; Ecuador Manta 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Ecuador Manta 3 de julio 2013

1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 09:35
Ecuador - Manta 03-07-2013 22:00

Christopher Diaz 0 - 2 Facundo Arguello

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Christopher Diaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de poner a prueba el estado fisico de Facundo y de sus habilidades en pista dura.

Christopher Diaz-Figueroa, ranking 430 a sus 23 años, llega con un 36/16 este 2013, 22/9 en hard, y 128/76 en su carrera en pista dura.

Cierto es que este año, todos los encuentros son a nivel future y challenger, nada a nivel ATP.

Por su parte, Facundo Arguello, ranking 162 a sus 20 años, yo lo encajaría como terricola puro y duro, como muestran sus numeros. Este 2013, 18/11, y 1/0 en hard. En toda su carrera lleva un 9/4 en hard.

Cierto es que su implicacion con este torneo suele ser buena, ya que final en el 2011 y semis en 2012, pero aun asi pienso que llegó hasta donde llegó por un cuadro asequible.

Facundo ganó con cierta comodidad pero dando muy malas sensaciones, a Hidalgo, rankeado mas alla del 1500, por un doble 6-3.

Espero que Christopher se ponga las pilas y demuestre que el hard es su superficie favorita.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 09:36
ohhhhhhhhhhhhhh!!!! he perdido mi distintivo premium por el batacazo de junio, jajaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:22
ohhhhhhhhhhhhhh!!!! he perdido mi distintivo premium por el batacazo de junio, jajaja!

Eso te íba a decir yo, que ahora no te encuentro en la lista de pronosticadores para seguirte... :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:35
ohhhhhhhhhhhhhh!!!! he perdido mi distintivo premium por el batacazo de junio, jajaja!
Pues a recuperarlo este mes, la verdad es que el nivel cada vez está más alto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:45
Te sigo 2.62 , es la cuota actual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:38
Yo fui con Facundo Arguello. La verdad es que para mi es un jugador cada vez mas completo. Tiene debilidades, pero no es tan malo en hard. Y su rival de hoy no me dice absolutamente nada. Vi que perdió partidos hace poco contra gente rankeada por el 1000 del ranking...

Así que yo probé con el argentino..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:05
Yo fui con Christopher Díaz hace poco en un Challenger en centroamérica (donde disputa casi todos sus partidos) y sufrí como negro y al final me dió un bonito rojo, es bastante limitado. Arguello es terrícola pero tiene mucha más calidad, igual tampoco tocaría su cuota.
Mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:04
pues si, Diaz-Figueroa es muy mediocre, ha encajado un parcial de 5 juegos consecutivos, del 3 iguales del primer set al 6-3 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:28

Christopher Diaz vs Facundo Arguello
03-07-2013 22:00


Gana Christopher Diaz

2.5
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de poner a prueba el estado fisico de Facundo y de sus habilidades en pista dura.Christopher Diaz-Figueroa, ranking 430 a sus 23 años, llega con un 36/16 ...
pues ROJAZO de los grandes!! Doble 6-3 para Facundo, en un partido en el que no me tendría que haber fijado. Este es el segundo y por supuesto último rojo que me proporciona Christopher. Asi no recupero el status de premium, jajaja. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.