; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6640 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:24
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Partido de cuartos de final en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al serbio Novak Djokovic (1º de la ATP) y al checo Tomas Berdych (6º de la ATP).
 
Y en este caso voy a buscar la sorpresa apostando por la victoria del checo.
 
Después de muchas de las sorpresas que se han visto en el torneo, creo que hoy puede llegar una más.
 
Es un pick arriesgado y complicado, ya que Nole además está haciendo buen torneo, sin haber cedido aún ningún set.
 
Y Berdych por su parte ya ha perdido 2 sets ante Anderson en tercera ronda y ante Tomic en octavos.
 
Pero hoy confío en ver un partido parecido al que tuvieron en este mismo escenario hace 3 años (6-3 7-6 6-3).
 
En ese caso fue en semifinales y Berdych ganaría de forma contundente en 3 sets.
 
Los números de ambos este año son buenos.
 
Djokovic llega con un 41-6 y Berdych con un 38-13.
 
En hierba ambos tienen también grandes cifras con un 58-15 para el serbio y 45-18 para el checo.
 
Es cierto que en sus H2H la superioridad de Djokovic es clara con un 13-2 a su favor.
 
Pero ojo a las dos victorias de Berdych. Una como he dicho en Wimbledon 2010 (la única vez que se han enfrentado en hierba) y la otra ha sido la última vez que se han visto las caras, este año en el Masters 1000 de Roma en arcilla.
 
Por tanto con stake bajo pero creo que sí merece la pena intentarlo con Berdych, que si mentalmente juega al menos al mismo nivel que Nole y no se descentra, aquí en hierba no creo que sea inferior técnicamente al serbio.
 


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:32
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
¿Ganara al menos un set Verdasco? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
¿Existen motivos para pensar que Verdasco sea capaz de dar aqui la sorpresa? En mi juicio si los existen. Pocos pero los existen a pesar de que las cuotas nos pongan lo contrario. Estamos en una pista central donde Verdasco jugando ante tantisima gente en su contra, ante el idolo local perfectamente podria sufrir esos habituales problemas de concentracion que tanto le han castigado a lo largo de su carrera deportiva, pero tras probar decenas y decenas de raquetas diferentes para adaptarse a una con la que sentirse comodo, tras cambiar de entrenador, parece que Fer vuelve a recuperar la sonrisa en las pistas.

¿Se parece este Verdasco al del 2009? Aquel jugador solido, con caracter, fuerza, garra, que era un jugador habitual de las chuiquicuotas para las bookies por su favoritismo.. En mi opinion se esta pareciendo, pero no por un buen torneo lo digo, sino por un trabajo que viene desde el Masters de Madrid donde empezo a dejar muestras claras de mejoria con victorias sobre Goffin o Raonic y teniendo contra las cuerdas a Tsonga. En Roma gano a Zeballos y perdio ante el segundo mejor jugador sobre tierra del circuito poniendolo tambien ante las cuerdas como es David Ferrer. En Roland Garros se le vio volver a acusar problemas de concentracion ante Tipsarevis, tuvo el primer set totalmente ganado, con un unicio de partido espectacular, pero fue a menos hasta que de repente el chip volvio a funcionar para quedarse en la orilla de la victoria. Aun asi tenisticamente muy superior al serbio, solo su desconcentracion pudo con el. En Eastbourne gano a Dolgopolov o Ramos para perder con un tenista que luego se proclamaria campeon del torneo como Feliciano Lopez, en hierba un tenista peligrosisimo. Es decir, el Verdasco que unas semanas antes estaba perdiendo enSmyczek, Falla, Ramirez Hidalgo.. ahora pierde peleando en la pista con tenistas como Tsonga, Ferrer o un Feliciano campeon.

En este torneo ha tenido un cuadro complicado, pero eso le ha beneficiado a ganar confianza. Ha ganado en primera ronda a Malisse, y desde ahi no se ha dejado ningun set ante Benneteau, Gulbis y Kenny de Scheepers.

