Enviado: 03 de Julio de 2013, 10:16
| Fernando Verdasco vs Andy Murray 03-07-2013 12:30
|
|
Gana Fernando Verdasco
| 10 |
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.Esta realizando una temporada de hierba ...
Hombre, el resto del pick vale, pero eso de que Murray mentalmente es seguramente el peor del top ten es una chorrada como una catedral. Andy mentalmente está a un nivel espectacular. Tuvo cierto tiempo en el que desconectaba, pero ahora es todo lo contrario a lo que dices, mentalmente es de lo mejor que hay.
Yo tambien estoy de acuerdo con que Murray no tiene cabeza.
Aqui te pongo unos ejemplos de este ano en lo que yo refiero:
-Cuartos de final de Indian Wells,vs Del Potro: Aqui empezo ganando el primer set,pero vio que perdio el segundo y se fue mentalmente a la mierda,donde palmo el tercer set 6-1,en el que perdio todos sus saques.Si no tuviese una cabeza de mosca tu ves normal que a murray le hagan 3 breaks seguidos en un mismo set con el saque que tiene?
-Final del Open de Australia,vs Djokovic:jugo un partidazo de puta madre..pues bien,esto solo fue hasta el tercer set.Empezo como un ciclon donde hizo una cantidad suprema de aces y sin ceder una sola bp.Gano el primer tie break del primer set,hasta alli todo bien.En el segundo empezo igual de bien con unas bp que no materializo.Hasta que llego el tie break del segundo set y lo palmo,ali se termino su fiesta.Empezo a grunir y a refunfunarse con excusas y quejas absurdas,palmo facilmente los sets siguientes sin ningun tipo de resistencia.A eso lo llamas tambien tener cabeza?
Bien pues esto son solo ejemplos de este ano,pero si le vieras en el ano pasado o anteriores,sabrias a lo que me refiero.Una multiple cantidad de irse de la olla que le han costado perder 5 finales de gramd slam