; Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2012

1 2
(Leído 3611 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 00:50
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 12:00

Philipp Kohlschreiber 3 - 0 Lukas Rosol

6-2 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues voy a ir ya con Kohlschreiber que jugara mañana(el sabado) contra Rosol en tercera ronda y pienso que la cuota va a pegar un bajon considerable hasta el 1.40 o por ahi.

Philipp Kohlschreiber,nº30 de la ATP,comenzo en primera ronda tomandose la revancha contra su compatriota Haas,que le habia ganado en semis de Halle,y gano Kohls en un quinto set muy emocionante y hoy ha barrido en tres sets al tunecino Jaziri,que solo ha apretado algo al aleman en el segundo set donde lo ha llevado al tiebreak pero el aleman esta haciendo un gran tenis y tiene un camino placido para hacer algo grande en este torneo(unos cuartos o unas semis).Ademas,el aleman siempre ha desplegado su mejor tenis en esta superficie y sus numeros en hierba en los ultimos cinco años asustan habiendo ganado 25 de los 34 partidos que ha disputado,asi que espero una victoria bastante facil del aleman.

Lukas Rosol,nº100 de la ATP,no habia ganado nunca un partido en hierba hasta hace dos semanas en Queens donde gano a Hanescu y Baghdatis,y el martes gano en primera ronda al croata Dodig en cuatro sets y hoy ha protagonizado la gran sorpresa eliminando a Nadal en cinco sets y lo mas importante es que el checo dominaba 2 sets a 1 y en el cuarto gano Nadal por 6 a 2 pero Rosol no se ha venido abajo y ha ganado el ultimo por 6 a 4,pero si la verdad es que el checo ha hecho un partidazo pero es que lo de Nadal ha sido lamentable y se le veia mal tanto mental como fisicamente,asi que pasara lo de siempre(como le paso a Gulbis ayer) y esto no es otra cosa que ganar al jugador importante y luego en la siguiente ronda caer con un jugador inferior al que gano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 04:14

Leander Paes/Radek Stepanek 3 - 0 Jonathan Erlich/Andy Ram

6-2 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Rade...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
como??? 1.60 del parejón Paes/Stepanek ante Erlich/Ram ??? Pues le meto fuerte.
Erlich/Ram con 35 y 33 años tienen mucha experiencia y títulos de ahí la cuota pero no asustan, confío bastante en la otra pareja que es reciente pero con bastante más fiabilidad.
En la ronda anterior sufrí lo que no está escrito con la pareja israelí ya que en el otro partido que llevan aquí cuando perdían 2-1 se suspendió el partido y hasta dos días después no se jugó y lo tuvieron que ganar 7-6 9-7 sin conseguir ningún break hasta el último juego y eso que sus rivales eran Huey/Inglot así que demasiado les costó la victoria, ahora les toca una pareja de nivel bastante superior que como estén implicados, que lo van a estar, no les vale estar tan flojitos al resto, necesitarán meter muchos saques ya que sus rivales consiguieron 5/10 break points (sólo permitieron 2) en 3 sets así que el break por set está casi asegurado.
Paes/Stepanek ganaron 6-2 6-4 6-2 a Ebelthite/Peers que no son nadie pero primer partido sobre hierba de la pareja para acostumbrarse y tratar de ganar este Grand Slam como ya lo hicieron a principios de año con el de Australia.
Decir que Stepanek (buen doblista con 15 títulos) en el singles ha pasado dos rondas sin ceder ningún set (en el 1º su rival se retiró en el 2º set) y dando buena imagen y que el viernes se supone que caerá eliminado ante Djokovic por lo tanto para el sábado sólo tendrá en mente este partido así que a ganarlo !!!
Ah y que Paes con 39 años tiene 50 títulos en dobles que los lleva ganando desde 1997... puto jefe !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 05:46

Leander Paes/Radek Stepanek vs Jonathan Erlich/Andy Ram
30-06-2012 12:00

Gana Leander Paes/Rade...

1.6
como??? 1.60 del parejón Paes/Stepanek ante Erlich/Ram ??? Pues le meto fuerte.Erlich/Ram con 35 y 33 años tienen mucha experiencia y títulos de ahí la cuota pero no asustan, confío bastante en l ...

Paes debe estar hasta los mismisimos c*****s de tener que ir cambiando de pareja en los torneos menores  ;D aunque supongo que juega para no perder la forma más que nada. Radek ya se lo avisó cuando decidieron juntarse, él solo jugará en dobles Masters 1000 y Grands Slam y va a ir a ganarlos.