¿Es imposible ganar a Andy Murray en hierba en su territorio? Practicamente imposible, pero precisamente aunque parezca una locura el juego de Verdasco es un juego que podria hacerle daño. Mucho daño si volvemos a ver a ese gran Verdasco que en 2009 jugo cuatro veces contra Murray ganandole precisamente el dia mas importante de los cuatro, en el Open de Australia en un partido epico, porque aunque parezcan distancias insalvables, Verdasco en 3 de los 4 partidos ha dado la cara ante Murray ganando un set al menos, incluso uno de ellos sumando la victoria como digo.

¿Dificil? Mucho. ¿Imposible? No tanto. Pienso que Verdasco es mas que capaz jugando al nivel que esta mostrando de ganar un set a Murray.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:37

Fernando Verdasco vs Andy Murray
03-07-2013 12:30


Gana Fernando Verdasco

10
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.Esta realizando una temporada de hierba ...

Hombre, el resto del pick vale, pero eso de que Murray mentalmente es seguramente el peor del top ten es una chorrada como una catedral. Andy mentalmente está a un nivel espectacular. Tuvo cierto tiempo en el que desconectaba, pero ahora es todo lo contrario a lo que dices, mentalmente es de lo mejor que hay.

Yo tambien estoy de acuerdo con que Murray no tiene cabeza.
Aqui te pongo unos ejemplos de este ano en lo que yo refiero:
-Cuartos de final de Indian Wells,vs Del Potro: Aqui empezo ganando el primer set,pero vio que perdio el segundo y se fue mentalmente a la mierda,donde palmo el tercer set 6-1,en el que perdio todos sus saques.Si no tuviese una cabeza de mosca tu ves normal que a murray le hagan 3 breaks seguidos en un mismo set con el saque que tiene?
-Final del Open de Australia,vs Djokovic:jugo un partidazo de puta madre..pues bien,esto solo fue hasta el tercer set.Empezo como un ciclon donde hizo una cantidad suprema de aces y sin ceder una sola bp.Gano el primer tie break del primer set,hasta alli todo bien.En el segundo empezo igual de bien con unas bp que no materializo.Hasta que llego el tie break del segundo set y lo palmo,ali se termino su fiesta.Empezo a grunir y a refunfunarse con excusas y quejas absurdas,palmo facilmente los sets siguientes sin ningun tipo de resistencia.A eso lo llamas tambien tener cabeza?
Bien pues esto son solo ejemplos de este ano,pero si le vieras en el ano pasado o anteriores,sabrias a lo que me refiero.Una multiple cantidad de irse de la olla que le han costado perder 5 finales de gramd slam
A ver. El comentario empezó a raíz de que se dijo que Murray mentalmente era seguramente el peor del top ten.
Yo contesté que en absoluto me parecía así, y que todo lo contrario, me parece que mentalmente es de lo mejor que hay. Y realmente, quitando a Nadal, el resto tampoco son máquinas mentalmente, todos tienen carajas, y eso no quiere decir que sean malos mentalmente. Si los comparamos con Nadal, pues sí, serán todos flojos mentalmente, pero yo la comparativa no la haría con Rafa porque es algo extraordinario.

Tú me dices 2 veces que Murray se fue del partido mentalmente, pero, cuántos jugadores hay que no se hayan ido del partido al menos 2 veces este año?
Porque después del histórico partido en RG entre Nole y Rafa, a Nole también se le fue la gaita en el 5º set y tiró por tierra todo lo que había peleado durante el partido, y por ejemplo, en IW, también Del Potro le remontó un set y le ganó el partido.
Nole también ha tenido despistes, y por eso ya no eres bueno mentalmente? Pues no lo entiendo la verdad. Lo que sí te digo es que son personas, y no máquinas. Todos, y repito, TODOS, tienen idas de olla.

Cuántos jugadores hay para tí mejores mentalmente que Murray entonces? Porque para mí, a no ser Rafa y Nole, el resto nanai. Ni siquiera Ferru, que le cayó un 6-0 en Madrid ante Rafa, tras haberle ganado el primer set y perder el segundo en el tie, perder en 2 sets ante Malisse, ser palizado por Wawrinka sobre tierra...

Sinceramente, no creo que se pueda decir que Murray es frágil mentalmente,a no ser que lo estés comparando con Nadal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:39

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 14:00


¿Ganará Del Potro al menos un set? No

4.4
Me parece una pasada de cuota la verdad. Y más, siendo en bwin, que si se retirase el argentino sería verde. Aquí en el foro sería nula, pero en bwin sería acertada, y el caso es ganar dinero.Bie ...

