primer lugar con el 3 a 0 de Tsonga que se enfrenta a Lacko.Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzo su andadura ga ...

Victoria del frances por 6-4 6-3 6-3 en un partido donde el frances me ha gustado bastante y para mi sigue siendo el favorito a ser finalista.

David Ferrer vs Andy Roddick

¿Ganará Andy Roddick más de 1 set? No

1.72
Y mi ultimo pronostico para la jornada de mañana va a ser que Roddick no hace mas de un set mañana ante nuestro David Ferrer.David Ferrer,nº5 de la ATP,elimino en primera ronda al siempre peligroso ...

Sufrida victoria de Ferrer por 2-6 7-6(8) 6-4 6-3 en un partido donde Roddick empezo haciendo un gran tenis pero fue a menos mientras que el español fue de menos a mas,y en la siguiente ronda tiene un hueso con Del Potro.

Marin Cilic vs Sam Querrey
30-06-2012 15:00

1º set - Resultado tras 4 juegos : Marin Cilic 2-2 Sam Querrey

1.67
Pues vamos a empezar a ir con estas apuestas de William Hill que tanto me gustan en hierba cuando se enfrentan dos jugadores con buenos saques como son Cilic y Querrey.Marin Cilic,nº18 de la ATP,pare ...

Cilic se ha llevado el maraton por 7-6(6) 6-4 6-7(2) 6-7(3) 17-15 pero hubo mala suerte porque el croata comenzo con una empanada y Querrey brekeo en el primer juego del partido.

David Goffin vs Mardy Fish
30-06-2012 15:45

1º set - Resultado tras 4 juegos : David Goffin 2-2 Mardy Fish

1.67
Y tambien voy a llevar esta apuesta que me gusta tanto en el partido que disputaran el joven belga Goffin y el veterano Mardy Fish.David Goffin,nº70 de la ATP,se dedicaba a Challengers hasta que lleg ...

Gran victoria de Mardy por 6-3 7-6(6) 7-6(6) aunque la verdad tuvimos bastante suerte con la apuesta ya que Fish tuvo un par de bolas de break en el primer saque de Goffin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.