Ahora estamos en un Grand Slam y se han vuelto a juntar después de no participar juntos en Roland Garros por motivos que desconozco pero creo que después de jugar en Madrid y en Roma vieron que en tierra sus oportunidades de ganar eran escasas. Aquí deberían salir con el cuchillo entre los dientes, para mi esto será un 3-0 o 3-1 como mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:32

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Lukas Lacko

6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganara 3 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pues voy a empezar ya con la jornada de mañana porque de hoy no me gusta nada,y en primer lugar con el 3 a 0 de Tsonga que se enfrenta a Lacko.

Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzo su andadura ganando en primera ronda a Hewitt por 6-3 6-4 6-4 en un partido donde el frances estuvo muy salido mientras que el australiano estuvo bastante mal con el saque como ultimamente,y en segundo ronda empezo perdiendo el primer set en el tiebreak ante GGL pero luego remonto con muchisima facilidad,cosa que nos indica que el frances salio despistado a la pista.Ademas,con la eliminacion de Nadal Tsonga tiene una oportunidad unica para llegar a la final ya que en teoria deberia llegar a semifinales(como ya hizo el año pasado eliminando a Federer y perdiendo en semis con Nole en un partido muy igualado) donde le esperaria,si todo va con normalidad,Murray y no veo nada superior al britanico la verdad pero para eso el frances tiene que empezar ganando mañana y esperemos que en tres sets.

Lukas Lacko,nº60 de la ATP,empezo Wimbledon ganando en primera ronda al terricola Adrian Ungur por 7-6(4) 6-1 6-3 y luego en segunda ronda protagonizo una de las grandes sorpresas eliminando en cinco sets al austriaco Melzer en un partido donde no hubo conexion televisiva pero me imagino que Melzer la lio bien como lleva haciendo todo este año y asi se esta alejando del Top-10 en el que estuvo hace dos años.Ademas,pude ver a Lacko en Halle contra Nadal y dio bastante pena el eslovaco ante un Nadal que estaba deseando borrarse de todas las maneras como hizo en la siguiente ronda ante Kohls,eso si Lacko tiene un gran saque y si mete los primeros lo tendra dificil Tsonga pero en cuanto el porcentaje de primeros sea bajo,va a sufrir muchisimo para mantener su saque y restando no es nada del otro mundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:04

David Goffin 0 - 3 Mardy Fish

3-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Ganador 1er Set "Mardy Fish"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Hola

Voy con esta directamente y sin dudarlo mucho

Vale Fish no esta en un buen momento eso esta claro pero el partido se celebra el sabado y eso le permitira descasar

Su Experiencia en hierba es mayor que la de Goffin

Fish no esta nada bien eso esta claro y los partidos se le hacen largos pero si va a por el partido el primer set le dara moral (es que incluso verlo a 2,5 de cuota me parece insultante) y creo que el primero lo va a luchar y su saque para mi es de lo mejor del circuito

Sus estadisticas con el primero en wimbledon no son estupendas la verdad y este no es su año eso es verdad pero mas de 20 aces en cada partido me valen y ahora el cuadro esta mas abierto para que pueda avanzar aunque el la siguiente le tocaria Tsonga pero creo que lo va a intentar

Goffin por su parte se ha dejado los 2 primeros sets en su periplo en wimbledon ante un Tomic del que cada vez pienso mas que es un niñato y ante Levine al cual le veo bastante inferior a Fish

Despues de esto un 2.25 para un tio que saca muy bien no resta mal y ante un goffin que para mi aun esta algo verde me valen

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:56
lo de Fish a 2.50 contra Goffin me parece insultante. Vale que Fish está mal, pero es un jugador top en Hierba y su saque-derecha le saca de muchos apuros.

Goffin, desconocido hasta hace 2 meses, hizo un gran RG pero entre sus armas no está un buen saque, asi que imagino que concederá bastantes opciones de break a Fish.
Goffin también tendrá opciones pero si Fish está concentrado salvará muchas de ellas con saques poderosos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:02
añado que si Fish quisiera "dejarse ir" como algunos sugirieron ante Ward, no hubiese luchado tanto en un partido que se resolvió en 5 sets, no? Y el dia de descanso también le vendrá bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:03

David Ferrer 3 - 1 Andy Roddick

2-6 7-6 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Andy Roddick más de 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Y mi ultimo pronostico para la jornada de mañana va a ser que Roddick no hace mas de un set mañana ante nuestro David Ferrer.