Si se retirara sería verde el 12, pero no este tipo de apuesta.

Gracias por aclarármelo, no tenía ni idea la verdad. Para mí ya no tiene el mismo value, puesto que opino que si Ferru es capaz de ganarle los 2 primeros sets, el argentino optará por abandonar...obviamente, son todo suposiciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:41
veis tanta diferencia entre murray y verdasco ?? yo veo un partido a 4 sets....minimo

Verdasco ni la va a oler contra Murray, todas esas bolas profundas y buscando líneas que Verdasco mete y otros no devuelven este las devolverá y desesperará al madrileño con su juego a la contra hasta que Verdasco se autodestruya él solo.

Hasta ahora Verdasco ha tenido todos los partidos muy de cara y no se ha descompuesto pero a la mínima dificultad veremos su reacción.

Realmente hay gente que piensa que Verdasco puede hacer algo? He leído que puede pasar como en el AO 2009, pero en aquel entonces Verdasco era mucho más Verdasco y Murray mucho menos Murray, aparte que esta es la mejor superficie del escocés.

Para mi 3-0 claro ya que si Youzhny que para mi es más complicado que Verdasco en césped no le ha ganado un set, el madrileño menos.
Lo que está claro es que Verdasco tiene armas para hacer daño a Murray, el caso es si su cabeza loca le dejará usarlas o si le entrará la cagalera cuando se acerquen los momentos claves del partido. Yo, como ya me he llevado muchas con Mierdasco, no le voy a entrar, ya que creo que será la 2ª opción la que ocurra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:47
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 16:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Andy Murray

   
 6-4 6-3 1-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Hándica set 2 opciones. +3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Verdasco llega a cuartos realizando un grandísimo torneo, y solo cediendo un set ante Malisse en primera ronda.
Por otra parte Murray viene de ganar todos sus partidos por 3-0, por lo que tambien esta cuajando un excelente torneo.

Principalmente voy con esta apuesta porque Murray tiene problemas en la espalda, y Verdasco si llega a esta ronda es porque esta cuajando un buen torneo, si no ya se hubiera quedado fuera hace tiempo, por lo que pienso que ganará Murray, sí, pero Verdasco puede arañarle un set, mínimo.

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:18
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5


Cuartos de final que va a enfrentar a David Ferrer frente a Del Potro.

Ambos han tenido problemas físicos en el torneo hasta tal punto de que Ferrer ha tenido que infiltrarse y hoy si tiene problemas a buen seguro que también lo estará.

Del Potro por su parte viene con problemas en la rodilla ya que en el encuentro ante Zemlja tuvo un fuerte tropezón lo que le llevó a jugar con un vendaje algo aparatoso que indican que en los movimientos puede sufrir y eso ante Ferrer se paga muy caro.

La linea es muy alta, 42 juegos en 4 sets son 10.5 juegos por set y veo a Ferrer haciendolo bien ante Del Po y metiendose en semifinales de otro Gran Slam esta temporada.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:21
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Cuartos de final que va a enfrentar a David Ferrer frente a Del Potro.

Ambos han tenido problemas físicos en el torneo hasta tal punto de que Ferrer ha tenido que infiltrarse y hoy si tiene problemas a buen seguro que también lo estará.

Del Potro por su parte viene con problemas en la rodilla ya que en el encuentro ante Zemlja tuvo un fuerte tropezón lo que le llevó a jugar con un vendaje algo aparatoso que indican que en los movimientos puede sufrir y eso ante Ferrer se paga muy caro.

Ferrer domina con un claro 6-2.

La temporada pasada ya se enfrentaron en Wimbledon ganando por un fácil 3-0 en un autentico recital de David Ferrer.


VAMOS FERRU

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:32
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
David Ferrer primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Cuartos de final que va a enfrentar a Ferrer y a Del Potro en la hierba de Wimbledon.

David Ferrer le domina completamente a Del Potro en el h2h con un aplastante 6-2 y con una victoria contundente en el pasado Wimbledon.

Estaba indagando el mercado en este encuentro y me ha parecido bastante buena esta apuesta.

