; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6651 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:13
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:5
Partido de cuartos de final donde se enfrentaran David Ferrer vs Juan Martin del Potro donde todos sabemos que los dos tenistas tienen alguna molestia física. Del Potro se doblo el tobillo y también se hizo daño en la rodilla contra Zemjla y David se lesiono también del tobillo hace unos días atrás.

Del Potro llega a estos cuartos de final con un cuadro bastante bueno para el donde no ha cedido ningún set ante sus rivales que son bastante inferiores a David aunque se juegue el torneo en hierba y pienso que Ferrer tiene un juego que incomoda bastante al argentino y los posibles intercambios largos que pueden haber mañana creo que es un gran handicap para Del potro que nose si aguantara el partido.

Por parte de Ferrer se ha dejado algún set en cada partido que ha jugado en las rondas anteriores pero en los dos últimos partidos fue contra buenos jugadores en hierba y pienso que David supo solucionar muy bien sus partidos y sacarlos adelante sobretodo en el último contra Dodig donde me gusto bastante.

Despues de perder el primer set siguio jugando igual de bien que el primer set sin tirar ningún punto y luchando en cada juego y luego Dodig ya se desquicio y tiro el partido pero sin sacarle merito a David ya que mostró una gran resistencia tanto física como mental, igual que en el partido contra Dolgolopov.

Creo que mañana David sabe que tiene un rival complicado pero que le tiene la medida tomada donde le ha ganado en sus últimos 4 enfrentamientos, el año pasado aquí mismo en Wimbledon con contundencia por un 6-3 6-2 6-3 y me parece que mañana lo volverá ha hacer, sabe muy bien como tiene que jugarle al argentino para ganarlo y sobretodo hacer que se salga del partido con esos intercambios largos y jugando bolas profundas.

Me parece que David a 1,72 aun tiene value pese a la caída de su cuota que ha habido en los últimos días y estoy seguro que sabiendo la gran oportunidad que tiene de meterse en estas semifinales lo va a dar todo como ha hecho en los últimos partidos y creo que es mas favorito que el argentino viendo todos los factores que pueden influir en el partido.

Suerte


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:15
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 43.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No creo ni que Ferrer ni que Del Potro estén tan mal como dicen, ambos solventaron con relativa facilidad sus enfrentamientos anteiores y eso no cuadra con lo que van dejando caer por ahí de la retirada del torneo. Ambos saben que tienen las semifinales de Wimbledon a las puertas y en semifinales se podrían enfrentar al reto de dejar fuera del torneo a Djokovic. En este contexto preveo un partido muy disputado donde cada uno va a intentar valer sus puntos fuertes (uno saque y otro resto), y ahí el partido se nos puede ir perfectamente a los 5 sets donde el pick estaría bastante encaminado pero incluso con 4 sets (es lo menos que espero de este partido), el pick podría salir con relativa facilidad ya que al menos 2 de 4 sets deberían ser de 7-6 o 7-5.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:23
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Por mucho que lo he pensado, he leído a algunos análisis del partido y escuchado a expertos hablar de este partido no veo otra cosa que Murray pase por encima de Verdasco. Se une que es mucho mejor jugador, que está en su casa, que centra su temporada en este torneo y que Verdasco sabe que ya ha cumplido de sobra. Ponemos el límite en 33 que puede incluir hasta la posibilidad de un tie break y dos sets "más normales" de 6-4. Pero en realidad pienso que este partido va a rondar los 28 o 29 juegos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:04
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andy Murray 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Cuota que encontramos a 1.7 en bwin estando ya en bet365 a 1.5, así que intentaremos aprovecharnos.

Partido de cuartos de final que disputan el británico Murray y el español Verdasco por un puesto en las semifinales. El jugador inglés ha llegado a esta fase del torneo sin haber cedido todavía un set, ganando todos sus partidos por contundentes 3-0. Se le ve muy centrado y en su último partido, contra el ruso Youzhny, se le vio estupendo en todas las fases del encuentro. A destacar la remontada en el 2º set que propinó al exsoviético, dejándole con la miel en los labios de alzarse con el triunfo en la segunda manga.

Verdasco está realizando un muy buen Wimbledon también, derrotando holgadamente a rivales del calibre de Malisse, Benneteau o Gulbis y habiendo cedido tan solo 1 set en los 4 encuentros que ha disputado en Londres.