David Ferrer,nº5 de la ATP,elimino en primera ronda al siempre peligroso Dustin Brown por 7-6(5) 6-4 6-4 y ayer se cargo al frances De Schepper por 7-6(1) 6-2 6-4 y la verdad que me ha gustado mucho el alicantino ante dos grandes sacadores y mañana se enfrentara a Roddick,que es otro sacador aunque el americano sabe pelotear mucho mas que los dos rivales que ha tenido Ferrer.El juego de Ferrer nos podria hacer pensar que la hierba le viene mal pero,al contrario,David se mueve muy bien en esta superficie donde atesora un 24-5 en los ultimos cinco años y viene de ganar como ya hizo en 2006 el torneo de s-Hertogenbosch y esta vez sin ceder un solo set en todo el torneo,y la verdad tengo mucha confianza en Ferru en este torneo tras el fracaso de Nadal.

Andy Roddick,nº25 de la ATP,comenzo Wimbledon eliminando a Jamie Baker 7-6(1) 6-4 7-5 pero es que Baker lleva un 5-10 en los ultimos 5 años y en segunda ronda gano a Phau por 6-3 7-6(1) 6-3 pero es que el aleman es otro que tal en hierba porque lleva 5 victorias y 9 derrotas desde 2008,asi que como veis el americano ha tenido un cuadro bastante mas facil que el de Ferrer y eso que el del español no es gran cosa ni mucho menos.Ademas,aunque Roddick venga de ganar en Eastbourne,no me convencio nada y hay que recordar que tanto Querrey como Darcis se retiraron y Fognini le llevo a un tercer set y es que el americano no es el mismo que gano Queens en 2003,2004,2005 y 2007 ni el que fue finalista en Wimbledon en 2004,2005 y 2009 perdiendo las tres veces ante el maestro suizo,y ya el año pasado cayo aqui contra Feliciano en tres sets.

El H2H es favorable a Ferrer por 6 a 4 aunque nunca se han enfrentado en hierba pero en pistas rapidas el balance sigue siendo favorable a Ferru.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:20
No estoy nada de acuerdo en el valor de la cuota de Fish. Es un partido para no entrar, el norteamericano tiene muy recientes los problemas de corazón, lo pasa fatal en reposo y anda con problemas físicos. Apenas entrenó dos semanas antes de Wimbledon, y tiene dolores en un brazo. Tuvo que tomar calmantes para jugar el martes, y le ocasionaron problemas de estómago que le tienen hecho un trapo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Junio de 2012, 14:48
Leyendo tu post cualquiera diría que está jugando un Grand Slam, parece que está para la consulta del doctor House  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 15:20
 a ver, sé que tiene algunos problemas físicos, es evidente ya que si no, ¿a qué iba a salir a 2.50 en hierba frente a Goffin?? saldría a 1.30-1.40 como mucho, y si Goffin no hubiese hecho el RG que hizo hace 2 meses, a 1.10

Pero son tantos los problemas para estar a 2.50??? porque a mi lo de problemas estomacales, calmantes, etc lo único que me dice es que tiene dolor, pero jugar con dolor tampoco tiene que ser un impedimento "importantísimo" en tu rendimiento, que se lo digan a Schwesnteiger  o De Rossi que llevan toda la Euro jugando medio lesionados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 23:58
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 15:00

Marin Cilic 3 - 2 Sam Querrey

7-6 6-4 6-7 6-7 17-15
Pronóstico:
1º set - Resultado tras 4 juegos : Marin Cilic 2-2 Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues vamos a empezar a ir con estas apuestas de William Hill que tanto me gustan en hierba cuando se enfrentan dos jugadores con buenos saques como son Cilic y Querrey.

Marin Cilic,nº18 de la ATP,parece que sea un veterano en esto del tenis pero todo lo contrario el croata solo tiene 23 años y yo sigo confiando en que algun dia sea finalista de algun GS o incluso campeon.Marin comenzo Wimbledon con bastantes dudas ya que cedio un set ante el aleman Stebe,que tampoco es que sea mal jugador en hierba,pero en segunda ronda mejoro las sensaciones ganando en tres sets al polaco Kubot,que venia jugando muy bien con su estilo saque-volea,ademas estas pistas se adaptan exactamente a las condiciones del croata,que basa su juego en su potente saque y en sus derechazos.Y pienso que probablemente mas de un set de este partido se decida en el tiebreak porque se enfrentan dos grandes sacadores.