Pienso que David Ferrer va a salir de forma contundente a la hierba de Wimbledon y va hacer que Del Po sufra por la pista a base de moverlo.

Ferrer lleva unos días jugando infiltrado, ha tenido duros rivales que le han hecho sufrir más de la cuenta pero aquí juega ante un Del Potro que también esta tocado y mucho peor, sufrió un golpe ante Zemlja en la rodilla en una caída y se le vio algo mermado.

Hoy ante un jugador que exige mucho desde el primer momento y que le tiene comida la moral le puede pasar bastante factura.

Vamos con Ferru


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:39
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Juan Martín Del Potro hará menos de 20.5 juegos en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Cuartos de final que va a enfrentar a David Ferrer frente a Del Potro.

Ambos han tenido problemas físicos en el torneo hasta tal punto de que Ferrer ha tenido que infiltrarse y hoy si tiene problemas a buen seguro que también lo estará.

Del Potro por su parte viene con problemas en la rodilla ya que en el encuentro ante Zemlja tuvo un fuerte tropezón lo que le llevó a jugar con un vendaje algo aparatoso que indican que en los movimientos puede sufrir y eso ante Ferrer se paga muy caro.

Ferrer domina con un claro 6-2.

La temporada pasada ya se enfrentaron en Wimbledon ganando por un fácil 3-0 en un autentico recital de David Ferrer.


20.5 juegos para Del Potro lo veo una cuota muy alta.

Pienso que si hace, no hace más de un set e imaginando un 3-1 para Ferrer la linea saldría.

Si Ferrer hiciera un mal partido y Del Po ganase en 3 sets y con algún tie de por medio 7-6 6-4 6-4 por ejemplo, 19 juegos, 7-6 7-6 6-4, 20 juegos.


Como veo a Ferrer ganando y tras el primer set bajando a Del Po los brazos me parece una linea muy buena y muy aceptable para ir a por ella.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:43
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

David Ferrer 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
David Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2


Cuartos de final de Wimbledon que va a enfrentar a Ferrer frente a Del Potro.

Tengo que probar esta cuota ya que Ferrer debe aprovechar los problemas de rodilla de Del Potro y moverle por la pista continuamente.

No veo a Del Po retirandose y si, Ferrer también está tocado pero no hasta tal punto y pienso que tras ganar el primer set, Del Po viendo que no puede hacer mucho más se va a dejar ir.

A esta cuota me parece muy buena ya que Ferrer va a imprimir un ritmo a Del Potro que no se si se va a poder permitir el argentino estando como está así que esperando que se deje ir y Ferrer pase a semifinales de forma plácida esta cuota hay que cogerla.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:51
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Berdych +1.5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Cuartos de final de Wimbledon que va a enfrentar a Berdych frente a Djokovic.

Sin duda este es el encuentro más espectacular de la jornada y es que se enfrentan dos grandes jugadores del circuito.


Novak Djokovic está realizando un buen torneo, viniendo de ganar a Haas por 3-0 en su último encuentro.

Berdych viene jugando bien también pero con rivales mucho más complicados.

Tomas viene de ganar a Tomic y Anderson, dos jugadores que le pusieron en aprietos pero que se vio el nivel que tiene Berdych y a lo que puede llegar aspirar.

Antes que estos dos jugadores, se enfrentó a Brands y Klizan.


El h2h es contundente, 13-2 para Djokovic pero curiosamente esas 2 victorias de Berdych son 1 en su último encuentro en Roma donde Berdych hizo una remontada espectacular y en 2010, sobre la hierba de Wimbledon donde Berdych arrasó en 3 sets al serbio.


Veo a Berdych que hoy va a estar sólido al saque desde el primer momento por lo que si gana el set o se van al tie esta apuesta sería acertada.


Perdiendo el primer set por 7-6 o ganándolo independientemente del resultado sería verde.


Me parece una buena apuesta que hay que probar.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:08
Pasa algo con el Ferru que está subiendo muchos su cuota????
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:25
Yo veo a Delpo ido del partido sin hacer apoyos y sin ganas de jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:26
Yo veo a Delpo ido del partido sin hacer apoyos y sin ganas de jugar
+1
ya ha montado el teatrito para avisar que en cuanto se le complique minimamente se va para casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.