A pesar del buen torneo que está realizando el madrileño, el partido que debe jugar mañana son palabras mayores. Murray es un firme candidato a conseguir el GS y supongo que, ante su público, saldrá centrado desde el primer momento. Creo que mañana, salvo sorpresa, veremos la versión negativa del jugador madrileño. Murray juega en otro nivel ahora mismo y ha crecido muchísimo tenísticamente desde la última vez que se enfrentaron ambos jugadores, allá por el 2009.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:38

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana David Ferrer

1.8
Encuentro marcado claramente por los problemas físicos que arrastran tanto Ferrer como Del Potro. El español está con problemas en un tobillo mientras que el argentino tiene serias molestias en la  ...
philgrajeas, boxgames, owen, ruseete, ViCeN_HCF, titosoria, dvfrank, Next, emili, pato_uy, kukociano, kunALmadrid, jork9, 7 URBAN, tronante09, Xplitter, winnertotal, francismxm, Avantasia, Serra, berni, Kisho, marks_12, jacinto, Leibstandarte, MOCUISHLEH, GOLzalo1984, Giljamesh, JABS, ninerito, khryapa, einyel93, aldama85, septsa, Jluis2013, jabalimarino, A.Kowalsky, y 0 Visitante


de 38 te sigo, el 75% fuera de cuota, para que CARALLO le dais al TE SIGO?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:27
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Fernando Verdasco gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Bien, pues está claro que el hecho de que Murray sea aquí favorito está ampliamente justificado: es el número 2 del mundo, no ha cedido un solo set, hace ya tiempo que dejó atrás su irregularidad... poco análisis voy a hacer de Murray, creo que todos le conocemos bien y pese a este pick, mucho me sorprendería no verle en la final del domingo. Ahora bien, doy a Verdasco bastantes más opciones de pelear el partido de lo que indican las cuotas.

Verdasco ha llegado a estos cuartos, primeros de su carrera en Wimbledon, con la confianza por las nubes. Después de cambiar de raqueta y de empezar a trabajar con Richi Sánchez, ya venía apuntando una mejoría en los últimos torneos, cayendo ante gente del nivel de Tsonga, Ferrer, Tipsarevic o Feliciano. Sin embargo ha sido aquí cuando ha vuelto a empezar a ganar con autoridad y a recordar al Verdasco de hace 3-4 años.

Ha dejado por el camino a Malisse, Benneteau, Gulbis y De Schepper. Cierto que no ha jugado ante un top 10, ni siquiera ante un top 25, pero ninguno era rival fácil y Verdasco se los ha ventilado con bastante facilidad. Lo que le he visto, la verdad que me ha gustado mucho. En primer lugar, el saque. Verdasco siempre ha tenido un servicio muy bueno, pero en los últimos tiempos parecía conformarse con meter el primero. Aquí no, aquí no sólo lo está poniendo, sino que está arriesgando y está pudiendo dominar gracias a un primer servicio que auna potencia y colocación. No en vano está ganando un 84% de primeros saques. Igualmente me está gustando desde fondo de pista. Mucho más centrado, sin apenas cometer errores flagranes, con un ratio winners/no forzados muy bueno, y con una derecha que le está funcionando como en los viejos tiempos. Además de ello, su movilidad está siendo también bastante buena, Verdasco aunque no haya sido un Ferrer o un Nadal si que recuperaba muchas bolas en sus buenos tiempos, sensación que ha quedado atenuada por el bajo espíritu de lucha que suele presentar en sus partidos, pero que aquí está pareciendo recuperar.

En fin, en un Verdasco que parece centrado y que viene jugando muy bien, y que además ya ha conseguido un gran resultado y va a carecer de presión, no me cabe otro remedio que confiar en él. Está disfrutando del tenis y se está sintiendo agusto en pista, si a eso le unimos su calidad, ¿por qué no va a poder ganar al menos 1 set a Murray?

