; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6639 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:34
Yo veo a Delpo ido del partido sin hacer apoyos y sin ganas de jugar
Pues toma va y le rompe jooder
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:41
Muchachos, con todo respeto, pero paren un poco la moto.

A mi personalmente Del Potro no me cae muy simpático, pero de ahi a decir las tonterias que dicen algunos, es una falta de respeto. Del Potro está realmente lesionado y está haciendo un gran esfuerzo. Lo mismo David Ferrer. Pero no hay que menospreciar a la gente ni ver manos negras en todos lados...

Tranquilos, dejen jugar el partido y saquen sus conclusiones una vez que la última pelotita picó dos veces y se acabó el último punto...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:44
Y Delpo es un minga fría bastante dado a abandonarse cuando no van las cosas muy a favor.
Si claro...re pecho frio... solo un pecho frio le gana la final de us open a federer.

Ya, pero para Delpo cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece un jugador con poquísima capacidad de sufrimiento, y que al mínimo problema físico se borra.

Se podia haber borrado el primer dia de wimbledon... y si, sin la papota que toma ferrer y nadal se complica no lesionarse nunca y seguir al mismo nivel...


Nose lo que que as querido insinuar,pero para hablar de Don Rafael Nadal Parera deberias de labarte la boca dos veces y pensarlo tres veces
Pobre de vos... ni asi van a poder bajar la torre...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:50
Yo veo a Delpo ido del partido sin hacer apoyos y sin ganas de jugar
+1
ya ha montado el teatrito para avisar que en cuanto se le complique minimamente se va para casa
+10
si seguro que se va para la casa, pero despues de darle unas clases a ferrer...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:55
Yo voy a esperar a que acabe Del Potro el set y entro con Ferrer :D, por la lesión del primer juego ha bajado mucho la cuota de Ferru
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:57
Como siga jugando así Del Potro, nos vamos a llevar varios una buena lección a casa...  Si no baja un poco el nivel o a Ferrer le meten las piernas, el brazo y la cabeza de Djokovic dentro, esto estará muy complicado...

Increíble el esfuerzo que está haciendo el argentino....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:57
Yo veo a Delpo ido del partido sin hacer apoyos y sin ganas de jugar
+1
ya ha montado el teatrito para avisar que en cuanto se le complique minimamente se va para casa
+10
si seguro que se va para la casa, pero despues de darle unas clases a ferrer...
A lo mejor me he podido equivocar, aun que sigo pensando que Ferrer es de lo mas entregado del circuito
Y sigo esperando que remonte este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:18
Muy dificil que Ferrer gane este partido... Del Potro está en un nivel altíismo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:30

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...

Se pone muy de cara, set arriba, y saca para ganar el segundo set! A ver si cierra, que con los problemas fisicos de ferrer dudo que le levante dos sets al argentino. VAMOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:38
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de cuartos de final en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al español Fernando Verdasco (54º de la ATP) y el británico Andy Murray (2º de la ATP).
 
Creo que de nuevo Murray se impondrá claramente a su rival. Parece que sus problemas de espalda han remitido y podrá jugar en perfectas condiciones.
 
Y estando Murray a buen nivel no le veo ninguna opción a Verdasco.
 
Ha ganado claramente sus 4 partidos previos, ante gente como Robredo que llegaba en un buen momento y ante Youzhny que igualmente venía con buenos resultados.
 
Verdasco es cierto que también está jugando bien, habiendo cedido sólo un set (el primero que disputó ante Malisse), pero sus rivales han sido bastante más flojos que los de Murray.
 
Además del mencionado Malisse, cuyo estado de forma deja mucho que desear, venció a Benneteau, que al resto es un jugador muy normalito y con estar bien con su saque le bastó a Verdasco, Gulbis que si tiene el día gana a cualquiera pero igualmente si no lo tiene es un jugador muy normal, y en octavos a De Schepper, el rival posiblemente más flojo de todos.
 
Murray en hierba tiene un balance de 70-23, muy superior al de Verdasco (43-24).
 
Y los resultados de ambos este año son aún más claros, con un 14-15 de Verdasco por el 31-5 de Murray.
 
De ganar hoy será el 5º año consecutivo que Murray dispute las semifinales, habiendo llegado el año pasado a la final.
 
Este año se le ve más motivado que nunca sabiendo que sin Federer ni Nadal tiene la mejor oportunidad de ganar aquí en su casa.
 
