Enviado: 03 de Julio de 2011, 18:58
Dejo un pick a la vieja usanza...
FECHA: 03/07/11 h: 15:00
PARTIDO: NADAL - DJOKOVIC
APUESTA: DJOKOVIC + ACES H.A -0,5
CUOTA: 1,66
CASA: LADBROKES
STAKE: 5/10
Me gusta mucho esta apuesta ya que Djokovic lleva una media de 9 aces hasta ahora y Nadal no llega a 8 (7,33) así que poco mas que decir, creo que Djokovic saca bastante mejor que Nadal y en esta pista creo que le puede hacer mucho mas daño Joko con su saque que Nadal, así que viendo estadísticas y viendo como están uno y otro, vamos con la apuesta....
Que ganas tenia de hacer un pick como antes, lo siento espero ke nadie se moleste....si no que me lo digan y lo pongo con el programa nuevo sin problemas....
Un saludo
Me dio suerte poner el pick a la vieja usanza, se lo comente a Chaly por si no le hacia mucha gracia que lo hiciera así y me dijo que por un pick no importaba, así que espero que por lo demás a nadie le haya sentado mal, así también puedo aprovechar a despedirme con esta manera de poner picks que ya sera historia para la próxima temporada (y con este verde)..........por mi parte cierro una temporada bastante buena y una recta final buenísima, así que nos tomamos unas buenas vacaciones y a la vuelta en agosto estaremos otra vez dando caña y compartiendo picks...... seguiré entrando por aquí, pero creo que no pronosticare durante estos meses hasta que no empiece todo otra vez todo el mogollón..... creo que por un par de meses (Julio y Agosto) nos tomamos un descanso....... así que solo decir nos vemos a la vuelta compañeros....
Ahhhh por cierto el resultado de la apuesta a sido Djokovic 7 aces, Nadal 5......Un saludo