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:32
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Lukasz Kubot 0 - 3 Jerzy Janowicz

   
 5-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si antes de empezar el torneo me dicen que esto es uno de los cuartos de final no me lo creo ni loquísimo y ahí están, los dos polacos frente a frente.
Considero un duelo muy desigual por un lado tenemos a Jerzy Janowicz nº 22, 23 años, un tenista que dio el gran salto a ATP el año pasado llegando a la final de Paris y que este año está demostrando que eso no fue solo fruto de una buena semana, lo viene haciendo bien en todos los terrenos, basa su juego en un grandísimo saque y unos grandes golpes de fondo de pista que combina con un gran número de dejadas.
Por otro a Lukasz kubot, nº130, 31 años, tenista veterano que venía haciendo una temporada horrorosa pero que está salvando aqui en la hierba londinense, su juego se basa prácticamene en saque y volea, pero a la que no le entran los primero es un tenista más que vulnerable.
En la anterior ronda ambos jugaron un partido a 5 sets pero ante rivales totalmente opuestos,mientras que kubot lo hizo con Mannnarino, jerzy lo hizo contra Melzer que venía haciendo un gran torneo, esto en teoría debería beneficiar a Jano, en rondas anteriores ambos ganaron partidos a 3 sets y en otro se beneficiaron de retirada de sus adversarios.
Duelos contra otros tenistas aparte, voy con el under porque pienso que Jano es mucho mejor tenista y que llega en unas mejores condiciones que kubot, aparte el juego de fondo de pista y dejadas constantes harán mucho daño a kubot, espero un partido a 3 sets por lo que el under no debería correr peligro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:52
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
Si claro...re pecho frio... solo un pecho frio le gana la final de us open a federer.

Ya, pero para Delpo cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece un jugador con poquísima capacidad de sufrimiento, y que al mínimo problema físico se borra.

Se podia haber borrado el primer dia de wimbledon... y si, sin la papota que toma ferrer y nadal se complica no lesionarse nunca y seguir al mismo nivel...


Nose lo que que as querido insinuar,pero para hablar de Don Rafael Nadal Parera deberias de labarte la boca dos veces y pensarlo tres veces
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 03:48
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Lukasz Kubot 0 - 3 Jerzy Janowicz

   
 5-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Cuota de 4,50 siempre sale adelante,es una cuota mágica...Aparte de eso,estoy seguro de que el polaco menor,ha tenido siempre la referencia de Kubot,habrá sido hasta su ídolo,la primera vez que te enfrentas a algo así,rara vez sales ganador...Aparte de eso,tampoco ha demostrado nada,tienes chispazos en algunos partidos,sobre todo en hierba e indoor,pero luego las lía pardas tambien,es decir,regularidad todavía no tiene...Kubot tampoco es tonto,y sabrá que pocas veces se va a ver en una de estas ya,así que lo dará todo,como si fuera su último partido,a eso le sumas que esta muy bien al saque,metiendo bastante mas aces y mas porcentajes de primeros servicios que el polaco menor,por lo menos en la última ronda que es de donde he mirado los datos...27 Aces hizo el pájaro...A sí que como comprendereis,es una obligación ir,y me extraña que esteis liados en otros partidos mas marroneros como el de Verdasco...Ya de paso opino del tema xD Pienso que no va a ganar a Murray,pero la apuesta de que Verdasco gana por lo menos un set,me encanta y esta bastante bien pagada...2,25 creo,esta por hay puesta...Son mis dos bazas para mañana claramente

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 07:09
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a ir contra la corriente y esta vez, y pronostico un triunfo del argentino juan martin del potro para este dia. Es verdad, ambos estan lesionados , a lo mejor la lesion de del potro es algo mas grave que la de ferrer, pero creo que aqui hay un factor fundamental que no se esta tomando en cuenta que es que ferrer lleva mas partidos encima, delpo no jugo roland garros (donde ferrer llego a la final) por lo cual se preparo especialmente para este torneo mientras que ferrer al ser finalista lleva mucho mas partidos encima y mas encima con su lesion sin duda le puede pasar la cuenta si no es en este partido, le pasara en el proximo, y la segunda razon es que a pesar de su timido comienzo con seppi logro al final sentirse comodo en la cancha y si lograr concretar su juego rapido, yo creo que delpo tiene mucho mas que dar de lo que algunos pronostican en el foro. Asi que me voy contra la corriente y apuesto por un historico triunfo del argentino.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 09:38
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Del Potro al menos un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Me parece una pasada de cuota la verdad. Y más, siendo en bwin, que si se retirase el argentino sería verde. Aquí en el foro sería nula, pero en bwin sería acertada, y el caso es ganar dinero.

