; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2012

1
(Leído 1743 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:10
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2012 13:00

David Ferrer 3 - 0 Juan Martin Del Potro

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Sinceramente veo a delpo bastante superior a ferrer y creo que le ganara en 3 sets con lo que nos saldria el under comodamente. De todas formas ferrer es peleon y puede que le gane algun set, aun y todo teniendo en cuenta que david no tiene un saque excesivamente bueno y delpo cuando quiere resta muy bien, no hay mas que ver el partido contra berdych en madrid, si el partido se resolviese en 4 sets con un break por set tambien nos podria salir con por ejemplo un 6-4 6-4 3-6 6-4.

Como ya he dicho la principal razon es que aunque lo siento por ferrer creo que delpo ganara relativamente comodo el partido haciendo varios breaks y dandonos el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:20
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2012 13:00

David Ferrer 3 - 0 Juan Martin Del Potro

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con el partido de octavos de final que enfrentara a Del Potro y David Ferrer

Es cierto que David viene de ganar un torneo menor de hierba, pero he visto a Delpo bastante solido y jugando bien, la superficie favorece al argentino que le gusta mas un juego rapido y con un servicio potente, mientras que David juega mas con el fisico y al peloteo, Juan Martin creo que es superior en este partido porque en hierba prima precisamente el saque bolea y midiendo lo que mide, para Ferrer va a ser complicado hacerle passings cuando suba a la red y ademas Ferrer no es una gran maravilla sacando, aunque si el partido va a peloteos el partido seria para David pero al jugar en hierba veo superior a Delpo.

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:05
Como ven la continuidad del Fish - Tsonga (6-4, 1-1, 40-40 saque Tsonga) y Gasquet - Mayer (3-6, 1-2, 15-15 saque Gasquet?

Combinando los dos se nos hace una linda cuota de casi 4 (Fish 2.10, Mayer 1.90)

Un Fish descansado con chances de arrancar el partido quebrando, que el día de hoy logró forzarle 7 bolas de break a Tsonga (quebrando 1) y no cedió ni un deuce con su saque.

Por el otro lado un Mayer con números parecidos a Fish que hasta la suspensión no cedió ni un deuce con su saque y logró quebrar 2 veces al francés en el 1er set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:10
En Bet 365 está Fish a 2.20 y Mayer a 2.00.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:21
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2012 12:30

Richard Gasquet 1 - 3 Florian Mayer

3-6 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, partidos suspendidos, que a mi juicio pueden beneficiar, en éste caso creo que a Gasquet. El año pasado se enfrentó en dos ocasiones contra Mayer, las dos ganó el francés. Las superficies fueron, tierra en Davis y pista rápida en Montreal, si no me equivoco, a mi juicio le ha ganado en dos superficies diferentes. En el partido de Davis Gasquet remontó un 2-0 en contra, para ganar el partido. Mañana creo que con el parón puede ser un partido nuevo, considero a Gasquet capaz de ganarle 3 sets a Mayer, a ésta cuota, le veo valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:32
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2012 12:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Mardy Fish

4-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Set Actual - Juegos: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Segundo partido suspendido, lo que motiva en parte ésta apuesta. Tsonga no creo que permita ceder un segundo set, contra Fish creo que hoy se ha llevado el susto en el cuerpo, creo que no volverá a ceder con su servicio, ya que Fish está muy sólido con su saque-red y una rotura en el primer set se convirtió en set perdido. Espero que Tsonga no falle mañana con su servicio por lo menos durante el set que se está jugando, ya que remontar un 2-0 contra Fish, según su actual tenis, puede ser bastante complicada.
Ocurre lo mismo con Fish, creo que puede pensar que las posibilidades para ganar a Tsonga pasan por intentar ganar éste set, ya que con un empate a 1 set, el partido sería un partido largo, lo que sin duda no quiere Fish. Creo que también pensará en no fallar con su servicio dada la importancia que puede tener éste set para el resto del partido.
En definitiva, cuota superior al par por que los dos mantengan su servicio los próximos 4 juegos, a ver.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 08:58

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2012 13:00

Under(-) 39.5

2.1
Sinceramente veo a delpo bastante superior a ferrer y creo que le ganara en 3 sets con lo que nos saldria el under comodamente. De todas formas ferrer es peleon y puede que le gane algun set, aun y to ...

Estoy en contra de cada uno de tus argumentos, pues si bien Del Potro, sigue demostrando que no está psicológicamente preparado para jugar partidos importantes. Aún y con jugadores de ranking inferior, suele tener lapsus que le hacen perder sets sin ni siquiera darse cuenta (vease el 1 a 5 de Soeda). No me sirve decir que resto bien en Madrid, cuando de eso hace dos meses y además era en "tierra".

