; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:34
Pues yo soy de los que ven a Verdasco cerca de ese nivel de 2009, y a ese nivel le puede ganar perfectamente.

Yo le he visto en un gran nivel a Murray, como alguien dijo este Murray es mucho más jugador del de 2009, quizás corre menos que aquel, pero mete más bolas ganadoras también, ha ganado mucho en inteligencia para terminar los puntos rápido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:34
Pues yo soy de los que ven a Verdasco cerca de ese nivel de 2009, y a ese nivel le puede ganar perfectamente.

Yo le he visto en un gran nivel a Murray, como alguien dijo este Murray es mucho más jugador del de 2009, quizás corre menos que aquel, pero mete más bolas ganadoras también, ha ganado mucho en inteligencia para terminar los puntos rápido.

+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 02:14
Leyendo esto la mejor opcion me parece no apostar al murray verdasco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 05:52
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
Si claro...re pecho frio... solo un pecho frio le gana la final de us open a federer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 05:58
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
Si claro...re pecho frio... solo un pecho frio le gana la final de us open a federer.
La diferencia entre aquel Del Potro y el actual es enorme, tanto en nivel como en actitud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:03
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
Si claro...re pecho frio... solo un pecho frio le gana la final de us open a federer.

Ya, pero para Delpo cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece un jugador con poquísima capacidad de sufrimiento, y que al mínimo problema físico se borra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:10
A estas cuotas no ningún valor en Murray, yo no le voy a meter a Verdasco tampoco pero creo que de tener que ir con alguien él es la mejor la opción, pero vamos que yo me quedo quieto, no comparto la confianza de algunos en Fer, para mí la diferencia con Murray sigue siendo enorme, otra cosa es que merezca la pena arriesgar dinero a estas cuotas.
Verdasco no es el de 2009 pero aunque lo fuera lo más importante es que Murray ha mejorado mucho, para mí partido no bet o para esperar al live
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:06
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 12:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ferrer - 1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido muy interesante el de hoy, entre 2 grandes tenistas.

Mucho se ha hablado de la lesión de tobillo de Ferrer y sin embargo ahí sigue en el torneo, esto es lo único que hace que no me juegue un stake más alto y este un poco a la expectativa, aún así confió en su victoria. Juego al handicap - 1,5 porque pienso que ganando el partido se debe cumplir perfectamente y esta mejor valorado que su victoria.

Ayer vi el partido de Del Potro y la verdad es que no lo veo fino del todo, a pesar de que no haya cedido un solo set en todo el torneo, creo que en eso ha influido los rivales a los que se ha enfrentado, que ni son top ni son buenos en esta superficie.
Del Potro también anda chungo de una rodilla, así que no esta muy claro quien esta más tocado de los 2.

Esperemos que el tobillo de Ferrer aguante y nos de una alegría!!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:49

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...
Te sigo, es verdad que ayer le costó ganar a dodig y que fisicamente esta algo mermado, creo que del potro podría llevarse el partido, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:10
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 12:30

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.
Esta realizando una temporada de hierba bastante buena. Tan solo ha cedido un set en 1ª ronda ante Malisse en todo lo que va de Wimbledon.
El factor clave aqui sera la presion. Verdsco saldra relajado sin nada que perder que es cuando mejor tenis ofrece, mientras que Murray ha preparado toda la temporada para esta cita, y sumado a todo lo que la prensa inglesa le esta malmetiendo, segun pasen rondas la presion sobre Murray sera bestial.
En los enfrentamientos entre ambos Murray ha ganado 8 de 10, pero ninguno en hierba.
Murray mentalmente es seguramente el peor del top ten y si verdasco empieza a meter palos sin descentrarse puede tener sus buenas opciones.
En este Wimbledon ademas esta habiendo muchas sorpresas, vamos con Fernando!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:14

Fernando Verdasco vs Andy Murray
03-07-2013 12:30


Gana Fernando Verdasco

10
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.Esta realizando una temporada de hierba ...

Hombre, el resto del pick vale, pero eso de que Murray mentalmente es seguramente el peor del top ten es una chorrada como una catedral. Andy mentalmente está a un nivel espectacular. Tuvo cierto tiempo en el que desconectaba, pero ahora es todo lo contrario a lo que dices, mentalmente es de lo mejor que hay.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:19

Fernando Verdasco vs Andy Murray
03-07-2013 12:30


Gana Fernando Verdasco

10
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.Esta realizando una temporada de hierba ...

Hombre, el resto del pick vale, pero eso de que Murray mentalmente es seguramente el peor del top ten es una chorrada como una catedral. Andy mentalmente está a un nivel espectacular. Tuvo cierto tiempo en el que desconectaba, pero ahora es todo lo contrario a lo que dices, mentalmente es de lo mejor que hay.