Bien, obviamente es un stake bajo, pero creo que hay que probarlo.

Ya he comentado en otro pick (que Del Potro no gana más de un set)como veo el partido, y simplemente quería añadir este pick suplementario.

Decir que, de 2 partidos que estos 2 jugadores han disputado sobre hierba, Ferrer ganó los 2, y Del Potro nunca le ha hecho un set sobre esta superficie.
Se enfrentaron el año pasado aquí en Wimbledon, donde el español apabulló al argentino por 6-3 6-2 6-3, y es que David le puede llegar a desesperar a Juan Martín. Yo de hecho, creo que así será, y me da la sensación de que cuando se vea sobrepasado, puede que le de por retirarse alegando la lesión que acarrea, de la cual ha dicho que: "La rodilla no empeora pero tampoco la tengo como me gustaría".
El otro encuentro que disputaron sobre hierba, data de 2009 en Hertogenbosch, donde ferrer ganó por 7-6 6-1.

Por lo tanto, viendo que de 5 sets jugados sobre hierba, Ferrer le ha ganado los 5 sets, y solamente en uno necesitó de tie break, viendo que parece que Delpo puede estar un poco más tocado que Ferru y que el español le ha ganado todos los partidos que han jugado en los últimos 2 años, un total de cuatro, creo que merece la pena robar esta cuotaza, eso sí, en casa de un punto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 09:44

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 14:00


¿Ganará Del Potro al menos un set? No

4.4
Me parece una pasada de cuota la verdad. Y más, siendo en bwin, que si se retirase el argentino sería verde. Aquí en el foro sería nula, pero en bwin sería acertada, y el caso es ganar dinero.Bie ...

Si se retirara sería verde el 12, pero no este tipo de apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 10:16

Fernando Verdasco vs Andy Murray
03-07-2013 12:30


Gana Fernando Verdasco

10
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.Esta realizando una temporada de hierba ...

Hombre, el resto del pick vale, pero eso de que Murray mentalmente es seguramente el peor del top ten es una chorrada como una catedral. Andy mentalmente está a un nivel espectacular. Tuvo cierto tiempo en el que desconectaba, pero ahora es todo lo contrario a lo que dices, mentalmente es de lo mejor que hay.

Yo tambien estoy de acuerdo con que Murray no tiene cabeza.
Aqui te pongo unos ejemplos de este ano en lo que yo refiero:
-Cuartos de final de Indian Wells,vs Del Potro: Aqui empezo ganando el primer set,pero vio que perdio el segundo y se fue mentalmente a la mierda,donde palmo el tercer set 6-1,en el que perdio todos sus saques.Si no tuviese una cabeza de mosca tu ves normal que a murray le hagan 3 breaks seguidos en un mismo set con el saque que tiene?
-Final del Open de Australia,vs Djokovic:jugo un partidazo de puta madre..pues bien,esto solo fue hasta el tercer set.Empezo como un ciclon donde hizo una cantidad suprema de aces y sin ceder una sola bp.Gano el primer tie break del primer set,hasta alli todo bien.En el segundo empezo igual de bien con unas bp que no materializo.Hasta que llego el tie break del segundo set y lo palmo,ali se termino su fiesta.Empezo a grunir y a refunfunarse con excusas y quejas absurdas,palmo facilmente los sets siguientes sin ningun tipo de resistencia.A eso lo llamas tambien tener cabeza?
Bien pues esto son solo ejemplos de este ano,pero si le vieras en el ano pasado o anteriores,sabrias a lo que me refiero.Una multiple cantidad de irse de la olla que le han costado perder 5 finales de gramd slam
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 10:20
Débil mentalmente tampoco es, quizás más que Djokovic o Nadal, pero hasta ahí. Lo que sí es es rarito, es capaz de ir ganando 6-6 6-0 5-0 40-0, fallar una bola complicadísima y estallar la raqueta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:03
Ferru volvera a jugar infiltrado.

No ha podido entrenar mas de 10 minutos esta mañana.

Pero vamos esta siendo la tonica de todo el torneo, le ponen anestesicos y luego esta rindiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.