Pero es que además de estos aspectos bastante subjetivos, los números tampoco están a tu favor.  Hay un handicap positivo en cuanto a los overs se refieren en este torneo (45unders respecto a 63 overs), hecho que viene determinado por la superficie y el hecho de ser a 5 sets. Pero entrando en términos más específicos del partido, si bien como tu has dicho, Del Potro es un "gran" restador, más lo es Ferrer. Y Del Potro siempre deja escapar su servicio alguna vez. Por lo que respecta a Ferrer, viene haciendo unos números impresionantes incluso al saque ganando el 80% de sus primeros servicios. El único inconveniente, el bajo 58% de primeros que metió en su último partido ante Roddick, en el que el yankee no supo aprovechar las numerosas oportunidades de las que dispuso.

Preveo un partido igualadísimo, como las cuotas indican (55%DelPo vs45%Ferru). En el que no me extrañaría ver un quinto set y, además, algún que otro set se acabe resolviendo over10. Siento llevar la contraria pues si bien, siempre las suelo dejar pasar, pero esta vez me apetecia aportar lo que las estadísticas indican.  Mucha suerte de todas formas, espero que salga tu pick ya que yo prefiero no entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:49
Como ven la continuidad del Fish - Tsonga (6-4, 1-1, 40-40 saque Tsonga) y Gasquet - Mayer (3-6, 1-2, 15-15 saque Gasquet?

Combinando los dos se nos hace una linda cuota de casi 4 (Fish 2.10, Mayer 1.90)

Un Fish descansado con chances de arrancar el partido quebrando, que el día de hoy logró forzarle 7 bolas de break a Tsonga (quebrando 1) y no cedió ni un deuce con su saque.

Por el otro lado un Mayer con números parecidos a Fish que hasta la suspensión no cedió ni un deuce con su saque y logró quebrar 2 veces al francés en el 1er set.

pues que ahora es el peor momento para echar esa combinada

ayer tsonga estaba en uno de sus dias negros pero hoy quien sabe como se levanta y con Mayer lo mismo yo le llevaba a ganador del partido a 4.75 pero con un dia de paron me temo lo peor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 15:54

Under(-) 39.5

2.1
Sinceramente veo a delpo bastante superior a ferrer y creo que le ganara en 3 sets con lo que nos saldria el under comodamente. De todas formas ferrer es peleon y puede que le gane algun set, aun y to ...

Estoy en contra de cada uno de tus argumentos, pues si bien Del Potro, sigue demostrando que no está psicológicamente preparado para jugar partidos importantes. Aún y con jugadores de ranking inferior, suele tener lapsus que le hacen perder sets sin ni siquiera darse cuenta (vease el 1 a 5 de Soeda). No me sirve decir que resto bien en Madrid, cuando de eso hace dos meses y además era en "tierra".

Pero es que además de estos aspectos bastante subjetivos, los números tampoco están a tu favor.  Hay un handicap positivo en cuanto a los overs se refieren en este torneo (45unders respecto a 63 overs), hecho que viene determinado por la superficie y el hecho de ser a 5 sets. Pero entrando en términos más específicos del partido, si bien como tu has dicho, Del Potro es un "gran" restador, más lo es Ferrer. Y Del Potro siempre deja escapar su servicio alguna vez. Por lo que respecta a Ferrer, viene haciendo unos números impresionantes incluso al saque ganando el 80% de sus primeros servicios. El único inconveniente, el bajo 58% de primeros que metió en su último partido ante Roddick, en el que el yankee no supo aprovechar las numerosas oportunidades de las que dispuso.

Preveo un partido igualadísimo, como las cuotas indican (55%DelPo vs45%Ferru). En el que no me extrañaría ver un quinto set y, además, algún que otro set se acabe resolviendo over10. Siento llevar la contraria pues si bien, siempre las suelo dejar pasar, pero esta vez me apetecia aportar lo que las estadísticas indican.  Mucha suerte de todas formas, espero que salga tu pick ya que yo prefiero no entrar.

Tenias razon no he estado nada acertado en la explicacion pero al final verde facilito que es lo que cuenta y ya voy 2 de 2 en este foro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:26

Gana Juan Martin Del P...

1.73
Vamos con el partido de octavos de final que enfrentara a Del Potro y David FerrerEs cierto que David viene de ganar un torneo menor de hierba, pero he visto a Delpo bastante solido y jugando bien, la ...

Vaya soba de David que demuestra que va en serio en este torneo y se puede comer a Murray cuidadito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.