Peor del top ten igual es exagerar, pero Murray tiene unas carajas bestiales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:20
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 12:30

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Del Potro más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno, pues partimos de la base de que ambos están medio tocados, Ferrer del tobillo y Del Potro de la rodilla.
Las palabras de Ferrer sobre su lesión fueron que sus molestias "no son importantes" y podrá jugar "sin duda", pasado mañana, el encuentro de cuartos "sin problemas".
Eso, unido al partido ante Dodig, donde creo que no mostró síntomas de debilidad, me hacen ver que jugará casi a tope.
Del Potro, por su parte, creo que está también recuperado, y parece que lo ha demostrado ganando a Seppi en 3 sets.

Por tanto, creo que el partido no estará marcado por las supuestas dolencias de ambos, y siendo un partido normal, no me imagino un escenario donde el español no sea superior.
El argentino es un gran jugador, pero creo que Ferrer le tiene tomada la medida.
El español domina el H2H por 6-2, siendo partidos más recientes entre 2011 y 2012. Esos partidos (4) los ganó todos Ferrer, en todo tipo de superficies.
En el torneo de Maestros de Londres, Ferru ganó por 6-3 3-6 6-4.
El año pasado en Wimbledon, el español se deshizo muy facil del argentino, ganándole 6-3 6-2 6-3.
Ese mismo año, ganó Ferrer en Miami por un doble 6-3.
Y en 2011, se enfrentaron en la final de la Davis, donde Ferru ganó por 3-2.

Los otros 4 encuentros, son de entre 2008 y 2009, 3 los ganó Delpo, y otro lo ganó Ferrer, que curiosamente, es el otro partido que han jugado ambos en hierba, fue en Hertogenbosch, y el de Jávea ganó por 7-6 6-1.

Ambos llevan un torneo bastante bueno, aunque realmente se está mostrando mejor el argentino, aunque si bien sus rivales creo que han sido más flojos.
Creo que en estas rondas, la mentalidad influye mucho y en ese sentido, Ferru tiene ventaja.

Para mí, llegados a este punto, Ferru es bastante más favorito de lo que dictan las cuotas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:09
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
Si claro...re pecho frio... solo un pecho frio le gana la final de us open a federer.

Ya, pero para Delpo cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece un jugador con poquísima capacidad de sufrimiento, y que al mínimo problema físico se borra.

Se podia haber borrado el primer dia de wimbledon... y si, sin la papota que toma ferrer y nadal se complica no lesionarse nunca y seguir al mismo nivel...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:37
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Djokovic -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Cuartos de Wimbledon donde se enfrentaran el serbio y mejor jugadores de la actualidad Djokovic,nº1 de la ATP, y el checo Berdych,nº6 de la ATP.

Novak esta a un nivel donde le puede ganar en hierba Murray y haciendo un autentico partidazo pero vamos si sigue a este nivel Nole se lleva Wimbledon de calle.

Djokovic empezo ganando en 3 sets a Florian Mayer(rival muy peligroso y mas en una primera ronda), luego gano con facilidad a Reynolds(cosa logica), barrio de la pista a Chardy haciendo 38 winners y 3 no forzados, y ayer le pego un repaso a Haas por 6-1 6-4 7-6 remontandole un 4-2 en el segundo set aunque se lio un poco en el tercero.

Berydch sufrio mas de lo que dice el resultado contra Klizan en primera ronda, luego hizo un autentico partidazo contra el aleman Brands yendo de menos a mas, contra Kevin Anderson no me gusto en exceso aunque al sudafricano le peso mucho haber perdido este año ya 4 veces y a Tomic le gano en 4 sets por fortaleza mental ya que el australiano no me parecio inferior ni de lejos, ademas Berdych vivio del saque en momentos claves.

El H2H habla por si solo, 13-2 aunque es cierto que el ultimo enfrentamiento fue en Roma donde Djokovic ganaba 6-2 5-2 y acabo perdiendo en el tercer set pero creo que eso es incluso positivo para el pick.

Lo que me rechina si que es cierto que el unico precedente en hierba fue en Wimbledon 2010 y gano Berdych en 3 sets pero es que por entonces salian a cuotas igualadas.

De fondo de pista no tiene nada que hacer Berdych, Djokovic esta defendiendo con su tecnica de patinar como nunca y le estan entrando todos los golpes ofensivos.

Las opciones de Berdych pasan por tener un dia perfecto al saque pero es que el recital que dio Nole al resto contra Haas fue espectacular.

Me gusta el 3-0 a mas de cuota 2 pero creo que Berdych si se puede llevar un set igualado o en el tiebreak pero creo que Nole en algun set le meteta un 6-2 o 6-1,y se llevara el encuentro como mucho en 4 mangas.


P.D.Estos dos meses(Julio y Agosto) estare pronosticando por aqui de vez en cuando.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.