; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 6636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:43
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 12:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un partido duro a 5 sets, hoy contra Dodig ha perdido el primer set y a punto de perder el segundo.. Despues del partido ha dejado estas declaraciones http://www.ideal.es/agencias/20130701/deportes/mas-deportes/ferrer-es-imposible-jugar-dolor_201307011751.html en las que dice que hoy ha jugado con el tobillo dormido por analgesicos y que es impsible jugar sin dolor.

Por otro lado Del potro esta fuerte, no ha perdido ningun set en los 4 partidos mientras que ferrer se ha dejado al menos un set en cada partido.

Me gusta la cuota de el argentino asi que vamos con el!


Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:28

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...
David lleva ya un poco tocao tocaisimo y ya no son jugadores mediocres ... es delpo y en pasto esta como los cochinos en el fango....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:29

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...

Te quedas con unas declaraciones un poco parciales, si lees el artículo bien se refiere a que en el mundo del tenis es prácticamente imposible jugar sin dolor, y luego añade que está bastante mejor de las dolencias.

En cambio, te comes el mencionar los problemas físicos de Del Potro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:30

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...

Tambien habria que nombrar los problemas de Del Potro que tampoco esta bien de la rodilla..Es un partido que puede salir para cualquier lado y puede haber retiro o hasta W.O. tal vez, esta dificil de pronosticar



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:31

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...
David lleva ya un poco tocao tocaisimo y ya no son jugadores mediocres ... es delpo y en pasto esta como los cochinos en el fango....

Yo no metería la victoria de Del Potro y menos cuando el año pasado en 4R aquí Ferrer le ganó 3-0. Ferrer tiene una gran oportunidad de meterse en SF del único torneo que le falta, en el resto de Grand Slam ya ha hecho varias semifinales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:34
Ferrer jodido del tobillo vs Delpo jodido de la rodilla derecha,yo voy con Ferru stake bajito ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:34

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...

Sigo el resto de las aportaciones, Del Potro llega aqui tambien con problemas fisicos, y probablemente su rival de hoy (Seppi) ha sido mas facil que Dodig que ha vuelto loco a Ferrer cuando su saque ha funcionado.
Vistos el H2H entre ellos y en particular el partido del Wimbledon pasado, yo me quedaria con la victoria de Ferrer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:40
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:47
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 12:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Resultado exacto: 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Lo dicho en mi anterior comentario, los 2 jugadores tienen problemas fisicos, pero Del Potro ha pasado de ronda en mi opinion con rivales mas asequibles.
Sus encuentros anteriores muestran que Ferrer le puede tener dominado psicologicamente al argentino y ademas conocemos su capacidad de luchar.
El resto de Ferrer le quitaria a DelPotro una de sus armas, que es el saque, y la movilidad del alicantino podria volver loco a un DelPotro siempre muy estatico.
No es una apuesta facil, pero unos eurillos pueden caer

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:08
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 12:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Encuentro marcado claramente por los problemas físicos que arrastran tanto Ferrer como Del Potro. El español está con problemas en un tobillo mientras que el argentino tiene serias molestias en la rodilla. Sin embargo tras ver sus respectivos encuentros de octavos de final me voy a meter de lleno con la cuota de David. El alicantino ha tenido que ser infiltrado antes de iniciarse su duelo ante Ivan Dodig, pero en ningún momento se le ha visto lastrado. Ha merecido ganar el primer set pero ha desaprovechado sus oportunidades y el croata no le ha perdonado en el tie break. Sin embargo David no se ha venido abajo y tras luchar mucho en el segundo set, ha pasado por encima de un rival que se ha venido claramente abajo.

Por su parte Del Potro ha sido duda hasta última hora para enfrentarse al italiano Andreas Seppi. Sufrió una aparatosa caída ante Zemlja y tenía serios problemas en la rodilla. Ha aparecido en la cancha con un aparatoso vendaje y a pesar de lo clara que ha sido su victoria para nada me ha convencido. En los puntos en los que había intercambios se le veía haciendo movimientos muy forzados pero afortunadamente para él Seppi tampoco es que tuviera un gran día y no le ha obligado a un gran desgaste.

Eso es todo lo contrario de Ferrer. El alicantino ya de por si es un rival muy incómodo para el tandilense. Y es que Del Potro no se siente nada cómodo ante rivales que le obligan a largos intercambios y con los problemas que lleva en la rodilla esos problemas aún se acentuarán más.

A esto hay que añadir que David tiene tomada absolutamente la moral al argentino. En los 3 últimos enfrentamientos ha ganado de forma más bien clara, mucho más de lo que indican los marcadores. E incluso en el pasado Wimbledon Del Potro sólo fue capaz de ganarle 8 juegos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:15
veis tanta diferencia entre murray y verdasco ?? yo veo un partido a 4 sets....minimo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:34
veis tanta diferencia entre murray y verdasco ?? yo veo un partido a 4 sets....minimo

Verdasco ni la va a oler contra Murray, todas esas bolas profundas y buscando líneas que Verdasco mete y otros no devuelven este las devolverá y desesperará al madrileño con su juego a la contra hasta que Verdasco se autodestruya él solo.

Hasta ahora Verdasco ha tenido todos los partidos muy de cara y no se ha descompuesto pero a la mínima dificultad veremos su reacción.

Realmente hay gente que piensa que Verdasco puede hacer algo? He leído que puede pasar como en el AO 2009, pero en aquel entonces Verdasco era mucho más Verdasco y Murray mucho menos Murray, aparte que esta es la mejor superficie del escocés.

Para mi 3-0 claro ya que si Youzhny que para mi es más complicado que Verdasco en césped no le ha ganado un set, el madrileño menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:00
veis tanta diferencia entre murray y verdasco ?? yo veo un partido a 4 sets....minimo

Verdasco ni la va a oler contra Murray, todas esas bolas profundas y buscando líneas que Verdasco mete y otros no devuelven este las devolverá y desesperará al madrileño con su juego a la contra hasta que Verdasco se autodestruya él solo.

Hasta ahora Verdasco ha tenido todos los partidos muy de cara y no se ha descompuesto pero a la mínima dificultad veremos su reacción.

Realmente hay gente que piensa que Verdasco puede hacer algo? He leído que puede pasar como en el AO 2009, pero en aquel entonces Verdasco era mucho más Verdasco y Murray mucho menos Murray, aparte que esta es la mejor superficie del escocés.

Para mi 3-0 claro ya que si Youzhny que para mi es más complicado que Verdasco en césped no le ha ganado un set, el madrileño menos.
la verdad que esa puede ser la tonica del partido, pero todo sea que verdasco gane el primer set y que le entren las prisas a murray. Yo le he metido 1 euro al 3-2 de verdasco en plan partidazo, a ver si hay suerte y como minimo es un partidazo jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:00
Pues yo soy de los que ven a Verdasco cerca de ese nivel de 2009, y a ese nivel le puede ganar perfectamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:09
Pues yo soy de los que ven a Verdasco cerca de ese nivel de 2009, y a ese nivel le puede ganar perfectamente.

Partido largo,habrá que ver handicaps,linea de juegos,en el Australia Open 2009,ya se fueron al 5º set estos 2 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.