Sam Querrey,nº64 de la ATP,se ha recuperado perfectamente de la lesion del brazo que el año pasado le dejo fuera de las pistas varios meses y le saco del Top-100 pero esta temporada se ha vuelto a meter entre los 100 mejores tenistas y ya esta cerca del Top-50 que no ocupa desde julio del año pasado.El americano comenzo su andadura aqui ganando a Pospisil,un jugador peligrosisimo en esta superficie por su saque,en cuatro sets y el miercoles protagonizo el sorpreson de la jornada junto al de Rafa Nadal ganando en cuatro sets a Raonic,del que se esperaba muchisimo en este torneo pero ya se ha visto que le hace falta mejorar la volea para poder hacer algo aqui.Sam es un gran sacador y por lo menos el primer set estoy seguro que sera igualadisimo y veremos si hay alguna rotura de servicio.

El H2H es favorable a Cilic por 2 a 0 habiendole ganado en Wimbledon de 2009 en 5 sets en un partido con 7 breaks y le gano hace dos semanas en Queens en tres sets en un partido con 7 breaks,y en ambos partidos la apuesta habria sido verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 00:05
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 15:45

David Goffin 0 - 3 Mardy Fish

3-6 6-7 6-7
Pronóstico:
1º set - Resultado tras 4 juegos : David Goffin 2-2 Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Y tambien voy a llevar esta apuesta que me gusta tanto en el partido que disputaran el joven belga Goffin y el veterano Mardy Fish.

David Goffin,nº70 de la ATP,se dedicaba a Challengers hasta que llego Roland Garros y se salio ya que paso las tres rondas de previa y llego a cuarta ronda donde empezo ganando el primer set a todo un Federer aunque el suizo acabo remontando pero las sensaciones que dejo el belga fueron inmejorables,luego en s-Hertogenbosch lo hizo muy mal contra Paire y aqui ha vuelto a dejar buenas sensaciones ganando a Tomic en 4 sets aunque tambien es verdad que la actitud del australiano fue penosa y en segunda ronda gano al americano Levine en cuatro sets y eso que comenzo perdiendo el primer set pero David remonto con mucha facilidad.No opino como las bookies de que el belga debe ser el favorito pero pienso que plantara cara seguro porque tiene un gran saque y Fish va a tener que estar muy bien al resto para poner romperle el servicio.

Mardy Fish,nº12 de la ATP,volvio tras 3 meses apartado por problemas cardiacos y la verdad las sensaciones fueron muy malas ante Ruben Ramirez-Hidalgo ya que aunque el americano gano en tres largos sets,Mardy estuvo lamentable al resto y cada vez que no metia el primer saque sufria,y la verdad las sensaciones en la victoria en 5 sets ante Ward no mejoraron ya que si llega a ser un tenista un poco mejor que el britanico estaria ya en EEUU seguro,ademas que Fish acabo con molestias en varias lugares pero si alguna opcion tiene de llevarse el partido el americano no es otro que empezar fuertisimo sacando y como minimo llegar al tiebreak donde al belga le puede pecar la inexperiencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 00:07

Marin Cilic vs Sam Querrey
30-06-2012 15:00

1º set - Resultado tras 4 juegos : Marin Cilic 2-2 Sam Querrey

1.67
Pues vamos a empezar a ir con estas apuestas de William Hill que tanto me gustan en hierba cuando se enfrentan dos jugadores con buenos saques como son Cilic y Querrey.Marin Cilic,nº18 de la ATP,pare ...
Este pick me mola,es mas,yo me la jugaría a tie break en el 1º set a cuota 3,5 aprox.,o en su defecto tie break en el partido,fijo que hay mas de uno...  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 00:46
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2012 12:30

Brian Baker 3 - 1 Benoit Paire

6-4 4-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
bonito encuentro entres dos jugadores que estan jugando
bastante bien en esta superficie y gane quien gane sera un partido
bastante complicado, Voy a ir con Brian Baker ya que viene de la fase
previa y ya a jugado en este torneo 5 encuentros cediendo unicamente un
solo set y que despues de numerosas lesiones parece ya perfectamente
recuperado y jugando a ese nivel que se le esperaba y jugando a su nivel
 para mi es mejor tenista que su rival y por eso voy a confiar en el
Americano, cierto es que Paire en esta superficie a jugado 6 encuentros y
 tan solo a perdido 1 por lo que lo dicho antes que no sera un partido
facil para niguno pero ahora mismo el americano me da mucha mas
confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.