Ese será otro punto a favor, que el público estará con él, y sabiendo que Verdasco mentalmente no es un jugador fuerte, en cuanto vea que falla golpes y el público apoya al rival le puede hacer salirse del partido y perder cualquier mínima posibilidad.
 
No es Wimbledon precisamente un torneo predilecto para él, ya que lo máximo que había alcanzado era los octavos de final.
 
Por todo ello, creo que hay muchas posibilidades de ver una nueva victoria de Murray en 3 sets, y siendo así muy probablemente se cumpliría este under de juegos, que sólo saldría rojo en caso de 3 sets muy igualados, cosa que también veo improbable.
 
Así que viendo que la cuota es bastante mayor con el under que con el 3-0, e incluso pudiendo darse la posibilidad de que aun habiendo 4 sets, si no son con muchos juegos también pueda salir verde, veo gran value a este pick, así que vamos con ello.
 
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:00
Muy dificil que Ferrer gane este partido... Del Potro está en un nivel altíismo!

Yo le acabo de entrar a Ferrer ahora en el 3er (aunque la cuota de Ferrer ronda el 5 que me parece baja para ir 2 abajo)

Creo que Delpo va a tener que empezar a bajar el nivel y todo lo que se alargue el partido en pista le va fatal

A ver que pasa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:01
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Lukasz Kubot 0 - 3 Jerzy Janowicz

   
 5-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta en el duelo polaco a Lukasz Kubot (130º de la ATP) y a Jerzy Janowicz (22º de la ATP).
 
Parece increible que Kubot haya podido llegar hasta aquí sin ser ni siquiera Top 100.
 
No hay que engañarse, ha llegado porque ha tenido rivales también flojos.
 
Ganó a Andreev en primera ronda, luego ante Darcis no tuvo ni que jugar tras el walkover del belga, en tercera ronda venció a Paire, que ese día no le apetecía jugar y en octavos venció a Mannarino ya sufriendo bastante en 5 sets.
 
Janowicz en cambio ha tenido rivales más duros.
 
Empezó ganando fácil a un rival fácil como Edmund, luego ganaría al correoso Stepanek tras su retirada pero cuando ya dominaba Jerzy 6-2 5-3, en tercera ronda vencería a Almagro en 3 sets y en octavos también tuvo un duro partido, ante Melzer, al que ganó en 5 mangas.
 
Janowicz lleva una temporada con 19 victorias y 13 derrotas, habiendo llegado a cuartos en el Masters 1000 de Roma (donde venció a Tsonga y Gasquet), o más recientemente a tercera ronda en Roland Garros donde caería ante Wawrinka.
 
Kubot tiene un balance de 16-14, aunque sin ninguna victoria ante rivales de nivel.
 
En hierba también es superior en números Janowicz, con un 13-5 total por el 19-18 de Kubot.
 
Por todo ello creo que Janowicz hoy no debería tener demasiadas complicaciones para meterse en semifinales, y probablemente lo haga en 3 sets, pero aunque baje algo la cuota voy a optar por ir con el hándicap de juegos a su favor que podría salir verde incluso perdiendo algún set siempre que lo haga de forma ajustada y él gane los suyos de manera más cómoda, así que vamos con ello.
 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:29

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 14:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Voy a ir contra la corriente y esta vez, y pronostico un triunfo del argentino juan martin del potro para este dia. Es verdad, ambos estan lesionados , a lo mejor la lesion de del potro es algo mas gr ...

Mucho se especulo previo al encuentro y durante el tras la aparente lesión de del potro , lo cierto es que el argentino hizo un gran partido y se lo llevo en 3 sets, sin duda un gran verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:33

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 14:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Voy a ir contra la corriente y esta vez, y pronostico un triunfo del argentino juan martin del potro para este dia. Es verdad, ambos estan lesionados , a lo mejor la lesion de del potro es algo mas gr ...

Mucho se especulo previo al encuentro y durante el tras la aparente lesión de del potro , lo cierto es que el argentino hizo un gran partido y se lo llevo en 3 sets, sin duda un gran verde.
Te doy mi aplauso, estuve a punto de seguiros a los que fuisteis con Delpo, pero finalmente ante tantas dudas físicas de ambos no le entré. Enhorabuena a los que sí lo hicisteis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:41
Del Potro está realmente lesionado???

Yo creía que si... pero viendo lo de hoy.. Tengo mis dudas..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.