2-6 4-6 6-7
Pronóstico: ¿Ganará Del Potro más de un set? No Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Bueno, pues partimos de la base de que ambos están medio tocados, Ferrer del tobillo y Del Potro de la rodilla. Las palabras de Ferrer sobre su lesión fueron que sus molestias "no son importantes" y podrá jugar "sin duda", pasado mañana, el encuentro de cuartos "sin problemas". Eso, unido al partido ante Dodig, donde creo que no mostró síntomas de debilidad, me hacen ver que jugará casi a tope. Del Potro, por su parte, creo que está también recuperado, y parece que lo ha demostrado ganando a Seppi en 3 sets. Por tanto, creo que el partido no estará marcado por las supuestas dolencias de ambos, y siendo un partido normal, no me imagino un escenario donde el español no sea superior. El argentino es un gran jugador, pero creo que Ferrer le tiene tomada la medida. El español domina el H2H por 6-2, siendo partidos más recientes entre 2011 y 2012. Esos partidos (4) los ganó todos Ferrer, en todo tipo de superficies. En el torneo de Maestros de Londres, Ferru ganó por 6-3 3-6 6-4. El año pasado en Wimbledon, el español se deshizo muy facil del argentino, ganándole 6-3 6-2 6-3. Ese mismo año, ganó Ferrer en Miami por un doble 6-3. Y en 2011, se enfrentaron en la final de la Davis, donde Ferru ganó por 3-2. Los otros 4 encuentros, son de entre 2008 y 2009, 3 los ganó Delpo, y otro lo ganó Ferrer, que curiosamente, es el otro partido que han jugado ambos en hierba, fue en Hertogenbosch, y el de Jávea ganó por 7-6 6-1. Ambos llevan un torneo bastante bueno, aunque realmente se está mostrando mejor el argentino, aunque si bien sus rivales creo que han sido más flojos. Creo que en estas rondas, la mentalidad influye mucho y en ese sentido, Ferru tiene ventaja. Para mí, llegados a este punto, Ferru es bastante más favorito de lo que dictan las cuotas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea